Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han tenido ahí a Kießling en su mejor forma y no han sabido aprovecharlo.
 
Max Kruse, la mandíbula andante. No le veo de 9 puro ya que le falta un poco de cuerpo. Tampoco veo a Mario Gómez siendo titular. Ya veremos.

No sé si deberíamos dedicarle tanto tiempo al hilo ya que va a ganar Argelia.

Perdón, Francia, quise decir Francia.
El equipo de los valors desde que largaron Bendeimán
 
No sabía dónde ponerlo, así que como se empezará a aplicar a partir de la Euro aquí mismo lo cago.

Nuevas normas del fúrgol, se acabó el penalty y expulsión, pero no la expulsión si es fuera del área.

https://www.publico.es/deportes/adios-al-penalti-y-expulsion.html

Y más cosillas, se podrá hacer penalty estando los jugadores fuera del campo o desde el banquillo, el Simeone de esta temporada hubiera sido falta no más, pero si el balón hubiera estado en el área hubiera sido penalty.
 
Te rompo la nariz de un codazo en el área, amarilla y penalti. ok.

Vamos ganando el partido 3-0, minuto 85, y me estas tocando los cojones desde el minuto 2, pues en el próximo corner te reviento, me sacan amarilla y perdemos 3-1 si metes el penalti. ok.
 
He dejado de leer cuando dicen que es lo mismo fuera del área darle con la mano o meterle un cabezazo al contrario y así cortar una ocasión manifiesta de gol.

Siguen siendo unos auténticos subnormales. Parecen los programadores de los FIFA y los Pro, que van mejorando o empeorando el manejo según lo que se hayan tomado.
 
Te rompo la nariz de un codazo en el área, amarilla y penalti. ok.

Vamos ganando el partido 3-0, minuto 85, y me estas tocando los cojones desde el minuto 2, pues en el próximo corner te reviento, me sacan amarilla y perdemos 3-1 si metes el penalti. ok.
Las agresiones siguen siendo rojas, no jodamos. Quitan que la falta de último hombre en el área que además de penalty sea expulsión.
 
Las agresiones siguen siendo rojas, no jodamos. Quitan que la falta de último hombre en el área que además de penalty sea expulsión.

Cierto, entonces solo te puedo destrozar la rodilla (y lo que se me antoje) si te vas corriendo de mi y encaras al portero.
 
Tu puedes destrozar todo lo que el árbitro considere fortuito. Si te caza la intencionalidad te echará. O no.
 
Será que al ser árbitro lo he pillado a la primera, pero tan difícil no es. Solo en el caso de penalti por querer jugar el balón será amarilla, si hay violencia o no hay intención de jugar el balón seguirá siendo roja y penalti.

Lo que más me llamó la atención fue lo sacar con saque directo desde el centro del campo, pero sólo al comienzo de los partidos, después de un gol se seguirá sacando con dos jugadores? Si fuera que no y pudiera sacarse de centro después de gol con un solo jugador, saque directo, podría darse el caso de marcarse varios goles en el mismo minuto. Hay gol, se va a sacar de centro y el jugador del equipo A tira directamente a puerta y mete gol, se saca otra vez de centro y el jugador del equipo B tira a puerta y mete gol, y así hasta el infinito. También pueden meterse gol en propia puerta, que se puede sacar para atrás.

Lo del puntapié lo quitaron, no? Es que antes las faltas sólo se podían sacar mediante un puntapié hacia adelante, ni de tacón ni pisándola (ya pasó con un gol del ¿Atleti?con un libre indirecto casi en el área chica, que pisaron el balón y lo movieron para adelante y luego hacia atrás).
 
¿Nadie piensa ver el amistoso de hoy, no?
 
De Gea
Juanfran Ramos Piqué Alba
Busquets
Silva Cesc Iniesta Nolito
El 9


Supongo que la cosa irá por ahí.
 
CON EZA CARA QUE TIENEEEEEEEHHHHHHH

:121:121:121:121

nolito1_630x423.jpg
 
Han echado al retrasado de Spahic y Del Nabo a querido igualar el partido sacando a Pedro.
 
Casillas de 9, que como no sale nunca del área delantero total.
 
Joder ni sabía que jugó la selección ayer. :face:

Alemania palmó 1-3 contra Eslovaquia bajo una lluvia del copón bendito en Austria. Cantadas descomunales de Leno y Ter Stegen.
 
He visto el tramo final del Francia - Camerún y hay que ver como juegan estos gabachos, un aspirante al título seguro.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Marco Reus fuera de la Euro, no se sabe seguro si por lesión o porque no ha pasado unas pruebas físicas. Si es lo primero, la mala suerte que ha tenido esta criatura con las lesiones no es ni medio normal, el mejor jugador de su generación en Alemania.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie