Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Huele como a owned para los gabachos, ¿no?

EDIT: Falsa alarma, ya están a lo suyo.
 
De momento los griegos rompiendo el culo de los franceses. A Parker le han puesto un perro de presa en la figura de Calathes y de momento cumpliendo

Rojadirecta.me - canal1tvdeportiva


:121 :121 :121

Comentarios sudaquiles hamazos


HAHAHA estan poniendo el "Volare" de los Gypsy Kings en la megafonia, que HAMAZOS
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
De momento los griegos rompiendo el culo de los franceses. A Parker le han puesto un perro de presa en la figura de Calathes y de momento cumpliendo

Rojadirecta.me - canal1tvdeportiva


:121 :121 :121

Comentarios sudaquiles hamazos


HAHAHA estan poniendo el "Volare" de los Gypsy Kings en la megafonia, que HAMAZOS

Gracias por el enlace, se ve de putifa.

Menuda retradiscusión se llevan en los comentarios, yo ya me he registrado con el nick "Lolaster" para meter cizaña.
 
Lo están dando en Ñarca TV.
 
ENORME la defensa griega, joder parece la de hace unos años. Vamos a ver si se cumple el Owen Wilson más épico que recuerdo.
 
Yo lo estoy viendo aquí:

www.Freddy49.net: canal 4

Creo que con comentarios del Ñarca, en español, y digo creo porque también estoy en el curro, y paso de poner el audio.

Los lacedemonios estos le van a dar guerra a los hijos del Níger hasta el último segundo, como buenos hoplitas.
 
Loleante el enlace de Tunak, ya hemos desterrado a los gabachos, sólo quedan retrasados murcianos :lol:
 
Mi odio hacia los griegos es incondicional pero casi me alegraría si ganaran
 
A mi me han dado ban "ad aeternum" por inundar el chat de fotos de shemalotes :sad:. Asi que arrasad lo que quede por mi.

El partido es un mojon, pero al estar igualado el ultimo cuarto por lo menos va a estar emocionante.
 
Grecia empieza por delante en el último cuarto.

Las defensas están siendo bastante efectivas, menuda mierda de anotación que llevan ambos.
 
Vamoooos putos griegos, me dan bastante asco excepto Koufos, pero el OWNED sería sideral para los retras franceses, y ya si se lesiona Parker pajas mil para mí.

PS: Sucio gabacho :lol: el karma me golpea.
 
Lol, Grecia se viene abajo, coño que Parker ha metido 4 canastas exactamente iguales casi seguidas, que le aprieten un poco la correa.
 
Visto para sentencia. Finalmente no se consuma el owned, pero por poco.

¿Soy yo el único que piensa el Parker tiene una cara de imbécil prepotente que no se la aguanta?
 
MarXito rebuznó:
¿Soy yo el único que piensa el Parker tiene una cara de imbécil prepotente que no se la aguanta?
Eso es que le tienes envidia porque es rico, guapo y un gran jugador.
 
Si, Parker tiene una cara muy hostiable.

Pues una putada la verdad, genial la defensa durante 3 cuartos, pero luego Parker y al final Batum se han orinado en Grecia, que clase tiene Batum, grande.

En este torneo no he visto nada a Rusia, pero Serbia creo que no sería problema para Francia.
 
Putos barbudos que no meten un triple ni a un agujero negro. :face:
 
Con un 3/20 en tiros de tres bastante que han aguantado los Griegos que al final se han desinflado. Normal por otro lado para lo que poco que tenian.

Francia tampoco ha aportado mas que Parker, de Colo y Batum, que de llegar a la final me dan algo de miedito viendo a nuestros pares para defenderlos. Y mas teniendo en cuenta que tienen kilos para parar nuestro juego interior.
 
PAREN LAS ROTATIVAS!! Ricky ha metido un triple :lol:
 
TRI-TRI-TRIPLE DE RICKY!!!!!! :lol: lolazo ni se lo creia
 
Están ofreciendo resistencia, los muy balcánicos.

El negro ese que tienen mueve las manos tan rápido como un trilero, el cabrón.
 
Gran trabajo el del entrenador macedonio, ha convertido a 3 asaltadores de chalets en un juego interior decente.
 
MeyGen V rebuznó:
Gran trabajo el del entrenador macedonio, ha convertido a 3 asaltadores de chalets en un juego interior decente.
Coño, pues como Scariolo, que es capaz de convertir un grupo decente en meros asaltadores de chalets.
 
Atrás
Arriba Pie