EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De tabaco.

Mataré a quien vea cualquier serie/programa que haya anunciado el mongolo durante la retransmisión
Una de las cuñas ha durado dos posesiones, no acababa nunca.
¿Realmente creen que así atraen a la gente para ver esa basura?
 
Si nos dicen hace un año que los triples de Rickycesto iban a ser claves para la selección... :lol::lol::lol:
Lo que no entiendo es por qué no han buscado más a Juancho en ataque y sobre todo por qué ha jugado tanto tiempo Navarro contra un rival tan leñero, pero bueno, los caminos del gominas son inescrutables.
 
Si nos dicen hace un año que los triples de Rickycesto iban a ser claves para la selección... :lol::lol::lol:
Lo que no entiendo es por qué no han buscado más a Juancho en ataque y sobre todo por qué ha jugado tanto tiempo Navarro contra un rival tan leñero, pero bueno, los caminos del gominas son inescrutables.
Hay una pregunta más general que supera a esa: ¿Por qué han convocado a Navarro?
 
Primero: estoy hasta la polla de las cuñas de autopropaganda de la cadena. Si averiguo quién es el lumbreras que tuvo la idea voy a cantarle las ofertas del Mercadona con un megáfono cada vez que esté fornicando con una moza/mozo.

Segundo: me hace gracia que digan que hoy hemos ganado sufriendo. Partido duro y tal, sin mucha inspiración ofensiva; pero de ahí a que hemos sufrido... creo que hemos estado siempre por delante y como minimo por tres puntos. Estamos mal acostumbrados.

Me sigue faltando el partidazo de Marc. Llegará.
 
Creo que Luque dijo que la UEFA (:lol::lol::lol:) iba a anunciar los horarios después del Croacia - Rusia
 
Creo que Luque dijo que la UEFA (:lol::lol::lol:) iba a anunciar los horarios después del Croacia - Rusia

Correto. Parece que ser que a priori la hora prefijada sería las 20 : 30, pero que LA UEFA aún podría hacer modificaciones horarias. Ahora sólo espero que LA FIBA, únicamente por joder, no ponga el partido del miércoles de Champions del Madrid a las 4 de la mañana. O que la OCU no absorba al COI.
 
Última edición:
12 arriba los rusos a 4 minutos del final del tercer cuarto.:shock:
 
Última edición:
16 ya. Rusia con las ideas mucho más claras.
 
Partidazo de Rusia y Croacia demostrando que el gen balcánico de la antigua Yugoslavia lo tenían los serbios, no ellos.
 
pena que Eslovenia no vaya por el otro lado del cuadro.

Partidazo de los rusos aunque creo que demérito de los Croatas que han realizado una defensa de risa. Los +100 ptos lo demuestran.

No se ha salvado ni uno del grupo de España...
 
Última edición:
El partido de España finalmente es mañana a las 17 : 30, así que no lo podré ver en diretol y me tocará grabármelo y aislarme del mundo para llegar a él sin saber el resultado.
 
El partido de España finalmente es mañana a las 17 : 30, así que no lo podré ver en diretol y me tocará grabármelo y aislarme del mundo para llegar a él sin saber el resultado.

Bueno es saberlo. Gracias, Tibo.
 
Con esta selección española es cuando realmente echas de menos a ese gran país llamado Yugoslavia. Hamo a Dragic y sobre todo, hamo de Saric, pero siempre quieres lo mejor, y quieres Yugoslavia a Full. :sadpepe:

Ojalá un rewind completo.

Podían hacer una selección entre los 4 que llegaron a octavos, Serbia, Eslovenia, Croacia, Montenegro. (no se que ha pasado con Macedonia). A Bosnia y Kosovo que les den por culo.

Recuerdo los finales de los 80 y principios de los 90 con esas Italia y Grecia, o la Lituania de los 90. Que ha pasado con esa gente, han pasado a cuartos por los pelos, pero llevan años en el dique seco.

Sigue así Lebrom, tú eres el tío gordo y simpático al que todo el mundo quiere y yo el jilipollas que dice lo que nadie quiere oír

No me parece bien que insinúes que Lebrom es un gordo pajillero a tope de sabandeñismo.

Partidazo de Rusia y Croacia demostrando que el gen balcánico de la antigua Yugoslavia lo tenían los serbios, no ellos.

Haz recuento de quienes eran Croatas en los años felices de yugoslavija
 
Última edición:
¿Confirmado ese horario? Había leído por ahí que era a menos cuarto.
 
¿Confirmado ese horario? Había leído por ahí que era a menos cuarto.
17:45 según la web de fiba.

No olvidéis; no olvidéis de ninguna manera cabrones, que esta noche en telecinco echan "El maricón de tu padre es tu puta madre oyes".
Yo tengo clarisimo que hay que verla. Mañana pasare torrents para quien se la haya perdido.
 
No olvidéis; no olvidéis de ninguna manera cabrones, que esta noche en telecinco echan "El maricón de tu padre es tu puta madre oyes".

En medio de la serie, los personajes van a decir: "Oye, ¿mañana verás el partido de España contra Alemania a las 17 45 en Cuatro? Con José Antonio Luque, Pepu Hernández y José Miguel Antúnez. Yo no me lo voy a perder"
Metatelevisión
 
Última edición:
Correto. Dije a las 17 : 30 porque es a la hora que conecta Cuatro para hacer el previo. No querría yo que mis phorers se perdieran las promos de la nueva programación de la cadena: "Juana, llorica y marrana" y "Luque, tengo el rabo como un buque".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie