Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Hoy estamos descubriendo que el banquillo de Gales lo forman gente que iban pillando por la calle animando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La respuesta solo me valia mientras estaba 0-0,sorry![]()
Todo se pega....Acabo de ver a Bale marcarse un CR al quejarse porque uno no le pasó el balón
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Qué quieres que te diga? Ganar a Gales no tiene mucho misterio.El Portugal que pasó a punta de empates, que solo juega a aguantar atrás y ahora gana a Gales 2-0. Misterios del fútbol
El Portugal que pasó a punta de empates, que solo juega a aguantar atrás y ahora gana a Gales 2-0. Misterios del fútbol
El otro día pagué 50 pavos para que Portugal no ganase la euro. Si ganan, me indemnizan.Lo bueno es que el Domingo veremos llorar a Ronaldo
La suerte del campeón.Después de vencer heroicamente a Wolfburgos y Manchester Cities con el Madrid, CR está liderando una nueva gesta con su selección dejando en la cuneta nada menos que a Croacia, Polonia o Gales.
Si gana Portugal el mismo lunes se empieza a hablar del Balón de Oro.
Pues sí, pero entre los goles al Wolfsburgo y el del Camp Nou cualquiera dice nada.Ya se estaba hablando ayer. Lo gracioso es que hemos asistido a una de las peores temporadas de Cristiano a nivel individual, incluso con sus cifras.
Ni lo sueñes, la baulización de CR es tan inevitable como irreversible.Pues sí, pero entre los goles al Wolfsburgo y el del Camp Nou cualquiera dice nada.
Qué bueno sería ganar la Euro y ya, aprovechando, quedarse a vivir en París.
Es que te pones a mirar jugador por jugador y yo no tengo claro a quién le daría el Balón de Oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.