Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi pensaarrr me dishe que es un partido de un golete y ya pero mi corashao quiere un triplete de Griezmann y lloriqueos de Cristina. Joooooder que meme mas guapetes y recurridos hace el grande de Cristiano cuando pierde y una final jode un cojon, que me lo digan a mi que ya llevo dos y estoy que mataria a niños y abuelas con la camiseta del Madrid por la calle

Victoria fácil de Portugal con Cristiano en plan estelar.

El río de lágrimas de CR va a ser tal que se van a componer decenas de fados en su honor.

cristina se ha jodido la rodilla, apuesto a que no acaba el partido.

Lo mejor de estos torneos viene ahora, cuando acaban y empiezan a hacerse fichajes indiscriminados de tremendos paquetes por insultantes morteradas. Es el momento de los Giroud, de los jugadores anodinos como aquella Grecia que ganó la Euro, con el tío ese de pelo blanco, o el tal Seitaridis que fichó el patético.

Y la gitana a su casa.

Ya llegaron las lágrimas, se ha roto Crispiano.

Cristiano, una vez más, protagonista de una final.

Esa manera de querer forzar la rodilla de Cristiano tiene que estar sentando de puta madre en Madrid.

Gané.

Estaba claro, se le ha ido la rodilla en la única pierna de apollo adentro. A su edad ya que, retirada no?

Gané.

Estaba claro, se le ha ido la rodilla en la única pierna de apollo adentro. A su edad ya que, retirada no?

Coño, puede ser sólo una distensión. Aunque mala pinta tiene, desde luego.

- - - Updated - - -

Un músico gallego.

Es que es clavado a un granadino que conozco que se quedó regular después de un accidente.

Vuelve dentro por orgullo. Buena forma de joder más la rodilla. Florentino con los dedos como muñones ahora mismo...

Regular? Pues como el músico gallego.

Que pesado Cristiano, que se pire de una vez.

Se acaba de comer el orgullo, por primera vez en su vida muahahah

Anda que la carrerita en sprint que se ha pegado...

Puto Payet, nos jodió el espectáculo y el árbitro ni pitó la falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie