Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se puede hacer peor, sobre todo adelantándote en el marcador:
- Al final de la primera parte nos ponemos a hacer el gilipollas en vez de dormirla.
- Aún jugando mal, el villarato nos sonríe y tenemos un penalti a favor. Ramos es el elegido para la gloria por decisión colegiada de sus dos cojones.
- Nos vale el empate pero ahí estamos a 4 minutos del final con todo Dios arriba para que nos pillen en bragas a la contra.
 
Veo que estamos perdiendo la perspectiva: el culpable obvio es Pedro, que nos ha metido un mal de ojo que no se lo salta un gitano.
 
Está gordo el Pedro, le he visto carapan indecente.

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
Soy el único al que Silva le parece una mentira?

Típico jugador canario que coge la bola se la pasa de un pie a otro, un sombrerito, un taconcito y todos los peninsulares "ooooohhhhh que calidac" "cantera canaria, que técnica"

Les metemos cada tranque.
 
Todavía estamos a tiempo de que Gasol se venga a jugar contra Italia. Si pudo ganar el europeo él sólito con 4 colegas,¿quién dice que no puede hacerlo con una banda de 10 paisanos y un entrenador al borde del prolapso?
 
Pensar que yo hasta peleaba por el fichaje de David De Gea para el Real Madrid. Este tío se tragó los dos goles que pudieron ser tres, pero le salvo el palo.
 
La otra parte del cuadro es de risa.
Vaya temporada que lleva CR entre los sorteos de Champions y lo que se está encontrando en la Eurocopa empezando por el grupo y siguiendo con el cuadro que les toca.
Si los candidatos al balón de oro se decidieran por sorteo, se lo jugaría con Douglas y con Danilo.
 
El portero del pijama para el segundo, no jodas. Cubrir elpalo corto es ley
 
Lol, se pueden meter en la final facilmente Gales o Croacia. Sigo pensando que Francia gana la competición.

Croacia ha recorrio 106,444km y España 104,374. Y creo que se ha notado. Quiza el infravalorarles o el relajarse o algo. La intensidad de la seleccion española me parece de todos modos muy inferior a los años bueno y por eso creo que no se lograra gran cosa.
Las casas de apuestas ven favoritisima a España contra Italia (2 España y 4,33 los Azzurri) pero creo que sera mas dificil.


Lo que ha costado el partido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí que la peineta se la hace al cámara por todo el lío que se ha montado con lo del muyayo pedrito y tal
 
La culpa es de Pedro, que no hace grupo, lo cual es más grave aún si tenemos en cuenta que no se ha cubierto la plaza de bufón que dejó Reina.
 
Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, a ver si e sverdad que contra equipos mejores jugamos mejor, pero ojo.Croacia hoy se cerró pero no tan atrás como los checos y esos equipos que se cierran no tan atrás y salen muy rápido nos complican y la prueba se verá contra Italia , cerrados atrás y en dos contras perderemos el partido.

Soy el único al que Silva le parece una mentira?

No se, pero fue salir contra el madrid lesionado y se acabó el City, así de facil, él solo hacía jugar al City y haciendo a sus compañeros mejores.
 
Veo que hemos palmado hamijos,me hacía gracia la euforia por ganarle a Turquía..............de hounec is coming :lol:
 
Cappa dice que De Gea obliga a la defensa a jugar muy atrás. Que eso no sucedía con Casillas. Con Íker, el portero que se quedó calvo a base de darse cabezazos con el larguero, no, qué va. Con dos cojones.
 
Cappa dice que De Gea obliga a la defensa a jugar muy atrás. Que eso no sucedía con Casillas. Con Íker, el portero que se quedó calvo a base de darse cabezazos con el larguero, no, qué va. Con dos cojones.
Veo que ambos dos somos asiduos de Onda Cero. ¿No oirás también a Alsina?
 
Me enganché a OC por Alsina y he ido a los programas que ha emitido desde Granada.
 
Cappa dice que De Gea obliga a la defensa a jugar muy atrás. Que eso no sucedía con Casillas. Con Íker, el portero que se quedó calvo a base de darse cabezazos con el larguero, no, qué va. Con dos cojones.
Iker, el portero libero. En fin, a estas alturas de la película no se le debe dar credibilidad a Cappa.

He escuchado el partido por Onda Cero, cuñadismo eterno cuando juega la selección, solo se salvan Ares y Gallego.
 
Cappa dice que De Gea obliga a la defensa a jugar muy atrás. Que eso no sucedía con Casillas. Con Íker, el portero que se quedó calvo a base de darse cabezazos con el larguero, no, qué va. Con dos cojones.
:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie