Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portugal no gano un puto partido, y Gales una debutante, nivelaso en esta Euro amigos.

Portugal no gano un puto partido, y Gales una debutante, nivelaso en esta Euro amigos.
Diferencias:
- Los toalleros no juegan a nada, nunca han jugado a nada, son primos-hermanos nuestros, cada uno va por su cuenta, de toda la vida.
- Los de Walles, debutantes, si, pero saben a lo que juegan y lo hacen bien. Me gustó mucho este partido suyo. Llegan finos de forma física, conocen muy bien los principios de este deporte, y lo están haciendo todo bien.
El gol belga era imparable, una genialidac, un churro ó lo que querais. Tras eso, todo fue un monólogo: manejar bien los espacios y los tiempos; manejar bien las estrategias (la melé del primer gol de corner lleva mucho curro detrás), todo bien.

K:lol:rma y el Feo de Walles vs Gitana.

Última edición:
Creo que esta euro es el peor torneo de selecciones que he visto nunca, ahí ahí con la euro que ganó Grecia.

La camiseta de la selección de Islandia está agotada, lástima porque de tener dinero me habría gustado tenerla.

El partido de ayer fue un partidazo.

Gales con su fútbol directo, pase en profundidad, correr como cabrones, centrar como principes y rematar como emperadores, me pareció lo mejor que he visto esta Eurocopa, haciendo un homenaje el fútbol sin alharacas.

Gales con su fútbol directo, pase en profundidad, correr como cabrones, centrar como principes y rematar como emperadores, me pareció lo mejor que he visto esta Eurocopa, haciendo un homenaje el fútbol sin alharacas.
Pero sabes que, lamentablemente, van a palmar contra Portugal no?
Si Bale echa a Cristiano de la Euro ya puede ir haciendo las maletas que el portugués lo larga del Madrid, eso yes.

Pero sabes que, lamentablemente, van a palmar contra Portugal no?
Si Bale echa a Cristiano de la Euro ya puede ir haciendo las maletas que el portugués lo larga del Madrid, eso yes.

Si Gales juega como ayer, se merienda a los gitans.

Ahora bien, tampoco olvidemos la flor en el culo y el oficio de los lusos, que recuerda mucho a la Dinamarca del 92, Grecia del 2004 y la España del 2010.

Si Portugal defiende como ayer Bélgica, me puedo poner yo de delantero en lugar de Bale y eliminarlos igual.

Portugal lo único que hace es defender, ir a no encajar, así que no creo que defienda como Bélgica.

Última edición:
Gracias a los consejos de Vítor Bahía, Simao, Couto y Rui Costa que sonaba mucho para el Barça en su día.

Sobre el papel Bélgica tenía jugadores mucho más ilustres y Galés a su potro. Sería una pena que perdieran contra una selección tan mediocre como Portugal después de tantos méritos.

¿Qué opináis del tema Del Bosque vs Casillas? ¿Con quién váis?

Casillas lo revienta en la calle. Del Forest podría llamar a algunos de sus enchufados de la selección pero seguro que Pedrito se ajunta con topor.

Casillas llamará a Colino y Del Nabo a Hierro la batalla será épica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie