EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me quiero imaginar la que nos hubieran metido estando en el mismo bando Doncic y Bogdanovic(para mi el mejor del eurobasket), a parte de los demás jugones de Serbia Croacia Eslovenia Montenegro Macedonia (Pero Antic, pivot)

Y añade a Jokic. Cocreta quiere decir que el culo como un bebedero de patos, pero de forma fina.
Es impresionante lo que sale de ahí. Hamor eterno a Yugoslavia.
 
Era por nombrar alguno, también esta un tal Teodosic (de infausto recuerdo para España) que ni siquiera ha viajado con Serbia.
 
Última edición:
Lo que esta claro es que, o mucho se tuerce la cosa, o Lukita es lo mas acojonante desde Lebron (el jugador, no nuestro compi @Lebrom ) No hay palabras para describir lo que hace a su edad. Me da pena que sólo nos queda un año para disfrutarle en Europa.
Número 1 del draft fijo. Esperemos que no acabe en los Nets.
 
A parte se dice poco la mierda de partido que ha jugado España,sin desmerecer el partidazo de los eslovenos.
 
Yo leo a subnormales por ahí decir que España ya ha fracasado en este urobasket aunque se gane la medalla de bronce.Que mal acostumbrados están algunos,ojalá rebañemos chapa el domingo,a saber cuando volveremos a tocar medalla otra vez...Se avecinan años duros.
 
Última edición:
Yo dejé de ver el partido cuando quedaban 4 minutos y algo. Luego me enchufé un par de veces para confirmar la debacle, pero no quise ver el final. Estoy muy mayor para sufrir, lo digo en serio.

Lo de "y si hubiera venido no sé quién" de poco sirve. A Eslovenia le salió todo y a España nada. Jugadores normalitos (todo Eslovenia salvo Lukita, Dragic y alguno más por ahí suelto) dieron su mejor versión y jugadores sobresalientes (casi toda la plantilla española) no lo hizo. Tremendo mérito el de aquellos, nada que decir. Sí hubo alguna falta que blao y otra que gñé, pero como en todos los partidos. No hay excusas: nos dieron p´al pelo, enhorabuena y a tratar de rascar el bronce como decía @Loscojones que, pese a todo, pues no deja de ser una medalla. Y valorémosla porque no sabemos cuándo ganaremos otra.
 
Última edición:
Yo dejé de ver el partido cuando quedaban 4 minutos y algo. Luego me enchufé un par de veces para confirmar la debacle, pero no quise ver el final. Estoy muy mayor para sufrir, lo digo en serio.

Le creo. En el último cuarto me puse 90 minuti.
Desolador cambio de ciclo...

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

No queda más que ponernos en píe y aplaudir a NUESTROS HÉROES.
 
A parte se dice poco la mierda de partido que ha jugado España,sin desmerecer el partidazo de los eslovenos.
Ha sido la tormenta perfecta.
Nosotros sin juego ni coach, ellos metiendo mandarinas y defendiendo.

Somos como Goku en silla de ruedas, nos llega para matar a la mayoría pero no a todos
 
El nivel en general ha sido muy bajo, ni punto de comparación con el tiro exterior y la capacidad anotadora de aquellas selecciones como la Lituania o Serbia de hace unos cuantos años.
 
Menos mal que estuve entrenando en mi atalaya PM en vez de ver el partido, si no, triple fail (sin entreno, sin alegría de partido y para colmo cabreo de la parienta por no hacerle caso en sus tonterías mientras suelto por mi boca sapos y culebras).

Además, me alegro que nos haya follado la Eslovenia de Luka (joven, intrépida, tersa) y no otra selección más odiosa.

Yo dejé de ver el partido cuando quedaban 4 minutos y algo. Luego me enchufé un par de veces para confirmar la debacle, pero no quise ver el final. Estoy muy mayor para sufrir, lo digo en serio.

Mucho aguantaste querido Tibo. En el tercer cuarto ya no había nada que hacer.
 
Mucho aguantaste querido Tibo. En el tercer cuarto ya no había nada que hacer.

Ya sinior, pero uno nunca sabe cuándo va a llegar la épica. Que me lo digan con los goles de Sergio Gramos. Lo quité cuando ya sí que no.

Ya puestos, que gane Eslovenia. A ver si Randolph juega toda la temporada a ese nivel, que el año pasado se pegó unos Guadianas curiosos.
 
No me quiero imaginar la que nos hubieran metido estando en el mismo bando Doncic y Bogdanovic(para mi el mejor del eurobasket), a parte de los demás jugones de Serbia Croacia Eslovenia Montenegro Macedonia (Pero Antic, pivot)
Impresiona la calidad que son capaces de reunir por sí solas selecciones de países como Eslovenia, que tiene 2 millones de habitantes, o Serbia, que tiene 7. Se nota que allí el baloncesto es religión.

La próxima la gana Cataluña
Liderada por un Navarro con 45 años.
 
Ya puestos, que gane Eslovenia. A ver si Randolph juega toda la temporada a ese nivel, que el año pasado se pegó unos Guadianas curiosos.
Pues de este europeo, le veo en la temporada pecheando, o aspirando a volver a NBA, sin término medio.
 
Shved (27 puntos) mantiene a Rusia a 5 puntos de las ratas serbias. 70-75 y quedan 5 minutos
 
Más vale que gane Serbia si queremos el bronce.
 
¿El bronce contra Sexy Alexey entonces?
 
Última edición:
¿El bronce contra Sexy Alexey entonces?

Creo que ganaremos bien. El partido mierder de cada torneo fue ayer.

El más sexi es...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie