Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Hoy Navarro se ha ganado doble racion de rabo de Ibaka
 
De acuerdo contigo menos en el tema del banquillo, si el banquillo no funciona es por culpa de la gomina esparcida por todos los bancos.
 
-Navarro ha ganado el partido con toda su polla.

-Gasol aun estando hoy mas desaparecido se ha hecho un 20-10 con la minga.

-Ikea me ha gustado muchisimo, la intensidad grandisima en defensa y sus aportes en ataque.

-Gominolo ha dado una leccion sobre como no romper una zona rival.

-Rudy hoy desaparecido.

Estamos en lo de siempre, si funcionan nuestras dos figuras ganamos. Si tenemos que depender de nuestro banquillo mal va la cosa.

En se sentido ¿a quien preferis?. Yo creo que Rusia que es la mejor defensa del campeonato nos puede hacer mucha mas pupa que Francia. Mas viendo a Blatt que nos tendra mas que estudiados para contrarrestar nuestro juego ofensivo y porque a poco que fabrique un entramado defensivo como el que hace con el Maccabi, a Gominolo le da un cortocircuito.

prefiero a Francia 1000 veces
defensivamente hemos estado mal pero también es verdad que estos putos macedonios no hay uno que no tire bien así que jugaban los 5 abiertos en casi todos los ataques para que Mcalebb tuviera mas fácil encontrar el pasillo y entrara como Pedro por su casa
 
Por cierto al final OWEN Serbio

Pelea-entre-jugadores-de-Grecia-y-Serbia.jpg


A ver los juegos en casita :lol:

Yo quiero la final con Francia, porque creo que nos conviene mas, por la guarrada y el desplante que nos hicieron en la segunda fase de grupos y porque no hay nada mas dulce y glorioso para un Español que ganarle una final a un puerco gabacho, aunque estos sean todos africanos.
 
La verdad es que ganarle a Francia da el doble de gusto. Pero perder daría el doble por culo.
 
No hay suficientes cientoveintiunos para Navarro, basten estos 3 para que se entienda lo que quiero decir, que por cierto es lo mismo que venimos diciendo todos :121:121:121:121

Teniendo en cuenta que con mejor equipo y jugando en casa nos comimos un OWNED contra los rusos creo que es mejor cruzarnos con Francia.


Los de Blatt (que de largo es mejor entrenador que el gabacho), son la mejor defensa del campeonato, son un equipo muy conjuntado, que maximiza sus virtudes y minimiza sus defectos, Francia es más un conjunto de jugadores, individualmente buenos pero sin la consistencia que tienen los rusos.


Por otro lado mi condición de rusófilo me dicta que si no gana España el oro que lo gane Rusia.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No hay suficientes cientoveintiunos para Navarro, basten estos 3 para que se entienda lo que quiero decir, que por cierto es lo mismo que venimos diciendo todos :121:121:121:121

Y este de regalo que te lo has ganao. :121

:137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iba a decir que se me ha ido la mano dándole al botón, pero diré que lo he puesto para saber si realmente sabíais contar. :lol:
 
Navarro ha estado hoy legendario,en el tercer cuarto el hijo puta parecia Larry Bird.

Pau 22-13,molido a palos y sin dejar una sensación de haber hecho un gran partido, es el mejor pivot europeo de todos los tiempos...es así,...es así ,no le deis más vueltas.

Ibaka y Marc han estado tambien fetem (ojo con Ikea que tiene 21 añicos el animal,tiene cosas por pulir en su juego pero ha nacido con el biotipo de jugador imparable aquí y en la NBA tambien, si sigue progresando).

Con el juego interior a punto,si no es por Navarro las hubieramos pasado más putas de lo que hemos sufrido,los makedonios son una mosca cojonera que saben jugar a esto y encima tienen a un base que hoy ha dado un recital de entradas a canasta y de control de juego.Sublime McAlebb.
 
