Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diferencias:Portugal no gano un puto partido, y Gales una debutante, nivelaso en esta Euro amigos.
¿Si no tienes el dinero porqué te da lástima que esté agotada?La camiseta de la selección de Islandia está agotada, lástima porque de tener dinero me habría gustado tenerla.
Tiene muy bajas sus expectativas
No se ¿lo es?Holi, es aquí donde ya adelante una semis CR7 - Bale?
Nose, por eso pregunto.[emoji38]
No se ¿lo es? [emoji38]
Sácanos de dudas por LOLNose, por eso pregunto.
Pero sabes que, lamentablemente, van a palmar contra Portugal no?El partido de ayer fue un partidazo.
Gales con su fútbol directo, pase en profundidad, correr como cabrones, centrar como principes y rematar como emperadores, me pareció lo mejor que he visto esta Eurocopa, haciendo un homenaje el fútbol sin alharacas.
Pero sabes que, lamentablemente, van a palmar contra Portugal no?
Si Bale echa a Cristiano de la Euro ya puede ir haciendo las maletas que el portugués lo larga del Madrid, eso yes.
El partido de ayer fue un partidazo.
Gales con su fútbol directo, pase en profundidad, correr como cabrones, centrar como principes y rematar como emperadores, me pareció lo mejor que he visto esta Eurocopa, haciendo un homenaje el fútbol sin alharacas.
¿Qué opináis del tema Del Bosque vs Casillas? ¿Con quién váis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.