EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
97-92 ahora. Poco más de 30". Tiempo Letonia.
 
101-97. Quedan 7 segundos. Randolph y Porzingis se han enganchado. Randolph se ha ido al público y ha empezado a celebrar el triunfo, choteándose de Letonia y mostrando muy poco estilo y elegancia, la verdad. 4 técnicas pitadas. Randolph, Porzingis y Bertans a la calle.
 
Para mi de momento el eslovenia-Letonia, de los partidos que he visto y han sido unos cuantos, el partido del campeonato.

España-Eslovenia. Partidazo por muchos motivos.
 
Última edición:
Vaya codazo en la cabeza se llevo Dragic que casi le deja KO. Otra hostia mas para su coleccion :pringui:

C66y-pVXEAIRANJ.jpg
 
Tiboroski si no quieres ver el partido de Esñapa entero, ponte el tercer cuarto que lo de Marc es orgásmico.
 
Tiboroski si no quieres ver el partido de Esñapa entero, ponte el tercer cuarto que lo de Marc es orgásmico.

Lol estoy viendo entero mi estimado y orondo guerrero guanlle.

Edito: 4 minutos del 3Q quedan
 
Última edición:
Los minutos ayer de Navarro en el 2º y 3er cuarto, absolutamente dantescos.
 
Lo dijo Salaner.

"Marianovic es grande, feísimo e intimida mucho."

maxresdefault.jpg
 
Serbia, cuarta semifinalista.
 
Es más feo que mandar al abuelo a por droga.
Tiene unas orejas dignas de estudio el Boban éste.
Creo que decía Drummond (tochazo de cojones, que ya es decir) que era jodido desplazar al Marianovic :face: dentro de la zona.

Como ya os conté al ppio del hilo, tuve la oportunidad de sacarme un par de fotos y darle la mano a Marc Gasol este final de agosto. Y si es un tochazo en persona y comparado con estos bigardos esta finito, no quiero pensar los otros.

En fin, al tema mañana. Que no estén muy inspirados los eslovenos, que pueden hacer mucha pupa.
 
Si hoy perdemos con Eslovenia, que al menos sea con exhibición de Luka.
:pajuela:
 
Tengo curiosidad por ver a quien pone con Doncic el amigo Scariolo, porque Ricky es un excelente defensor, pero mide como 10 cm menos. El Chacho ni de broma porque le hace trillizos. La mejor opción puede ser Juancho, pero la velocidad en desplazamientos laterales puede ser un problema.
 
Tengo curiosidad por ver a quien pone con Doncic el amigo Scariolo, porque Ricky es un excelente defensor, pero mide como 10 cm menos. El Chacho ni de broma porque le hace trillizos. La mejor opción puede ser Juancho, pero la velocidad en desplazamientos laterales puede ser un problema.

San Cimbelerio no es mala opción.
 
Y no olvidarsus de Dragic, que hay que atarle en corto. Lo que parece es que va a ser un partido con anotación bastante alta si nos adaptamos a su estilo. Con Pau y Marc en cancha supongo que bajará un poco el ritmo. Para los eslovenos es el partido más importante de sus vidas, puede ser un arma de doble filo.
 
Y no olvidarsus de Dragic, que hay que atarle en corto. Lo que parece es que va a ser un partido con anotación bastante alta si nos adaptamos a su estilo. Con Pau y Marc en cancha supongo que bajará un poco el ritmo. Para los eslovenos es el partido más importante de sus vidas, puede ser un arma de doble filo.

Es la final adelantada, que diría Manolo Brama.

Ahora en serio, si nuestras "torres gemelas" están a su nivel, vaticino un 10 arriba.

Spain win.(Another time)
 
Tengo curiosidad por ver a quien pone con Doncic el amigo Scariolo, porque Ricky es un excelente defensor, pero mide como 10 cm menos. El Chacho ni de broma porque le hace trillizos. La mejor opción puede ser Juancho, pero la velocidad en desplazamientos laterales puede ser un problema.
San Benemérito es lo más sensato.
O Isma Santos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie