Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
gc.jpg


CONVOCADME, CABRONES!!!!11!!!!1!!!!


Pues sí, cabrones, va cayendo hilo ya que el resto de torneos va a perder fuelle salvo el día de las finales pendientes y como mucho el día siguiente a ambas. Pasamos pues a la info básica:

SELECCIONES


Bp4MeL7.png


SEDES

6rAeULV.png


CALENDARIO


z-jz-gCK3Rk.jpg



BAJAS CONFIRMADAS

Gundogan: https://www.mundodeportivo.com/futb...ra-la-eurocopa-por-una-lesion-de-rodilla.html
Chamberlain: https://www.mundodeportivo.com/futb...berlain-se-pierde-la-eurocopa-por-lesion.html
Danny: https://www.mundodeportivo.com/futb...ta-de-bajas-de-portugal-para-la-eurocopa.html
Coentrao: https://www.mundodeportivo.com/futb...ao-se-lesiona-y-sera-baja-en-la-eurocopa.html
Marchisio: https://www.mundodeportivo.com/futb...rchisio-lesion-gravedad-juventus-palermo.html
Kompany: https://futbol.as.com/futbol/2016/05/07/eurocopa/1462650625_042175.html
Verrati: https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/05/06/572ca395468aeb1b568b4662.html
Benzema: https://www.elmundo.es/deportes/2016/04/13/570e3bffe5fdea7d4f8b4622.html

Son duda Draxler, Pjanic y el criador de cerdos. A nivel de selecciones la más cantosa es la ausencia de Países Bajos, pero que se jodan, por el 5-1 :lol:

Entre el 10 de junio y el 10 de julio en el país vecino, alguien tiene pensado ir? Yo quería ir al España - Croacia de Burdeos pero no hay entradas desde hace tiempo, malditos hijos de puta y su puta mierda de sistema de sorteo.

Qué lol nos deparará la lista del marqués? En qué ronda nos vamos para casa? Alemania win de inicio a fin?
 
Quien va a emitirla en España? Porque creo que nadie ha comprado aún los derechos no?
 
Yo únicamente me fijaré en las zorriputas enseñando carne en las gradas
 
Entre el 10 de junio y el 10 de julio en el país vecino, alguien tiene pensado ir? Yo quería ir al España - Croacia de Burdeos pero no hay entradas desde hace tiempo, malditos hijos de puta y su puta mierda de sistema de sorteo.


Ahora son por sorteo? En 2004, cuando la de Portugal, pedí entradas para los 3 partidos de la fase previa. No recuerdo ni quién eran los rivales, tendría que mirarlo, pero recuerdo que conseguí entradas solo para uno, para los otros partidos decían que estaban agotadas. El caso es que me llegó un mail de confirmación y todo, mandé todos los datos que me pedían y sin problemas.

Un mes antes del partido, creo que en Oporto, me llega una carta diciendo que mi tarjeta de crédito no tenía suficiente fecha de caducidad y anulaban mi reserva, con dos cojones. Y me quedé sin entradas como me quedé sin abuelos.
 
No sé cómo era antes, pero para esta euro pedías entradas sin saber quién jugaba. Si salía el sorteo y te molaba te las quedabas si te habían tocado, y sino se las devolvías a la uefa (supongo que sin perder pasta). Luego la uefa las volvía a vender en marzo y ahí entré yo, pero claro, la peña prefiere revender a que le devuelvan el dinero.
 
No sé cómo era antes, pero para esta euro pedías entradas sin saber quién jugaba. Si salía el sorteo y te molaba te las quedabas si te habían tocado, y sino se las devolvías a la uefa (supongo que sin perder pasta). Luego la uefa las volvía a vender en marzo y ahí entré yo, pero claro, la peña prefiere revender a que le devuelvan el dinero.

Ah vale, eso es antes de los sorteos. También pasó cuando la de Portugal. Aún sin entradas nos fuimos a Lisboa un amigo y yo a ver el ambiente y eso, 4 horas de coche no son nada. Había mogollón de ingleses vendiendo entradas porque las habían comprado antes del sorteo y querían costearse el finde a nuestra costa. Me pidieron 300 euros por una entrada de 150, lógicamente pasamos de pillar entradas. Y eso que nos ahorramos, pues nos eliminaron.
 
Creo que ganara Francia. Su numero de faltas cometidas por partido probablemente supere el nº de pases completados por los niggas. Pero a ver quien le saca una roja al pais anfitrion.

Alemania no les veo prolongando esta era dorada. Semis o asi.

La seleccion española creo que hara un papel digno que sirva para quitar el mal sabor de boca del ultimo mundial. Cuartos o asi.

Maximo goleador Muller o Martial.
 
Mas le vale a Francia que tire de jugadores mas en forma y que deje los nombres para otros dias. Arfa,Payet,Griezmann y que se olvide del presidiario y del enanito. Martial no me dice nada aunque lo mismo me pega un zas
 
El presidiario no va, lo he puesto en el post inicial. Yo a Martial lo veo para ir con la selección. Bueno, es que le veo como el próximo Henry siendo mejor que éste a su edad. Otra cosa es que tenga continuidad.
 
Hay un negrito gabacho en el Bayern, Coman creo que se llama. Le han llamado?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
España que rece por unos buenos cruces si pasa fase de grupos,sino cacaceite a raudales.
 
Gardiens : Hugo Lloris, Steve Mandanda, Benoît Costil

Défenseurs : Raphael Varane, Laurent Koscielny, Eliaquim Mangala, Jérémy Mathieu, Patrice Evra, Bacary Sagna, Christophe Jallet, Lucas Digne

Milieux : Paul Pogba, Blaise Matuidi, Lassana Diarra, N’Golo Kanté, Yohan Cabaye, Moussa Sissoko

Attaquants : Antoine Griezmann, Dimitri Payet, Anthony Martial, Kingsley Coman, Olivier Giroud, André-Pierre Gignac

Les réservistes : Alphonse Areola, Hatem Ben Arfa, Kevin Gameiro, Alexandre Lacazette, Adrien Rabiot, Morgan Schneiderlin, Djibril Sidibé, Samuel Umtiti

Viendo sus centrales igual me vuelvo a pensar lo de su victoria (mathieu :lol: ). Aunque con ese centro del campo vigorexico no les llegaran mucho. Lass Diarra :face:

Digne :face:

Y lo de Euro>Mundial, si, por lo general suele ser asi. Pero este año son 24 equipos (con posibilidad de clasificarse como 3º) y le va a costar arrancar al campeonato.
 
Última edición:
Gignac que está en la liga panchi antes que Gameiro. Me LOL.
 
Menuda hamez de firma.
 
La lista de Inglaterra. Estoy con el móvil y es un coñazo insertar tuits.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va Rashford y se deja a Welbeck, no sé si estará lesionado.


Edito: hostias, que va convocado un portero de segunda división y aquí nos cagamos en la madre del mister por llevar a Bartra o Nacho como cuarto central a los amistosos [emoji38]
 
Dijeron ayer en la COPE que Cuatro y T5 darán la eurocopa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie