EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y se viene el triple doble de Doncic.
 
Na, está perdido, al menos me alegro porque es una derrota justa, nada rollo marrullero o arbitral. Me gustaría un Eslovenia Serbia, por eso de los balcanes y el mal yogur entre ellos. Lo que no me esperaba es que Rusia esté en semis.

Mogdov justificando su sueldo en Los Lakers :vicentin:
 
Brutal el meneo, ya hasta están de cachondeo ellos, que vergüenza de partido. Fracaso.
 
Ya están con las tiritas los comentaristas, que si ellos han hecho un partidazo y patapim patapam, chorradas, por muy bien que hayan jugado, quedarte en 69 puntos es lamentable.
 
Pero esto es un poco la crónica de una muerte anunciada y no me refiero a los. jugadores. Es como los últimos tiempos de Del Bosque. Tíos sin ideas, sin improvisación ninguna.

Me sabe mal por Navarro, pese a que tampoco era para venir a este eurobasket.

En fin, entre todos la matamos y ella sola se murió. Me duele la diferencia en el marcador.
 
Nos han follato bien,son un equipo con talento,más agresivo y con las ideas mas claras que el nuestro.

No desesperarse ,la medalla de bronce seria un buen broche.
 
Me duele España

futuro del rikicesto

juanmiguel_dibujo_07_ampliacion.png
 
Qué bajón :sadpepe:

Mi único consuelo es que el desgarro anal nos lo han hecho Lukita y Dragic.
 
No he leído las últimas páginas porque no estoy de humor. Nos han sodomizado, así de claro. Sin besos, caricias ni invitaciones a café o cine. Ha sido una violación fría, dura, cruda. Y nos lo hemos merecido, por pasearnos por un barrio conflictivo vestidos como vulgares putas. Han hecho su trabajo y lo han hecho bien, al contrario que nosotros. Gratitud eterna a la Selección por los años que nos ha dado y cruce de dedos deseando que no pasen demasiados años hasta que volvamos a estar en lo más alto.
 
En el Mundial esta misma plantilla nos devolvera lo que nos ha quitado hoy.

Si en Utah han visto este partido, ya mismo estan cambiando la cerradura del pabellón.
 
Eslovenia se ha cascado un partidazo y ha hecho lo que tenía que hacer para ganar el partido. Doncic como siga esta progresión va a marcar una época.

España ha jugado como siempre, a rachas. La segunda parte me esperaba reacción y ha sido todo lo contrario. Nos ha ganado el único equipo que nos podía ganar, lástima que no fuera en la final

Para mi la diferencia clave: el hambre.

España lleva jugando de paseo todo el campeonato. Es lo que tiene un equipo que lo ha ganado todo. Se ha cruzado con una Eslovenia hambrienta, en plena forma y nos ha pasado como un vendaval. Para mi ganadores de calle en el campeonato.
 
Última edición:
Sinceramente, a la Eslovenia de hoy no le habríamos ganado ni con Llull ni con otro entrenador distinto a Scariolo.
 
Con 18 años y casi se casca un triple doble en una semifinal de un Europeo.
:omg:
Con Serbia en la final lo tendrán más chungo, que defienden como perras. Ahora, por las ganas e ilusión que van a sacar, como empiecen a enchufarlas, porculizan a los de Sasha
 
Sinceramente, a la Eslovenia de hoy no le habríamos ganado ni con Llull ni con otro entrenador distinto a Scariolo.

Discrepo. Creo que una de las bazas de Eslovenia ha sido su entrenador, que no sólo ha sabido gestionar los minutos de cada jugador (haciendo que Doncic lleve todo el eurobasket con el rabo fuera, no como el Madrid, con las rotaciones casi cuadriculadas de Lolaso), si no que tambien nos ha jodido donde mas nos duele (la defensa de perimetro) anulando a la vez la inmensa ventaja que tenía España en el juego interior.

Y luego está Doncic, claro.
 
No me quiero imaginar la que nos hubieran metido estando en el mismo bando Doncic y Bogdanovic(para mi el mejor del eurobasket), a parte de los demás jugones de Serbia Croacia Eslovenia Montenegro Macedonia (Pero Antic, pivot)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie