Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deseando ver a Nolito corriendo las contras.

Ya le han metido gol al paquete de De Gea. Menos mal que está Casillas para aguantar la portería.

Ha marcado un señor que no tiene pagina en la wikipedia.

En cuanto a ganas de presionar y actitud me ha sorprendido para bien la seleccion. Futbolisticamente un poco mierders. Aduriz no se ha cubierto de gloria y el "9" tampoco. Luego entre Ramos y Alba suman unas 5 o 6 neuronas y es normal encajar.

Me jode por Iniesta, porque se merece un titulito con la selección más, pero es que este equipo se merece caer de la forma más estrepitosa.

Acaban de decir que Georgia hasta ahora sólo le había ganado a Gibraltar, Malta y alguno más de la misma calaña. Y el Krusty del Bosque ahí, erre con erre poniendo a tíos mediocres como Aduriz, o acabados como Pedro. A ver cuanto duran en la Euro.

Sent from my iPad using Tapatalk

jajaj puto krusty, el mundial esta claro que se gano pese a el y gracias al trabajo que hizo Don Luis. Ya debe tener muy buenas conexiones este marques de chichinabo para seguir al frente de la selección ridículo tras ridículo.

Luego me preguntáis que por qué le llamo idiota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La todopoderosa Georgia. El mítico colliseum de Getafe.

Nada más que disir de la que una vez fue campeona del mundo.

Iniesta ahí desentonando un rato, como si le hubieran puesto con niños. Que vergu.

Mesudalapolla España, tifaré por Bélgica o Francia. Carrasco Mejor jugador del torneo.

Jugador revelación de la LIGA, llorando en casa viendo la Eurocopa.
Gracias Pantuflo.
fp0ng9X.png

El motivo de su no convocatoria, en la frase de aquí arriba.

Última edición:
No se de que habláis,es un claro caso de derrota reforzante :lol:

Última edición:
Por un partido no se puede perder la fe , si hoy hubieramos ganado 10-0 la opinión no tendría que cambiar, lo mas importante es que fisicamente están bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Iniesta y Silva que están enchufados.

Tiro de memoria y os recuerdo que el último partido que se perdió previo a una Eurocopa fue en el 84 tambien 0-1 y luego no nos fue tan mal.
Tambien cabe destacar que Suazilandia o Tanzania están mejor rankeados que Georgia, pero claro, estas selecciones no juegan contra las europeas.

El 11 inicial del primer partido todo el mundo lo sabe, solo me queda la duda en la porteria, Casillas tiene culo y 800 minutos sin recibir lol pero acabará jugando de Gea porque si perdemos jugando Casillas a Krusti se lo Kruspe la prensa.

Bueno está claro que es Euro va a ser un descalabro igual, sino mayor que el Mundial.

Krusty hace tiempo que agotó el legado que dejó el sabio. El de Hortaleza supo purgar, extirpar y aniquilar el mal endémico de la selección en su historia. Nunca fue un grupo hasta entonces, habiendo en la mayoría de las veces clanes o grupetos que trascendían al propio seleccionador. Amén de los caciques del vestuario que ejercían un supuesto liderazgo e intromisión en el devenir de la selección cada torneo. Y lo hizo, y el primer resultado no terminó en llegar.

Supo que era un bloque lo que iba a ganar, y así dejó todo montado, con un bloque, que podía apreciarse, viendo que había una especie de liderazgo compartido entre Xavi, Puyol y Casillas, donde nadie era más que nadie, y todos remaban a una.

Don pantuflo mantuvo esa inercia hasta que el tiempo le dejó. Cuando debió hacer algo igual o parecido que lo que hizo Luis en su día, llegó el desastre, porque como es habitual en él, no hizo nada.

Hoy la selección es una banda. Es una banda porque no juegan a nada, ni al contraataque, ni al toque, a nada. Se ha vuelto a los temidas cacicadas de los clanes, muy instructivo el reportaje ayer de Ramos con Lucas Vazquez, donde van siempre juntitos, no sea que les vayan a atracar los del Atleti o el Barça. Eso Luis no lo permitiría, y no lo permitía, y decapitó a Raúl, por ser el exponente de la endogamia de clubs dentro de la selección.

Nos pueden quedar destellos de Iniesta o Silva, paradones imposibles de De Gea, algún golpe de suerte, pero la molicie, la desidia, la inoperancia e ineficacia ya han desarbolado totalmente a la selección como grupo competitivo.

Como sigais así, me vais a quitar las ganas de ver los partidos.
Cuando ganemos os tendréis que comer todas vuestras hinjurias, y seguro que os subís al carro de los ganadores.
Sois unos julandrones ventajistas.

mejor dicho imposible, nos vamos a pegar una ostia de mucho cuidado, tambien es verdad que pasan 2 terceros me parece o algo así...

Hay que llevar gente joven y con ilusión, cuando un jugador va de veterano crack apaga y vamonos...

Bueno está claro que es Euro va a ser un descalabro igual, sino mayor que el Mundial.

Krusty hace tiempo que agotó el legado que dejó el sabio. El de Hortaleza supo purgar, extirpar y aniquilar el mal endémico de la selección en su historia. Nunca fue un grupo hasta entonces, habiendo en la mayoría de las veces clanes o grupetos que trascendían al propio seleccionador. Amén de los caciques del vestuario que ejercían un supuesto liderazgo e intromisión en el devenir de la selección cada torneo. Y lo hizo, y el primer resultado no terminó en llegar.

Supo que era un bloque lo que iba a ganar, y así dejó todo montado, con un bloque, que podía apreciarse, viendo que había una especie de liderazgo compartido entre Xavi, Puyol y Casillas, donde nadie era más que nadie, y todos remaban a una.

Don pantuflo mantuvo esa inercia hasta que el tiempo le dejó. Cuando debió hacer algo igual o parecido que lo que hizo Luis en su día, llegó el desastre, porque como es habitual en él, no hizo nada.

Hoy la selección es una banda. Es una banda porque no juegan a nada, ni al contraataque, ni al toque, a nada. Se ha vuelto a los temidas cacicadas de los clanes, muy instructivo el reportaje ayer de Ramos con Lucas Vazquez, donde van siempre juntitos, no sea que les vayan a atracar los del Atleti o el Barça. Eso Luis no lo permitiría, y no lo permitía, y decapitó a Raúl, por ser el exponente de la endogamia de clubs dentro de la selección.

Nos pueden quedar destellos de Iniesta o Silva, paradones imposibles de De Gea, algún golpe de suerte, pero la molicie, la desidia, la inoperancia e ineficacia ya han desarbolado totalmente a la selección como grupo competitivo.

A mi, esto de que la selección pierda y no pase nada no me gusta. A ver si volvemos a los tiempos de Clemente y compañía donde cada vez que había partido saltaban noticias de malos rollos y enfrentamientos.

Georgia :lol::121 Del Bosque es hamazord.

El cáncer de esta selección se llama Del Bosque, y hasta que no lo echen no se empezara a jugar con el entusiasmo y la chispa que se ha perdido en los últimos años, después del fracaso en la Copa Confederaciones y el mundial de Brasil la selección acumula unos males endémicos que no desaparecerán mientras no haya un relevo en el banquillo. Yo creo que la clave es la motivación que hay que inculcar a la plantilla (en eso Luis era un experto) y este inútil aparte de ser inoperante cuando los partidos se ponen cuesta arriba tiene menos carisma que una colilla.

Última edición:
A ver si vuelve Qualitysex para recordarnos que los buenos resultados de la selección alemana de fútbol se deben única y exclusivamente a la irrupción de Guardiola, único entrenador que ha ganado títulos sin entrenar a un equipo, incluyendo la Euro de 2008, cuando aun no entrenaba al Barça.

Es que si no juega Casillas es imposible ganar. Tienen que jugar siempre los mejores.

Están los palmeros del topo y los que le aplaudirian la cara con gozo.
Bien.No he visto jugar a de Gea ni 5 partidos esta temporada pero lo que he visto en los resumenes es que no sale de su porteria,hace paradones y tal pero digamos que es un portero que cualquier dia se le cae el larguero encima, es mi sensación.
Sin embargo el topo juega mas fuera de la porteria , incluso del area, dirigiendo y dando ams jerarquia al equipo.

Que nos conviene mas? Yo creo que el topo,está claro.

En cualquier caso,la porteria me la trae floja, hay dos porteros que cualquiera que juegue puede dar el nivel, lo que me preocupa es Sex, que tiene muchas opciones de ser titular.

Diez son fijos: De Gea , Juanfran , Alba , Piqué , Ramos , Iniesta , Busquets , Silva , Nolito , Morata.

A quien meteriais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie