EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está a buen nivel SanEme, pero no sé si tanto como para aguantar por piernas a Doncic, veremos, seguramente vayan rotando y Ricky con Dragic que ya lo conoce bien. Se avecina un partido interesantérrimo.
 
Nos conviene una anotación alrededor de los 75 puntos. Si el ritmo de anotación es alto nos van a llevar a un terreno que no nos conviene.
 
Joder el puto Dragic :shock: Vaya downie haciendo esa falta Sastre.
 
Hay alineación de las animadoras del partido?
Ojo, parece que hay nivel
 
Tremendo el nivel de acierto de tres, espero que vaya bajando porque si no nos meten de 25 al descanso.
 
No pueden seguir con ese porcentaje de tiro, es inhumano
 
Como las enchufan estos bastardos

Ritmo un tanto acelerado del partido, no estoy seguro de que eso nos favorezca
 
Menuda chufla de Doncic, su puta madre.
 
Buenas, llego tarde, ¿qué me he perdido? La camiseta de Eslovenia me recuerda a la del Estudiantes. Debo tener daltonismo de cojones. Nos está jodiendo mucho el niño Donkic?
 
Este partido necesita mas Rickycesto y bombitas.
 
Después de como han enchufado los eslovenos que solo estemos 4 abajo me parece una gran noticia.
 
Última edición:
Buen resultado con la que está cayendo.
Hay que apretar más las clavijas en defensa y rezar para que bajen el acierto en triples.
 
10/15 Eslovenia en tiros de tres (67%) con algún que otro churro. La lógica dice que es imposible mantener ese ritmo en la segunda parte y si se cascan un 20/30 pues oye, bien perdido estará el partido.

Y a pesar de todo solo a 4 ptos.
 
Scarolo tenía que parar esto.
A ver si basta con el tiempo muerto o tiene que hacer saltar la alarma de incendios del pabellón.
 
veo malamente esto. muy malamente. y protegería a marc unos minutos de faltas. pero gominolo y las rotaciones... en fin.
 
Sin ideas y desbordados, mal asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie