Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Si, el partido de serbia es el viernes a la misma hora que hoy, y el de francia el domingo a las 5 de la tarde.
 
Putapenico partido otra vez,sacado adelante gracias a los hermanos Gasol y a la oportuna aparición de SanM.

Hay sintomas de falta de sintonia entre gominolo y los jugadores,sobre todo en los momentos en los que andamos espesitos que están siendo muchos a lo largo del campeonato.

Yo creo que no hemos llegado frescos en general a esta competición:lo sabe gominolo,lo saben los jugadores y lo sabe el presi de la federación que solo hay que ver el careto de fat tony preocupado que se gasta cada vez que le enfoca la cámara.

Cuando nos desconectamos de los partidos estamos a merced de cualquiera y eso es por falta de gasolina...cada vez parece más claro que los 2 puntos de mierda anotados ante los mediomoros son un sintoma de algo y no una casualidad.

Luego tenemos a "los sospechoso habituales" como diria Montes...hay dos o tres muy claros en este grupo,algo que hace un par de campeonatos no teniamos o estaban tapados.

Al trantran vamos cumpliendo los objetivos porque en el fondo somos muy buenos...contra Serbia yo creo que se intentará tener un nivel de concentración y de frescura como contra Lituania en la primera parte para dejar el grupo medio encauzado porque jugarsela contra Tony Parker no me mola nada.
 
Eclipse rebuznó:
Propongo poner a Del Bosque en el basket y a Gominolo en el fútbol.



Igual lo hacían mejor.

Calderon ha demostrado hoy que podría hacer de Arbeloa.
 
Joder que fail de Turquía-Francia, los gabachos pierden una ventaja de 15 puntos, y quedando 35 segundos y ganando de dos, Parker y Diaw se molestan y pierden la pelota. Ataca Turquía y se tira un triple...¡Tunceri! :lol: lo falla y un turco pilla el rebote pero se tropieza y se le escapa el balón, tiempos muertos, faltas, Parker mete los dos tiros libres y perdiendo de 4 y con 13-14 segundos se la juegann.... ¡a una bandeja del base! La vuelve a fallar, pero el mastah de Prelzdic rebotea y se busca el triplazo, a 1 puntos y Parker vuelve a anotar los dos tiros, son 3 puntos y quedan 5 segundos....¡¡¡¡Y SE LA COMEEEN, NO SACAN DE BANDA, LOLAZO!!!! Sacaba Prelzdic pero ninguno se quitó al defensa de encima. Y se acabó, gran partido de Francia, a ver si se lesiona Parker, está jodida la cosa.
 
tremendo lo de Turquia, remontan 9 puntos en minuto y medio, tienen la ultima bola para empatar con un triple y tardan 5 segundos en sacar:pringui
 
Despues de ver el partido de Turquia-Francia la sensacion que me queda es un poco parecida a la del mundial. No hay un claro favorito, y de momento puede ganar cualquiera (en el caso del mundial era quien podia perder con EEUU).

A pesar de un Gasol imperial mi mayor preocupacion es que no veo a que juega España. Cuando ataca no veo un sistema mas alla de darselas a Gasol-Navarro y encomendarse a Dios. Por si acaso tenemos el recurso de su hermano Marc que tiene sus jugadillas de tapado como hace en Memphis y desde la sombra un poco siempre te puede aportar bastante, pero en ningun momento tampoco ante la adversidad ha dado un puñetazo en la mesa diciendo "Cargad el juego sobre mi, que yo voy a ser la referencia". El aporta mas a su rollo.

Tampoco estoy viendo el paso adelante de Rudy, otro que ante la adversidad deberia de responder con el repertorio que antes lucia. Lo del penetrar desde que esta en la NBA se le ha acabado y en su vuelta al basket FIBA se nota que ha perdido confianza en este aspecto. Cada vez se limita a ser mas referencia exterior con penetraciones esporadicas, que mostrar un elenco de recursos segun la situacion.

De nuestro juego de bases que se puede decir que no se haya dicho. Si Calderon tiene el dia te aporta bastante, si no, estamos muy cojos en ese puesto. De Rubio tampoco se puede decir nada que no se haya dicho; por experiencia y expectativas deberia ser ya el referente de la seleccion junto a Gasol y Navarro esperando para darles el relevo en poquito, pero no hay mas que verlo.

En defensa tampoco vemos maravillas como las que comentaba Lebrom de Aito. No estamos igual de intensos que en Japon (cosa logica por la edad) pero creo que es mas preocupante nuestro atasco en ataque. El dia que tienen gasolina como los dos primeros cuartos de Lituania, todavia saben como se baja el culo y como se ganan partidos desde la defensa.

En esencia creo que hemos perdido la identidad que si teniamos en Japon y el estilo concreto que Don Alejandro nos impuso en los juegos donde cada uno tenia su rol, sabia lo que tenia que hacer y lo hacia. Ahora con Gominolo nadie sabe que coño hacer y encima la edad quieras que no, hace sus estragos y entre los efectivos que hemos perdido, los recambios que no han dado la calidad del grupo que teniamos antes las cosas estan peor.

Asi que en lineas generales lo precupante del caso es que dependemos de muchas cosas. Dependemos de que Gasol-Navarro tengan el dia, si no dependemos de que algun segunda espada tenga el dia, de que los bases la enchufen.... dependemos de tantas cosas que puede que un dia se te alineen los planetas pero tres dias seguidos cuando lleguemos a eliminatorias es muy complicado, y hay equipos que cuando se te tuerza un factor igual pueden ganarte lo mismo que tu a ellos. Y diria mas, ahora mismo ellos tienen mas papeletas simplemente por la ilusion que genera ganar, cosa que en España al nucleo duro ya le es un poco mas intrascendente.


Atencion a la perla del señor Saez en el twitter respecto a lo del Turquia-Francia

JLSaezFeb Jose Luis Sáez
Que final del Francia- Turquía ...cómo se han comido el balón en el saque de banda los turcos...menos mal que Scariolo no era el entrenador

Lo de este tio es vergonzoso
 
Está siendo un partidazo el Lituania-Serbia, menudo festival de triples y buenas canastas, Teodosic es un crack. Bestial la cantidad de triples y triples, van 34-41 para Lituani y quedan casi 6 minutos para llegar al descanso.
 
Joder....como nos pillen cualquiera de éstos, siervos o lietuvos en un día regulero...nos hunden la patera, menudo partidaco por Fraca tv. Buen basket si señor, y sin Trecet.
 
Teodisic, Krsic, Jasickevius y Kaukenas HAMOS. Nos cogen estos jugando así y nos ponen el culo como un bebedero de patos.
 
No están nada mal los comentaristas de MarcaTv, comentan sin más, sin decir gilipolleces ni ir de expertos.
 
Lebrom rebuznó:
No están nada mal los comentaristas de MarcaTv, comentan sin más, sin decir gilipolleces ni ir de expertos.


Coincido, lo único que pido es que no se hagan los graciosos, y estos dos cumplen con su cometido.
 
Lebrom rebuznó:
No están nada mal los comentaristas de MarcaTv, comentan sin más, sin decir gilipolleces ni ir de expertos.

Y sin irse a la publicidad todo el rato. Hasta los huevos estoy ya de Buenagente, al rojo vivo y el cluc de la comedia.

Nos perdemos los tiempos muertos y a las Red Foxes, joder.
 
Las conclusiones a estas alturas del campeonato son evidentes:

-Si España jugara a un 80% del nivel que se le presupone este Europeo sería un paseo militar al estilo de la Yugoslavia de los 90. No hay rivales, no hay una selección que asome la cabeza por encima de las demás.
-Berni, Garbajorsa, Mumbú, Cabezas o Jiménez, contra todo pronóstico, se mean en los Rubio, Rudy, Llull o Claver.
-Visto lo visto, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después del europeo que hizó Mirotic, dejaba en casa a Ibaka y me traía al montenegrino. Lo mismo hacía con Sada y en su lugar un Xavi Rey o un Fran Vázquez hubieran sido de más utilidad.
-Gominolo y Saez son novios, o el italiano tiene grabaciones del presi mamando rabo de shemale, sino es inexplicable que tenegamos en el banquillo a quien tenemos.
 
Bonitos gestos de Rodolfo cuando le cambiaban por un jugador que lo estaba haciendo mejor que el. Si señor, todo compañerismo, haciendo equipo.
 
Brans, tienes que grabarte hablando en andaluc de Ze Erre Ziete, e o no abe? :lol:
 
Si aceptáis un grumete para el Argos, aquí me ofrezco para remar y salir airosos de estos negros nubarrones que se nos avecinan.
Sin duda estamos ante la última oportunidad de ganar algo importante. Porque preveo que después de este campeonato (sobre todo si Pau deja la selección) pasaremos una larga travesía por el desierto.
 
Tanto tiempo en alta mar rodeado de solomillo no es normal, piratas.
 
Hay un hilo en el subforo babas donde estan todos poniendo vozarrones a ver si consiguen fornicio con Niandra o Maria Antonia. Que estaba pensando yo que podiamos ir alli a dejar constancia de la elegancia y finura del acento granaino, compaeee ni pollaas.
 
Atrás
Arriba Pie