Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modric le dice a un jugador de los suyos que Ramos lo va a tirar a la derecha del portero,este se lo dice al portero pero Busquets se da cuenta y se lo dice a Ramos que no le hace ni puto caso .

Antes que ramos está Bruno, Silva o Iniesta para tirarlo, de hecho silva cogió el balón para tirarlo, pero comprendo que si te dice Ramos "Pisha, lo tiro yo tengo máxima confiansa " ​pues se lo dejas
 
Supongo que Italia ya no puede quedar segunda, porque veo que ya la colocan en los cuadros. Que sinó los veo dejándose ganar por Irlanda.

los italianos tienen más miedo a este partido que los españoles.

Se estarán cagando en Ramos. :lol:
el portero 2 metros adelantado. El árbitro, que sabe que nos ha regalado el penalti, no se atreve a repetirlo.

islandia está siendo una sorpresa.
¿Lo de Rusia perdiendo y dos partidos después de tutearse con Inglaterra será tongo para echar a los Juligangs rusos?
 
Lo peor de todo es que si pitan un penalti el lunes, la volverá a tirar el borderline sevillano, que ayer le quito a Iniesta el balón para tirarlo, porque don pantuflo no ha sido capaz de establecer un orden de tiradores.

Piedros a mi, pero sacaba al topor, ayer vi a De Gea totalmente out, fuera del partido en todo momento. Parece ser que Edurne no ha aparecido en los días de puertas abiertas para familiares.
 
Modric le dice a un jugador de los suyos que Ramos lo va a tirar a la derecha del portero,este se lo dice al portero pero Busquets se da cuenta y se lo dice a Ramos que no le hace ni puto caso .

Antes que ramos está Bruno, Silva o Iniesta para tirarlo, de hecho silva cogió el balón para tirarlo, pero comprendo que si te dice Ramos "Pisha, lo tiro yo tengo máxima confiansa " ​pues se lo dejas
Bueno, muy a la derecha no es que tirara.
La culpa es de Busquets por darle información tan compleja. Normal que Ramos se cortocicuitara y saliera lo que salió.


Supongo que Italia ya no puede quedar segunda, porque veo que ya la colocan en los cuadros. Que sinó los veo dejándose ganar por Irlanda.

los italianos tienen más miedo a este partido que los españoles.

Se estarán cagando en Ramos. :lol:
el portero 2 metros adelantado. El árbitro, que sabe que nos ha regalado el penalti, no se atreve a repetirlo.

islandia está siendo una sorpresa.
¿Lo de Rusia perdiendo y dos partidos después de tutearse con Inglaterra será tongo para echar a los Juligangs rusos?

A Inglaterra todos le están llamando de tú, incluso Gales.
 
Piedros a mi, pero sacaba al topor, ayer vi a De Gea totalmente out, fuera del partido en todo momento. Parece ser que Edurne no ha aparecido en los días de puertas abiertas para familiares.

No jodas, a estas alturas no se puede andar bailando, yo no quiero u portero solvente para el próximo partido, sino para la próxima década. Te recuerdo que el segundo gol de Croacia fue un autogol, un churro, un roce del defensa que la cuela por la esquinita.
 
No jodas, a estas alturas no se puede andar bailando, yo no quiero u portero solvente para el próximo partido, sino para la próxima década. Te recuerdo que el segundo gol de Croacia fue un autogol, un churro, un roce del defensa que la cuela por la esquinita.

De Gea es un porterazo, y en condiciones normales sería un muro, como ha demostrado este año en el Manchester donde ha firmado actuaciones memorables. Pero ayer estaba totalmente descentrado, fuera, en otro lado, en la ocasión de Ratkitic es patente que no tenía ningún sentido puesto en el partido. El primer gol esta lento de manos y de reflejos, una de sus fortalezas, el segundo comete un error de amateur descuidando su palo, y no me digáis que pega en Pique porque no desvía casi la pelota.

Creo que el asunto Torbe le afecta en su rendimiento. Si el lunes vuelve a cagarla, si podemos estigmatizar al salchicha para la próxima década.
 
018319591308b864c42d3b94831ebd06.jpg


"...de su hijo mayor, Sergio Jr., a quien el futbolista enseñó como se marca un penalti."
 
En honor a la verdad, también hay que decir que el portero se adelantó 2/3 metros fácil.
 
En honor a la verdad, también hay que decir que el portero se adelantó 2/3 metros fácil.
Ramos no tiene defensa.
El penalti estaba mal tirado de cojones, pero lo peor de todo es poner por delante de todo el ansia de protagonismo y la falta de respeto que supone saltarse al que estaba designado (Iniesta) y a otros compañeros que están habituados a tirar penaltis en sus equipos (Bruno, Aduriz).
A mí no me parece mal que Ramos sea uno de los que tire en una tanda de penaltis, pero en la puta vida puede ser el que tire un penalti en juego por mucha confianza con la que se crea. Que también tiene telita el argumento de la "confianza".
 
En honor a la verdad, también hay que decir que el portero se adelantó 2/3 metros fácil.

No era metro y medio?

Joder a tres metros te puede dar la mano y todo.

Si queda en la línea el porterucho ese, lo para igual.

Lo peor no es que lo tire el zumbao del Ramos, que por h o por b ùede ser más o menos discutible, pero no censurable, lo peor es que la selección es un auténtico desgobierno, nada está medianamente procedimentado y con un mínimo orden y concierto, gracias a la molicie de Krusty y su inanición a la hora de tomar decisiones sin consensuar, valiéndose de su criterio y forma de ver el fútbol, si es que tiene alguna.
 
Sí sí, si soy el primero que se caga en la puta de su madre y el maricón de su padre, no lo disculpaba, era por añadir ese #dato-s

ps: @Torquemada2.0 no sé cuánto sería, dije 2-3 por cuñadear :lol: La verdad es que sin mover los brazos lo habría parado igual.
 
A ver si ahora la mejor selección del mundo y favorita a la Eurocopa por haberle metido tres a Turquía jugando con un Iniesta excelso, etéreo y homérico se ha ido a la mierda porque el gitano ha fallado un penalti. Que sí, que es para darle dos guantás, pero coño dos días hablando ya del puto penalti. Si llega a animarse Busquets a hacerlo y lo falla no habría tanta hostia.

Cansinos.
 
A ver si ahora la mejor selección del mundo y favorita a la Eurocopa por haberle metido tres a Turquía jugando con un Iniesta excelso, etéreo y homérico se ha ido a la mierda porque el gitano ha fallado un penalti. Que sí, que es para darle dos guantás, pero coño dos días hablando ya del puto penalti. Si llega a animarse Busquets a hacerlo y lo falla no habría tanta hostia.

Cansinos.
Hay que darle de hostias sin parar para que no se le vuelva a ocurrir.
No olvidemos que es un reincidente:

Sergio-Ramos-cara-Xavi-al-tirar-el-penalty-2.jpg
 
Veo que Esñapa juega el lunes, acostumbrado a la nba, me parece que estos hijosdeputa descansan demasiado entre partido y partido. Casi una semana, y luego hablarán de cansancio si pierden.
 
A ver si ahora la mejor selección del mundo y favorita a la Eurocopa por haberle metido tres a Turquía jugando con un Iniesta excelso, etéreo y homérico se ha ido a la mierda porque el gitano ha fallado un penalti. Que sí, que es para darle dos guantás, pero coño dos días hablando ya del puto penalti. Si llega a animarse Busquets a hacerlo y lo falla no habría tanta hostia.

Cansinos.

Dos días? Juraría que ayer a esta hora acababa de terminar el partido.
 
Irlanda, la otra Irlanda e Islandia pasan. Selecciones humildes y duritas a la vista. Los detractores de este formato tienen mas argumentos.


El partido entre Hungria y Portugal ha sido un LOL. Hungria es mi favorita de las selecciones humildes.
 
Menudo robo a Ibra , era gol legal , iban 0-0.

Pregunta, que hubierais preferido jugar con Italia o contra Portugal? parece que CR7 se entona.
El caso es que da igual si no ganas merecemos no seguir y quemar vivos a los juagdores.

Veo que Esñapa juega el lunes, acostumbrado a la nba, me parece que estos hijosdeputa descansan demasiado entre partido y partido. Casi una semana, y luego hablarán de cansancio si pierden.


Seis dias de descanso vamos a tener e Italia de descanso desde el último partido que jugó con los titulares, esperemos que les pase factura
 
Un lado del cuadro con absolutamente todos los favoritos y el otro cargado de morralla. Se han lucido a la hora de hacer el cuadro y los emparejamientos.
 
Última edición:
Cualquier tercero tiene el camino más despejado para llegar a la final , en teoría, que un primero de grupo :lol:
 
Una de las mentiras del fútbol es la leyenda que dice que "para ser campeón hay que eliminar a los mejores" .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie