Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy estamos descubriendo que el banquillo de Gales lo forman gente que iban pillando por la calle animando.

Madre mía Moutinho, 4° o 5° cambio en un equipo lleno de tuercebotas, para lo que hemos quedado.

Uno de los suplentes de Gales que ha entrado le ha preguntado a un portugués que con quién iba.

El Portugal que pasó a punta de empates, que solo juega a aguantar atrás y ahora gana a Gales 2-0. Misterios del fútbol

El Portugal que pasó a punta de empates, que solo juega a aguantar atrás y ahora gana a Gales 2-0. Misterios del fútbol

De misterios nada, así ganaron títulos Grecia, Italia, los argentinos, y el Atleti.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que el domingo se imparta inyustisia como es debido

Después de vencer heroicamente a Wolfburgos y Manchester Cities con el Madrid, CR está liderando una nueva gesta con su selección dejando en la cuneta nada menos que a Croacia, Polonia o Gales.
La suerte del campeón.

Si gana Portugal el mismo lunes se empieza a hablar del Balón de Oro.

Ya se estaba hablando ayer. Lo gracioso es que hemos asistido a una de las peores temporadas de Cristiano a nivel individual, incluso con sus cifras.
Pues sí, pero entre los goles al Wolfsburgo y el del Camp Nou cualquiera dice nada.

Qué bueno sería ganar la Euro y ya, aprovechando, quedarse a vivir en París.

Pues sí, pero entre los goles al Wolfsburgo y el del Camp Nou cualquiera dice nada.

Qué bueno sería ganar la Euro y ya, aprovechando, quedarse a vivir en París.
Ni lo sueñes, la baulización de CR es tan inevitable como irreversible.

Mira que le tengo tirria, pero el golaco de ayer es sublime. El salto, el impacto, la velocidad que toma el balón, hay jugadores que no le dan tan fuerte ni con el pie. Un señor golaco.

La defensa de Portugal muy sobria y aseada en el juego aéreo. Se notó que no estaba Pepe.

Última edición:
Y muy bien el salto de CR sin apoyarse en defensas,golazo.

Última edición:
Es que te pones a mirar jugador por jugador y yo no tengo claro a quién le daría el Balón de Oro.

Es que te pones a mirar jugador por jugador y yo no tengo claro a quién le daría el Balón de Oro.

Para mi la cosa estaría entre Bale, Modric, Messi, Suárez, griezzman o ronaldo o kross si ganan la eurocopa (Hubiera metido a Iniesta de cabeza si España no hubiera dado pena).

Piensas en estrellas de otras ligas y no me sale nada, es que ha sido un año muy decadente en europa en cuanto a grandes clubs y selecciones.

Y el balón siempre se lo daría a Messi si sólo analizamos su nivel individual, pero como no funciona así creo que se lo van a dar a CR y que se lo hubieran merecido Bale o Suárez que ha hecho un año brutalísimo.

Hoy es la final. El resultado de esta mierda marcará la tendencia del fútbol europeo en los años que vienen.
Si ganan los bleus occidente y el futbol europeo se sumiran en tiempos tenebrosos del futbol de negros dando ostias.
Sobre los hombros de los teutones reposa el salvar la cristiandad.

(Y creo que ganará Francia facil)

Última edición:
La diferencia de nivel entre esta semifinal o los cuartos de esta parte del cuadro con la otra es obscena.

No es nuevo que los alemanes entren como quieran en territorio francés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie