Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Epi al menos no parece un colaborador de "El hormiguero 3.0" como el Itu,no era mal comentarista en aquel fail de la ACB en canal+ y no lo hace mal cada vez que requieren sus servicios.
Trecet está por encima del bien y del mal (además el tio va de eso)tiene manga ancha para decir todas las gilipolleces que quiera.

A todo esto a Eslovenia nos los follamos con el pito,oiga.
 
Pues a priori no deberiamos tener problemas. El unico miedo puede venir que, teniendo una defensa mas que aceptable, les de por salirse desde el perimetro con la gente que tienen. Quitando ese factor y a Gominolo por si decidiera hacer un clinic tactico no deberiamos de sufrir si sabemos usar nuestras armas.

Por cierto, viendo la estadistica de Rubio en T3 0/11 me apostaria con el: mi casa, mi coche y la virginidad de mi culo a un concurso de triples.
 
Por cierto, viendo la estadistica de Rubio en T3 0/11 me apostaria con el: mi casa, mi coche y la virginidad de mi culo a un concurso de triples.[/QUOTE]

Coge turno amigo, nunca he visto a nadie con un tiro tan putapenico, ni los negros del parque tiran tan mal, este chaval con 16 años me flipaba pero no ha evolucionado en nada, ya lo decía Montes Ricky Bussines.
 
pues seguramente perderíais porque en los entrenamientos si que las mete, otra cosa es que su mecánica sea robótica e inútil en un partido
 
Loscojones rebuznó:
Epi al menos no parece un colaborador de "El hormiguero 3.0" como el Itu,no era mal comentarista en aquel fail de la ACB en canal+ y no lo hace mal cada vez que requieren sus servicios.
Trecet está por encima del bien y del mal (además el tio va de eso)tiene manga ancha para decir todas las gilipolleces que quiera.
Epi duerme a las ovejas y sólo dice obviedades que sabe cualquiera que haya visto dos partidos de basket en su vida. Todo lo que tenía de gran jugador lo tiene de soso comentando partidos.
 
Ya están haciendo el subnormal, tirando a lo imbécil y perdiendo balones en contraataques que se convierten en encerronas, en vez de mantener la posesión y buscar un tiro más fácil.

Lituania nos folla en semis, y si no, Francia nos hace un doble 8 en la final.

Contando con que ganemos a estos, claro.

EDITO: El negro es AMO.
 
10 abajo en el primer cuarto, putapénicos con las pérdidas.
 
A ver si dejan de hacer el ridículo, bajan el culo y se ponen a defender de una puta vez. Y que dejen de dar pases por el centro, que ya nos han robado 3.
 
Entre que nos enfrentamos a la mejor defensa del torneo (está Boza en el banquillo, así que eso no debería sorprender a nadie), y los balones que perdemos tontamente la llevamos clara.


Por supuesto nadie aporta salvo Navarro y Pau, como siempre.
 
Y otro balón perdido en contra que no iba a ningún sitio.

:face:

Al menos vamos empates, y parece que les hemos agarrado bien en defensa. La zona está funcionando bien.
 
Joder con las putas pérdidas sin sentido :mad:
 
Buena defensa en este cuarto, esa es la actitud defensiva que nos ha hecho grandes.


La última jugada un triple de Felipe :121
 
Venga ya vuelve todo a la normalidad, estamos muy mal acostumbrados y algún día esto se acabara, esperemos que dure mucho
 
Cuando no entramos concentrados en los partidos sufrimos como perras en lata,menos mal que en el segundo se han puesto las pilas.

Este es el último gran campeonato que puede ganar esta generación (Pau y Navarro,se entiende)espero que no lo tiren por la borda.Al menos que trinquen medalla y se metan en los juegos.
 
Vaya falta en ataque que le pitan a Rudy, la madre que me parió.

Y él contesta con un triplaco, que se jodan.
 
Navarro se ha picado por lo de Calderón (qué hideputa el eslomierdo). Los va a ganar él sólo y sin pisar su campo, a triples desde nuestra canasta.

:121
 
Muahahahahaha que puto HAMOOOO qu es Navarro, el imbécil de Dragic se le encaró y vaya meada le esta haciendo el bueno de JuanCarlos. Y brutal el tercer cuarto, buena defensa y ataque genial; a ver si lo de Calderón no es grave.
 
A Rudy le tienen manía porque es wapo.

¿Las técnicas como van? ¿Según se haya levantado el árbitro de la siesta comunista o capitalista? Vamos, que no hayan echado a la puta calle al pavo ese que le dejó el pie a Calderón para que se tropezara, es de traca.
 
Ay que me lol

16m3go7.gif
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ay que me lol

16m3go7.gif
:121

El negro es el puto AMO. Pensaban meter la última y quedar ahí como lo que son, unos fracas, pero el negro ha dicho que NO.

¡MUA HAHAHAHAHA!
 
Navarro 26 puntos, hamazord y tal :121
 
Atrás
Arriba Pie