"He venido asido asido a una esperanza. No ha de pasarme nada que no sea mi destino"

Antígona, Sófocles

Así navega el Argos, sobre los raíles victoriosos del único puerto donde puede pacer su ancla. Sólo la gloria arría nuestras velas, solo el triunfo nos permite recoger los remos. Una vez más refulge aureo el horizonte, se atisban jóvenes vestales agitando coronas de laurel, túnicas púrpuras, erizados pechos agitándose de excitación y ahogo. De los templos se elevan vaporosas las nubes de incienso, se debate en el ágora cuales serán los sacrificios más conformes con la voluntad de los dioses, se preparan holocaustos, desfiles en el estadio y se citan los jóvenes en la palestra para imitar a sus héroes. Una vez más, raza y voluntad, destino inalterable, la tripulación del Argos maneja el timón sin miedo a la zozobra.

Hasta las canteras del Pentelikón llegan los ecos de una nueva victoria. Los hombres sonríen felices. Están exhaustos pero saben que aún no ha llegado el momento del descanso. A dos días de distancia una nueva gesta exigirá que arranquen de la ladera nuevos bloques de mármol. No hay tiempo que perder.

p.d. Tunak, aunque callo, siempre observo, siempre estoy atengo a cualquier sobresalto para abandonar mi camarote y saltar al puente de mando como un león. Mi silencio no es dejadez, es la infinita confianza en la causa que defendemos.
 
Empieza el Francia-Rusia en Marcatv. La hostia, el mas bajito de Rusia mide 1,95 :lol:

Espero que ganen los perros gabachos, así el horo será mas dulce.

Vaya tatuaje mas chanante tiene Kirilenko en la espalda.
 
Muhahaha uno de Rusia se llama Antonov... SEMEN Antonov :lol:
 
A muerte con Rusia. El Eurobasket merece una final de equipos europeos, no a un equipo de mercenarios reclutado por una casta indigna que quiere comprar la gloria vendiendo el honor.
 
andrei-kirilenko-tattoo-2.jpg


:121 :121 :121


Los franceses dentro de lo que caben estan parando bien a Rusia que muestra sus carencias anotadoras. Los Rusos tambien estan frenando gracias a su buena defensa, pero a partido igualado confio mas en el talento de los gabachos.
 
Bueno, pues el domingo final contra los niggas.
 
La venganza esta servida. Podemos tener el dulce placer de humillar a los gabachos tanto en tenis como en baloncesto y escribir una pagina mas en el glorioso libro de nuestro imperio.

El partido de hoy lo han ganado merecidamente con una Rusia muy atascada en ataque y confiando todo a San Kirilenko que me parece, de largo, el mejor jugador de este torneo.

Para nuestro partido aparte de Parker me preocupa mucho el roto que nos puede hacer Batum, alero muy alto, fisico y con buena mano de tres, es decir, juego el tipo de jugador que mas por culo nos puede dar.

Miedo me da lo que tenga preparado el Gominas para parar a Parker, a Rudy no lo puede usar porque no puede dejar solo a Batum y sin el Rubio de antaño y la defensa putapenica de Calderon, por ahi nos pueden hacer pupa.

Sin embargo confio en los nuestros, en estos grandes momentos es donde los grandes jugadores que tenemos tienen que salirse como Navarro ha hecho hoy.

Aparte de que los chulitos gabachos se merecen hostias a pares.
 
La verdac es que es una buena oportunidac para vengar el desprecio que nos hicieron al no querer competir (dejarse ganar siempre es un desprecio al rival); nos hemos enfrentado a ellos 2 veces, una en la preparación en la que les dimos para el pelo y la pantomima del grupo.


A mí me preocupa especialmente Batum, un jugador rapidísimo, con un tiro de 3 más que aceptable, un salto prodigioso y buen defensor, luego Boris Diaw está haciendo un europeo muy bueno, imponiendo su altura y sus kilos en la pintura, penetrando con sus ganchitos a media distancia y haciéndose hueco para apoyarse en tabla. Luego en perímetro está el irregular aunque brillante Gelabale y Decolo que si está mentalmente centrado aporta muchísimo al equipo.

Parker me preocupa menos, todos sabemos que nos hará mínimo 20 puntos. Soy partidario de dejar que Parker haga sus 20 puntos pero que el resto no aporte nada.

Hablando del ¿francés? en realidad Parker es belga, ha declarado a diversos medios que el objetivo del equipo es tener la unidac que tiene España, que estamos empatados en talento pero que nosotros tenemos más unidad, si mejoran eso (y lo están haciendo) pueden hacer un equipo temible.

Nuestras armas pues las de siempre: hacer buenos ataques para que Navarro pueda buscar buenas posiciones de tiro, y sobre todo como siempre balones dentro para los Gasol brothers. Ellos por dentro cuentan con Noah que da risa verlo tirar y el trabajo defensivo de Pietrus, por dentro somos mejores y supongo que ellos irán al choque porque físicamente son más fuertes y nosotros tenemos más calidad, somos más finos. En este aspecto Ibaka en sus minutos puede competir en ese campo y podría venirnos bien.

Ah, también apuntar que sólamente Traoré aporta más desde el banquillo galo que todo nuestra segunda unidac.
 
Lo puse hace tiempo y lo repito

Juan Carlos Navarro > resto del baloncesto español
 
No he podido ver el partido completo de España & Macedonia. Parece ser q Navarro se ha bajado las calzonas y ha dicho a los macedonios:
-Aquí estoy yo y estos son mis dos cojones.

¿Dónde podría ver el partido en cuestión por diferido? Tiene q ser cosa fina ver a Navarro meter treinta y tantos puntos. Valiente hipoputa esta hecho.


Subastero rebuznó:
Lo puse hace tiempo y lo repito

Juan Carlos Navarro > resto del baloncesto español


Estoy de acuerdo con vd., pero solo a medias.
Su breve análisis del baloncesto español es correcto pero poco preciso, ya q ha olvidado a un tal Pau Gasol.

1º.- Pau Gasol. (Su juego, regularidad, características físicas, por palmares)
2º.- J.C. Navarro. (Regularidad, profesionalidad, capacidad innata para el deporte q practica)

Luego también los ha habido grandes en el baloncesto español, pero ya estaríamos hablando de un nivel inferior.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
2º.- J.C. Navarro. (Regularidad, profesionalidad, capacidad innata para el deporte q practica)

Estoy de acuerdo contigo contigo en todo (si capacidad innata para el baloncesto lo asociamos a recursos tecnicos y no fisicos) menos en lo de profesionalidad. Navarro ha sido la cosa mas dejada que uno se puede echar a la cara.

Hablando con conocidos que estan mas arriba en el escalafon del baloncesto, o incluso con jugadores del Granada que conocian su entorno, todos me han dicho lo mismo, si ese tio se hubiera cuidado y hubiera sido mas profesional podria haber estado en la NBA con la minga y ser todavia mas superior en Europa de lo que ha sido.

Para empezar la voz sepsi (segun los canones foriles) que tiene no le viene solo de genes, sino de que el tio se fuma un paquete tabaco al dia. Luego en cierta discoteca de Barcelona (a pesar de que esta casado y con un ejercito de churumbeles) era bastante asiduo con Lakovic y Basile. Y el Gimnasio no lo ha pisado en los 14 años que lleva en el Barcelona.

Era el tipico niño mas listo de la clase que sabia que sin mover un dedo iba a ser mejor que los demas. Cuando se fue a la NBA se le aparecieron esas carencias fisicas y cuando vio el esfuerzo y el sacrificio que iba a tener que poner para superarlas prefirio volverse aqui para seguir reinando.

Juan Carlos Navarro va a ser siempre por debajo de Gasol, uno de los 2 o 3 mejores jugadores de nuestra historia, pero si no llega a ser por su pereza y dejadez igual a nivel de seleccion estariamos hablando de otra cosa. Sin embargo es el asi, para lo bueno y para lo malo, un talento en bruto.
 
Atrás
Arriba Pie