Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, en el Arsenal se echaba el equipo a la espalda. En El Barça mucho tiempo no jugó en su posicion , pero eso no es excusa pa' no echarle ganas.
Recuerdo un principio de temporada que junto con Messi rozaron la perfección,luego ya a tocarse la polla :lol:
 
¿Quiénes tiran bien los penaltis de los que estaban en el campo? Yo pensé que lo tiraría Silva, pero estando Ramos lo vi claro, es el típico que gusta de ser protagonista. Para bien o para mal.
 
¿Quiénes tiran bien los penaltis de los que estaban en el campo? Yo pensé que lo tiraría Silva, pero estando Ramos lo vi claro, es el típico que gusta de ser protagonista. Para bien o para mal.
Silva no, antes de tirar tiene que hacer 3 recortes.
 
¿Quiénes tiran bien los penaltis de los que estaban en el campo? Yo pensé que lo tiraría Silva, pero estando Ramos lo vi claro, es el típico que gusta de ser protagonista. Para bien o para mal.
Viste las declaraciones de Del Bosque diciendo: "No creo que sea el indicado para decidir quién tira los penaltis"?
 
Viste las declaraciones de Del Bosque diciendo: "No creo que sea el indicado para decidir quién tira los penaltis"?

Normal. Si a los quince minutos de partido no debe recordar ni a quien ha alineado.

De preguntarle hubiera dicho Villa o Xavi Alonso.
 
Silva no, antes de tirar tiene que hacer 3 recortes.


Aparte que es el típico chaval sin personalidad, ultratímido que parece que huye despavorido ante cualquier situación que requiera de hombres. No lo conozco en persona ni se si realmente es así, pero cada vez que lo entrevistan y habla, me da esa sensación. Igual ha espabilado en la pérfida albión pero cuando estaba en España, que lo podía seguir más, me recordaba al típico colega que teniéndolo todo era el único que nunca follaba por asustadizo asustadizo.
 
Será bueno ver a Silva entrenado por Pep, algo me dice que en menos de un mes deja de ser titular y en dos ni va convocado.

Aunque conociendo mi habitual acierto en las predicciones, en 6 meses estará en el top 3 del balón de oro y alguien me recordará este post.
 
Silva no, antes de tirar tiene que hacer 3 recortes.

:lol::lol:

Me desespera con eso, además parece que no puede armar el tiro hasta que tiene delante a un defensa que pueda bloquearlo. No vaya a ser que llegue a la portería.
 
:121

HUNGRIA

13502752_287657318289972_6676703860090323346_o.jpg



fradiujpest_zpsexajvpbw.jpg
 
Que yo sepa desde crio cuando te decian que los centros y casi si siempre se cubre por delante al delantero. Pues en el primer gol ves a Ramos que llega tarde porque no le tiene ni pillada la matricula al tio que marco pero en la tele se le ve levantar los brazos como sugiriendo que la culpa es de lo otros. Me recordo a Casillas cuando se comia algun gol, que parecia que la culpa era de los demas y que el no pudo hacer nada mas... siempre se puede hacer algo mas hijosdelagranputa o por lo menos mejor.
El penalti fue la guinda del pastel de mierda, pero la actuación de Ramos fue horrible durante todo el partido.

Todo esto se resume en lo siguiente:

- El Marqués no ha llevado a los que tenía que haber llevado a la Euro;
- Ayer, el Marqués ha terminado de fundir a Iniesta, Silva, y otros más, que son fundamentales para la siguiente ronda, en lugar de darles descanso;
- El Marqués no sabe hacer cambios ni variaciones tácticas durante los partidos (no hay reacción alguna ni después del primer gol croata, ni en ningún otro momento)
- El Marqués no maneja una lista de quiénes lanzan las faltas, como el mismo ha dicho (lo cual significa que ni las entrenan, ni preparan jugadas a balón parado), etc.

En fín, una pena que la generación más importante en la historia de nuestro furbo, acabe arrastrándose por los campos, y todo por un viejuno que no sabe retirarse a tiempo, y por una clase dirigencial que tampoco sabe mostrarle la puerta de salida. No hemos escarmentado después de la verguenza en Brasil.
No veo a Del Bosque el principal responsable de la derrota ni mucho menos.
Los jugadores leyeron muy mal el partido, especialmente al final de cada parte.

¿Ya no te acuerdas como eliminamos a Italia en cuartos del primer Europeo que ganamos?

Sartenes españolazo nelsonzito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie