EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero por que cojones enfocan varias veces a Gominolo mientras suena el himno? :lol:

Vamos muchachos
 
Esto empieza, amigos, abriendo riskettos.
 
Última edición:
Tirando de Gasolsistema. Gasoles para ser más exacto.
 
Cerrar minimamente el rebote ofensivo joder!
Es que no sale todavia la pelota del lanzador y ya estan corriendo a defender. Caen los rebotes en tierra de nadie y se los llevan todos ellos.
 
Es que en defensa no se escapa ni uno! A la que corrijan eso, al descanso con diez o mas arriba.
 
La defensa de Ricky fue de diez, vaya broma de falta le han pitado.

En general están pitando cosas muy raras, en plan sigan sigan, estos quieren estar duchados y comidos antes de los partidos de Champions.
 
Muy fallones y dejando que ellos corran alegremente.

Me he loleado con la bandeja fallada de Rubio, muy Timbertroll :lol: anda que no ha hecho de esas en Minnesota.

Inolvidable

rickynooo.0_standard_352.0.gif
 
Vamos carajo, tres triples seguidos, qué gustazo.

Genial Sastre, un multiusos muy necesario.
 
Muahahaha señor triple de Marc :121 :121 parcialaco.
 
Y otro más en plan BADASS total :omg: :omg: Aquí está el partido que esperaban de Big Marc.
 
El club de la pocha lleva desde 2001 jugando todas las semifinales,un dato realmente acojonante.
 
Llegó Marc al campeonato. Hoy lo que se espera de España, todos cumplen salvo alguien que se casca partidazo. Especial mención a Sastre, no ha hecho nada mal. No nos podemos quejar, de momento va todo rodado, ya se acabaron las facilidades ahora toca ganar a dos rivales buenos sí o sí.

Estoy viendo Eslovenia-Letonia y de momento partidazo.

El club de la pocha lleva desde 2001 jugando todas las semifinales,un dato realmente acojonante.

Lo que esta haciendo esta generación no lo valoraremos hasta dentro de unos años. Esto de estar siempre en la lucha por el oro en los ultimos 15 años es increible
 
Última edición:
No he podido ver el partido y me lo había puesto a grabar para verlo con mi hermano mayor. Deseando estaba de que acabara mi jornada laboral para verlo. Acostumbrado a grabar del satélite, se me ha pasado cambiar el canal y en lugar del Eurobasket se ha grabado no sé qué. He estado un buen rato buscándolo en la web y nada. En MiTele aún no lo habían subido y por otro lado era inencontrable. Tras la infructuosa búsqueda, hemos mirado el resultado.Ahora me vuelvo a conectar a MiTele y ya está el partido subido. Tengo ganas de que me llore el pene. Menos mal que hemos ganado (y al parecer con partidazo de Marc Gasol). No tengo muchas ganas ahora mismo de verlo.

:sad:


Edito: España juega el jueves a las 20 : 30 contra el ganador del Eslovenia - Letonia.
 
Última edición:
Vaya triple a tabla desde 9 metros y en el último segundo de posesión que se ha cascado Lukita :omg::omg:
 
Y otro triple de Lukita con la mano de Porzingis justo delante de la cara !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie