Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volverá Sara de Portugal para deleitarnos con su cara de lagarto?
 
La lista de Inglaterra. Estoy con el móvil y es un coñazo insertar tuits.

https://twitter.com/tarugobetico/status/732172069438423041

Va Rashford y se deja a Welbeck, no sé si estará lesionado.


Edito: hostias, que va convocado un portero de segunda división y aquí nos cagamos en la madre del mister por llevar a Bartra o Nacho como cuarto central a los amistosos [emoji38]
No recuerdas la temporada de Aguilera en segunda con el atlético???

Se oían voces que decían que seguía mereciendo ir a la selección. Pero la prensa decía que como iba a ir un lateral que jugaba en segunda. La prensa de siempre claro

Y Aguilera hizo una temporada impresionante, el mejor del atlético de sobra en segunda y con un nivel que ya quisieran algunos en primera.
 
Es como si alguien se llevara las manos a la cabeza porque Ruben Castro no fuera el año pasado a la selección, habiendo marcado nada más y nada menos que 32 goles. Es decir, una gilipollez, teniendo en cuenta que el nivel de segunda es una auténtica mierda y ni de coña sirve para comprobar el verdadero nivel de un jugador de elite. Aguilera estaba bien donde se quedó, en su casa sin jugar con la roja.
 
Si no recuerdo mal, Del Bosque convocó a Montoya estando en segunda división.
Inglaterra tiene potencial, este año SI! :lol:
 
Del bosque convoca a nacho, bartra y Casillas. Ya ves el ejemplo.
 
Casillas
Rico
Bartra
Pedro
Cesc
Saul

Mínimo, esos sobran.

Lucas Vázquez creo que ha hecho un pedazo de año, no hay que ser hater porque sea del Madrid.
 
Se ve que el ridículo de Casillas en el mundial no fue suficiente.
 
Pregunta seria: hay alguna página que de buena cuota para apostar a favor de España?
 
Pues pensaba que llevaría a Sergi Roberto. El resto pues lo que habéis apuntado, cosas sin sentido y seguimos sin tener un recambio de garantías para Busquets, que en su defeco podría ser Javi Martínez pero no le lleva.
 
Pues pensaba que llevaría a Sergi Roberto. El resto pues lo que habéis apuntado, cosas sin sentido y seguimos sin tener un recambio de garantías para Busquets, que en su defeco podría ser Javi Martínez pero no le lleva.
A mí me vale Bruno. Lo de Lucas es lo que no entiende nadie. Un mindundi que sólo ha jugado los ratos de la basura y que adelanta por la derecha a gente que se la ha sacado toda la temporada.
 
Yo me esperaba algo casi peor. Al final no va Costa, ya es algo.
Lucas es que encima esta saliendo ahora de una lesion.
 
Tengamos esperanza hermanos, igual es uno de los que descarta en la lista definitiva.

Lo del "Jemez selección" de dónde cojones ha salido? Tengo a los colegas todo el año con lo mismo, el Rayo desciende gracias en parte a las locuras que plantea y siguen con el mismo clarinete.
 
Direis que tal, pero si estos torneos al ser cortos compensa llevar a gente en rachada y Torres esta que lo peta...

No critico que vaya morata, pero ayer lei que solo ha metido 7 goles en todo el año :shock: acojonante como Marca es capaz de acerte creer que debe de llevar 20 con la picha.

A ver si echan al subnormal este que todavia no sabra a que coño jugar y no estaria de menos llevar tres delanteros centro por si en algun momento se le ocurre jugar con dos, tener un recambio por si acaso. Pero ya os cuento yo que no. Pondra a Morata si o si y al pobre aduriz cuando necesitemos bajar melones en los ultimos 5 minutos, lo mismo que llevarlo por numero y peticion popular pero solo como ese recurso, puto subnormal
 
No sé coño tendría en la cabeza del Bosque para no llevar a Fernando Torres, desde luego.
 
Yo me esperaba algo casi peor. Al final no va Costa, ya es algo.
Lucas es que encima esta saliendo ahora de una lesion.

Lo dices como si llevara 3 meses en el dique seco.

A mi me da igual la selección pero me ha sorprendido que no lleve a Javi Martínez o Sergi Roberto, o que lleve a Lucas de primeras, cuando ya tuvo oportunidad de llevarle en algún amistoso.
 
Verás qué risas cuando pase a recoger al nene y éste le pregunte por Nacho. Lo mismo deja fuera a Iniesta.
 
¿Qué hay de malo en dejar fuera a Iniesta? Según todos vosotros lleva estando para la jubilación desde hace dos o tres años, así que ni tan mal, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie