Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Esa delantera garantiza muchísimos goles por todos los lados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La lista de Croacia.
Eso, todos al compadreo de Don Pantuflo, el usurpador de la selección.Dejaos ya de tonterías y vamos todos a una, joder.
Yo apuesto por Holanda también, que viene de tapada.
Eso, todos al compadreo de Don Pantuflo, el usurpador de la selección.
Ha dicho en Cuatro Tv que Saúl no ha jugado mucho en su equipo, con lo cual confirma que ni sigue a jugadores ni se molesta en mirar siquiera las estadísticas.
Buena métrica, falla un poco la rima.El principal enemigo de la selección española en esta eurocopa va a ser ellos mismos,
me cuesta creer que otro equipo a excepción de Alemania pueda igualar o superar
la calidad individual que atesoran nuestros jugadores en cada puesto que ocupan.
Otra cosa es como llegue a gestionar Don Pimpon todos esos enormes recursos futbolisticos,
aunque viendo los dos fracasos que ha cosechado en las ultimas dos citas (Copa Confederaciones
y Mundial 2014) me atrevo a decir que caeremos victima de nuestras propias inseguridades y
falta de motivación transmitidas por el entrenador a los jugadores.
Pero cuántos países hay en Europa? Y por qué van todos?
Si es de tu época sería el Imperio Romano y 7 equipos provinciales más no?
Como Ejpaña gane la Eurocopa, no quiero verte postear por aquí haciendo el ridículo, como ya has estado haciendo en el hilo de la Champion.
Pero cuántos países hay en Europa? Y por qué van todos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.