Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23005711.jpeg

Hijodeputa me pisaste el chiste :benitooo:

Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día. Lo mismo Don Pantuflo puede tener la suerte de que su selección salga campeona, pero eso no quiere decir que él tenga ni fundamento, ni rigor, ni honor profesional.

La técnica del Marqués Danacol es la de un tronco en el río: dejarse llevar por la corriente, lo malo que cuando falta agua se vara en el fondo y ahí queda en evidencia, como pasó en Brasil, Mundial que debío haber sido motivo de su despido.

Como vivimos en el país de mierda de nos ha tocado sufrir, tenemos que aguantar a este individuo.

Qué se puede pensar de un individuo que se ha atrevido a llevar al tal Nacho, suplente en su equipo, y nunca ha llevado a Gabi ni cuando ganó la Liga, ni una sola vez...

Aunque en lo que argumentas lleves parte de razón, yo creo que tu problema es que los árboles te impiden ver el bosque (nunca mejor dicho, jojojo). Tú problema son los jugadores del Atletico. Parece que si no los lleva ya no te vale la selección. Quítate la venda del forofismo, que hay muchos jugadores válidos en Ejpaña, no solo los de tu equipo.
Ese es el problema de los forofos, que no veis nunca con objetividad una lista de seleccionados. Siempre echáis en falta a algún jugador de vuestro equipo.

Aunque en lo que argumentas lleves parte de razón, yo creo que tu problema es que los árboles te impiden ver el bosque (nunca mejor dicho, jojojo). Tú problema son los jugadores del Atletico. Parece que si no los lleva ya no te vale la selección. Quítate la venda del forofismo, que hay muchos jugadores válidos en Ejpaña, no solo los de tu equipo.
Ese es el problema de los forofos, que no veis nunca con objetividad una lista de seleccionados. Siempre echáis en falta a algún jugador de vuestro equipo.

Llevo razón en todo, no viste el mundial de Brasil?
Cómo se te quedó el cuerpo?
Te sentiste entonces tan diplomático?

Yo me sentí engañado por esta casta de chupópteros amigotes del poder.

Propongo una nueva modalidad de Argos que, a buen seguro, unirá nuevos grumetes a nuestra causa. El Argos con sacrificio previo a los Dioses, habida cuenta que tenemos que aplacar su ira y que la cosa está muy malita, con un Mundial en el que hicimos el ridi y unos rivales de mucho nivel en la actual Euro.

Mi propuesta es dar a @PepetrolaX como ofrenda a los Dioses con la esperanza que las aguas se calmen, y de ahí todos al Argos.

Por supuesto, eso convierte a @PepetrolaX en argonauta otomáticamente.

¿Votos a favor?

Propongo una nueva modalidad de Argos que, a buen seguro, unirá nuevos grumetes a nuestra causa. El Argos con sacrificio previo a los Dioses, habida cuenta que tenemos que aplacar su ira y que la cosa está muy malita, con un Mundial en el que hicimos el ridi y unos rivales de mucho nivel en la actual Euro.

Mi propuesta es dar a @PepetrolaX como ofrenda a los Dioses con la esperanza que las aguas se calmen, y de ahí todos al Argos.

Por supuesto, eso convierte a @PepetrolaX en argonauta otomáticamente.

¿Votos a favor?
Si ofrecemos al subnormal de Pepe como sacrificio para los dioses no pasamos fase de grupos y se nos lesiona media selección.

O igual mejora Torres su promedio de 0.58 goles por partido, quien sabe.

O igual mejora Torres su promedio de 0.58 goles por partido, quien sabe.

Ríete pero si no llego a dar el dato hubieras muerto sin conocerlo porque la prensa cierva oculta lo positivo del Atleti.

Lo cierto es que de 5 seleccionables del Atleti (Gabi, Koke, Torres, Juanfran, Saúl), el Marqués del nabo solo lleva a 2.
Del 4 seleccionables del Trampes (Piqué, Alba, Iniesta, Busquets), lleva a 5.
De 1 titular seleccionable en el Trampas (Gramos), lleva 2.

n_atletico_de_madrid_derbi_real_madrid_atletico_de_madrid_2012_2013-5391575.jpg

CQVaNvN.png

A mi lo que haga la selección me la trae floja, que no se lesionen los atléticos, solo pido eso.

Última edición:
La prensa cierva trabajando a toda máquina para justificar los abusos de Don Pimpón.

fKyf5cl.png

La razón es una sola, no hace falta decirla:

12308035-an-isolated-deer-skull-ready-to-drp-into-your-designs--Stock-Photo.jpg

Cuando se dará cuenta el fulano este que a día de hoy los únicos cornudos,pero de cuerno retorcido y por partida doble son ellos.

Blao...Torres..0.58....por 90 minutos..blao

En tus estadísticas tendrás en cuenta que tu gran killer salió en muchos partidos con la defensa rival ya cansada y él al 100% y fresco como una lechuga.
Imagina los #dat0s de Chicharito

En tus estadísticas tendrás en cuenta que tu gran killer salió en muchos partidos con la defensa rival ya cansada y él al 100% y fresco como una lechuga.
Imagina los #dat0s de Chicharito

Realmente cuando marcó fue siendo titular, esa racha de cuatro partidos seguidos marcando.
Igualmente se puede alegar que al entrar en frío al partido se puede tardar en coger el sitio.

Seamos serios: no se puede comparar a dos jugadores que marcan un gol por partido si...
Jugador 1.- Juega de titular y es sustituido en cada partido en el minuto 75 por...
Jugador 2.- Sale a jugar los 15 últimos minutos.

Obvio que el jugador 2 tiene mucho más mérito a pesar de marcar el mismo número de goles que el 1, porque los hace en mucho menos tiempo.

Realmente cuando marcó fue siendo titular, esa racha de cuatro partidos seguidos marcando.
Igualmente se puede alegar que al entrar en frío al partido se puede tardar en coger el sitio.

Seamos serios: no se puede comparar a dos jugadores que marcan un gol por partido si...
Jugador 1.- Juega de titular y es sustituido en cada partido en el minuto 75 por...
Jugador 2.- Sale a jugar los 15 últimos minutos.

Obvio que el jugador 2 tiene mucho más mérito a pesar de marcar el mismo número de goles que el 1, porque los hace en mucho menos tiempo.

Eso hace a Torres todavía más ¡¡¡FANTABULOSO!!1!

¿Le llegará algún día la sangre al cerebro al tonto éste para comprender que Del Nabo repudia todo lo que huela a Real Madrid? ¿Que es tan rencoroso como inútil el cabrón? ¿Que igual que debería llevar a Saúl también debería llevar a Isco? ¿Que si no los lleva es porque tiene que llevar a Sex y a Pedro porque no tiene cojones a desconvocarlos igual que no tiene cojones a desconvocar a ese puñado de escombros que es el topor?

PD Bendito descubrimiento el tal PepeTrolax éste. ¿No sé le puede dar un hilo para él solo donde nos ilumine con sus monólogos? Es un despolle leerle, espero que la administración sepa a bien aprovecharlo.

Lo que si se podría es llevar la discusióna otro hilo, que enmarranarlos todos ya cansa.

Eso de que De Bosque putea al Madrid es ridiculo. Siempre que puede le hace un guiño al Madrid. Se paso toda la vida en el Madrid y lo largaron muy feamente por decirlo de buenas maneras, y este tio aspira a ser leyenda del Madrid. Que canten (:lol:) su nombre en el cuerna una vez muerto y hace todo lo posible para que sea recordado.

Que quereis que os diga con lo de Lucas, por mucho bombo que le den al chaval hay gente que podria haber llevado y no hablo de Saul, que simplemente por minutos jugados y por impacto en muchos partidos se mea en lucas que juega en un equipo de 100 goles por año rodeado de superstrellas sin hacer de menos a la temporada del Atletico. Pero es muy engañoso jugar con el Madrid y en la BBVA, donde ves equipos que llegan al Cuerna y desde que salen del tunel tienen grabado a fuego que 4 son pocos goles lo que se van a comer. Tienen miedo al tipico poster de la NBA, entran con miedo al balon para no aparecer en todos los chiriguitos y tabernas de cuatro durante una semana humillados y entran flojo, de lo que se aprovecha hasta el mas cojo para marcarse un partidazo. Los unicos que brillan son los porteros que no tienen mas huevos que ponerle los cojones que no ponen el resto de su equipo

Son torneos de un mes y el gilipollas este todavia no se ha dado cuenta que cuando no tienes un sistema mas que mascado a lo unico que puedes recurrir en un mes, es a los jugadores mas enchufados, ya ni en forma, si no a los que terminan el año que les sale todo. Que tiran un regate y se llevan el robote porque estan con la suerte y es su momento y, si, hablo de Torres, que ahora mismo rodeado de gente que se la ponga cerca las mete. Pero hay que jugar con Morata que lleva 7 goles en todo el año porque Marca le ha ido abriendo el camino a la seleccion porque desde hace un año le quiere fichar todo el Mundo y la Juve donde apenas juega con el, le quiere hacer un contrato vitalicio como España al Marques. Y por su fuera pocos fuegos artificiales de la prensa y tuviesemos alguna duda. El delantero top que quiere el Cholo para sentar a Torres es Morata por la nada despreciable cantidad de kilotones que 60. Por 60 te traes a dos tio que han metido como minimo el doble de goles, y el triple que son 21 tambien

Y no hablo como aficionado del Atletico, que antes que a Morata pongo al Vasco y le rodeo de medias puntas con dos pivotes, dejando que los laterales suban y tiren centros como si esto fuese el mitico tragabolas, bola que no pilla Aduriz queda para los mediaspuntas muerta. Pero el marques no tiene un plan, solo el poner buenas caras y esperar que salga de los chavales y, depende de ellos el papel de esta Euro.

Por cierto despues de toda esta mierda sin fundamente que he escrito, lo mas gracioso de esta semana es que un tal Casillas diga que el va por meritos y que no es hamijo, pelota o enchufado... ¿como coño se le ocurre decir eso? Si lo piensa toda españa !!. Bobo, di que vienes a aportar tu exp y que estas mentalizado para dar todo en el mas que posible ultimo torneo con la Seleccion subnormal

Realmente cuando marcó fue siendo titular

Marcó en todos los partidos menos en el único realmente importante. Lo mismo va por artest, que se queja de los equipos que se amedrentan cuando juegan contra el Madrid cuando irónicamente su puta mierda de equipo es el único capaz de bajarse los pantalones contra el peor Madrid en años en dos finales de Champions casi consecutivas.

Deberían cambiaros el nombre por Xtreme Cuckolding y el escudo por un consolador gigantesco con púas, patético y pupas ya me parece poco.

¿Le llegará algún día la sangre al cerebro al tonto éste para comprender que Del Nabo repudia todo lo que huela a Real Madrid? ¿Que es tan rencoroso como inútil el cabrón? ¿Que igual que debería llevar a Saúl también debería llevar a Isco? ¿Que si no los lleva es porque tiene que llevar a Sex y a Pedro porque no tiene cojones a desconvocarlos igual que no tiene cojones a desconvocar a ese puñado de escombros que es el topor?

PD Bendito descubrimiento el tal PepeTrolax éste. ¿No sé le puede dar un hilo para él solo donde nos ilumine con sus monólogos? Es un despolle leerle, espero que la administración sepa a bien aprovecharlo.

Hay que ser muy subnormal, o un puto ciervo, para comparar a Saúl con Isco, reserva intrascendente en su equipo.

Límate los cuernos que ya rayas el techo de tu cueva.

Este es ya, si o si, el año de Bélgica. Además, cuentan con una distracción que fijará a los defensas para que Hazard campe a sus anchas por el área

1465242406337.jpg

Hay que ser muy subnormal, o un puto ciervo, para comparar a Saúl con Isco, reserva intrascendente en su equipo.

Límate los cuernos que ya rayas el techo de tu cueva.

Para lo que hay que ser subnormal es para no saber leer. En ningún momento he comparado al uno con el otro, lo que digo es que ambos deben ir. Pero tranquilo, que el nivel de subnormalismo de cada uno está más que demostrado, nada voy a discutir contigo en ese punto :lol:

Cosa rara pero me voy a ver el partido de hoy. Segun As del cual me imagino que el once tipo seria Silva por el ciervillo y el otro ciervillo por el Vasco independentista ¿no?

Once de Del Bosque ante Georgia, último amistoso antes del inicio de la Eurocopa: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Lucas Vázquez, Cesc, Thiago, Nolito; y Aduriz.

20:45 y dicen que es pronto en tele5 porque no llenan el campo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie