Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hay un hilo en el subforo babas donde estan todos poniendo vozarrones a ver si consiguen fornicio con Niandra o Maria Antonia. Que estaba pensando yo que podiamos ir alli a dejar constancia de la elegancia y finura del acento granaino, compaeee ni pollaas.

Echale huevos. :lol:

Voy a partirme un rato.
 
Kokillo no tiene lo que hay que tener, todavía esperamos la foto de su baño.
 
alfíl rebuznó:
Si aceptáis un grumete para el Argos, aquí me ofrezco para remar y salir airosos de estos negros nubarrones que se nos avecinan.
Sin duda estamos ante la última oportunidad de ganar algo importante. Porque preveo que después de este campeonato (sobre todo si Pau deja la selección) pasaremos una larga travesía por el desierto.

Se lo dije a otro aspirante y te lo digo a ti. Ser argonauta es un derecho que nace con uno, por su carácter, por su convicción, por su fe en la Patria y en el Destino glorioso que nos corresponde. Nadie te puede dar paso a la nave si no lo mereces, nadie puede negarte que te encargues de un remo si te pertenece. Respóndete tú mismo. Cuando un argonauta de verdad siente la llamada del legendario trirreme, ni un huracán, ni un tsunami, ni un tiburón mordiéndote el culo podrá impedirte que alcances el lugar que te corresponde aunque tengas que llegar a nado y llevemos varias jornadas de travesía.
 
¿nadie comenta el lolerrimo momento himnos del Rusia-Finlandia?

primero han puesto mal el himno de Rusia y se han negado a jugar hasta que no sonara el suyo, luego para aligerar después de ponerle himno ruso han puesto uno de Finlandia mas corto y esta vez se han quejado los finlandeses que no han jugado hasta que no han puesto su himno completo y se lo han puesto mientras estaban en el banquillo:lol:
 
Yo he acabado con las existencias de vaselina de la farmacia, que me parece que hoy contra Serbia me van a hacer falta.
 
Yo espero que Teodosic no me falle hoy.
 
Balowski rebuznó:
¿Que cojones hace un portugués hablando de baloncesto? Es como si un gitano hablara de física cuántica.

Pues casi casi lo mismo que hablando de futbol...
 
Sacad el clonc de Teodosio :lol:
 
Vaya festival de los hermanos Gasol, están machancando ellos dos a los Serbios. Menudo acribillo.
 
Joder, menuda mentira de equipo el de Serbia.

Esto con Slobodan no pasaba.
 
Por si se os ha escapado lo confirmo, Markovic jugara en el Valencia la proxima temporada.
 
Voy devolviendo la vaselina.

Vaya partido que se han cascado. Y, hablando de cascar, ¿qué cojones pasa con los árbitros? Un serbio, no recuerdo bien quién, se ha pasado el tecer y último cuarto repartiendo salmonazos a diestro y siniestro, y los árbitros callados como putas. Luego va Rudy Llongueras y le dice no se qué a uno, técnica al canto.

Que me lo expliquen.
 
Hoy han sido buenos hasta los 3 anormales de la Sexta.
 
También hemos encajado 12 o 14 puntos seguidos que no han molado nada de nada.
 
MarXito rebuznó:
Voy devolviendo la vaselina.

Vaya partido que se han cascado. Y, hablando de cascar, ¿qué cojones pasa con los árbitros? Un serbio, no recuerdo bien quién, se ha pasado el tecer y último cuarto repartiendo salmonazos a diestro y siniestro, y los árbitros callados como putas. Luego va Rudy Llongueras y le dice no se qué a uno, técnica al canto.

Que me lo expliquen.

Se llama criterio arbitral. El partido lo iba ganando España de 20 y ya les habian cascado dos tecnicas a los Serbios merecidisimas por protestones.

Con eso cuando ya no vas a influir nada en el juego si llega alguien del otro equipo que te toca minimamente los cojones le plisplas la tecnica para que: 1º) Parezca que eres el amo del cotarro y nadie se crea que se te puede subir a las barbas, 2º) Si los Serbios protestan les dices que a los Españoles tambien les has cascado una; en cierto modo es una manera de compensar.

Son gilipolleces FIBA pero los que esten metidos un poco en el mundo del arbitraje o del baloncesto en calidad de entrenadores saben que es asi desgraciadamente como funcionan las cosas, y mucho mas cuanto mas subes de nivel.
 
Pues yo ni lo he visto porque pensaban que iban a perder.

Pero sigo pensando que no juegan bien, cuando ganan es porque les salen las cosas bien, que no es lo mismo que hacer las cosas bien.

Igual no entiendo de esto....
 
Ahora que no venga nadie diciendo que Serbia son una banda y tal. Lo que pasa es que este equipo juega cuando le sale de los cojones, o cuando se autogestionan y pasan del gominas y yo no se cuál de las dos cosas es más desesperante.
Todavía estoy esperando al gran Navarro.
 
MarXito rebuznó:
Y, hablando de cascar, ¿qué cojones pasa con los árbitros? Un serbio, no recuerdo bien quién, se ha pasado el tecer y último cuarto repartiendo salmonazos a diestro y siniestro, y los árbitros callados como putas. Luego va Rudy Llongueras y le dice no se qué a uno, técnica al canto.

Que me lo expliquen.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Explicación con sentido

Además, aunque ya quede poco de aquello, a Yugoslavia siempre la han tratado bien los árbitros.
 
La cosa es que al principio del último cuarto Lituania apretó en defensa y puso el partido en un puño, pensaba que se lo llevarían.


En fin, el domingo a jugársela con los franchutes.
 
Es ver al scarola y se me retuercen los intestinos, asco de tio.

Siempre he defendido a Rudy y a Ricky, pero ahora los daba de hostias a ambos, a Rudy hasta matarlo y al otro hasta que espabilara un poco.

Espero en el fondo de mi corashao que os hundais por este profundo ascazo de la supremacia que va detras de la ÑBA, asco de siglas sin ninguna puta identidad para mi. Que se le bajen los humos a los periodistas y a estos payasos comandados por el scarola que se oculta en una gran generacion pero que no tiene los huevos que tenian Aito o Pepu a revolucionar los partidos con "las segundas unidades" y somprender a todo dios con un gran banquillo...

De Colo Hamazo. Que pena de tio mas irregular que es Diaw porque es un puto jugon, Francia tiene que explotar en cualquier momento pero les faltan huevos a los niggas... ahi lo dejo
 
Atrás
Arriba Pie