Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

¿Se acabó ya la mentira de rancia? o bueno, de los negros esos que dicen que son Francia. ¿La final nos toca con Rusia ¿no?
Nos los comemos sin patatas, steak tartar.

¿se pueden ver los partidos por internet? es que se me ha quedado un sabor de boca raro, lo último que he visto ha sido contra Turquia.
 
Entrevista a Felipe Reyes y....


P. ¿En la cabeza de quién le gustaría meterse cinco minutos para ver qué piensa?
R. En la de Jorge Garbajosa. Tiene la cabeza tan grande y el cerebro tan pequeño que tendría mucho espacio para moverme.



:121 :121 :121 hasta el infinito.
 
¿Se acabó ya la mentira de rancia? o bueno, de los negros esos que dicen que son Francia..

No sacaron esta pancarta en Lituania again?

lithuania-bienvenue.jpg
 
Gran final el del Serbia - Turkia. Teodosic ha estado cerca de no poder volver a pisar Serbia jamas.
 
Madre del amor hermoso la que ha estado a punto de liar Teodosic. Me imagino que lo mas suave que le estara metiendo ahora Ivkovic por el culo en el vestuario, es un cactus.

Esta totalmente descentrado el chaval, pero sigue a su rollo estrella pegandoselas sin pensar en las consecuencias. Para mi que en el primer partido de las eliminatorias lo castigan teniendo en cuenta el buen juego por otro lado del reciente fichaje del Valencia Basket, Markovic.

La pena va a ser que Alemania no va a poder superar el average de 11 puntos con Turquia y podemos estar asistiendo a falta de Juegos Olimpicos al ultimo partido de Dirk con la seleccion.
 
barriKada rebuznó:
Gran final el del Serbia - Turkia. Teodosic ha estado cerca de no poder volver a pisar Serbia jamas.
Y los turcos, se quedan fuera para las Olimpiadas 2012.
 
Hoyjan, quién es futuro baneado en el foro ACB? Lleva la firma del Argos.
 
Vamos coño, sin Parker ni Noah y vamos perdiendo.
 
Auron rebuznó:
Hoyjan, quién es futuro baneado en el foro ACB? Lleva la firma del Argos.

Eh, atiende los mps una mi-ita que donde te pagan es ag-kí.
 
Kokillo rebuznó:
No. Vete a ver furgol japonés.

A estas hora ya ha acabao.

¿Entonces el partido de hoy no sirve para nada? Interesante deporte este del mariconcesto.
 
Pachanga total, no se que piensan los gabachos, me jode el jugar para perder no merecen vivir.

No intentéis entender a los árbitros yo no lo he conseguido todavía y soy mas listo que un roboc
 
Aún no he visto un partido y parece que no me he perdido mucho. Avisadme cuando llegue lo interesante.
 
Para un puñetero partido que puedo ver tranquilamente, me plantan los putos gabachos esta mierda.
Si LOL es sabio y justo, los griegos se los follarán.
 
Auron rebuznó:
Hoyjan, quién es futuro baneado en el foro ACB? Lleva la firma del Argos.

:lol:

Vaya guarrada que han hecho los Franceses, pero en fin que vamos a esperarnos de ese pais que para ganar algo en el deporte tiene que traerse a media Africa.

Sinceramente creo que si Gasol no se ha resentido mucho de la lesion no hay ningun problema en que tengamos que comernos el "coco" de los Lituanos en la semifinal. Para ser los mejores hay que ganarle a los mejores.

Eso si Jasikevicius-Valanciunas entonados como hoy, dan miedito.
 
Atrás
Arriba Pie