Eurojunior: la que se nos viene encima.....

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Como tengo el ordenador en el salón, de vez en cuando me llegna ecos de la tele....
En un anuncio decia algo asi como: "Esta vez la academia se va a llenar de triunfitos..." He mirado hacia atrás y he visto una jauria de niños cantando a lo Operación Triunfo.

Bueno, esto ya lo habian inventado los de Lluvia de Estrellas, pero ahora esto puede ser ya la ostia. ¿qué clase de generación están creando? No se conforman con los adultos, sino que ahora taqmbién van apor los niños. Venga a fomentar la competitividad y la fama....el poder conseguido de forma rapida y sin dar ni palo.

Para cuando un Gran Hermano Junior????
 
En realidad se puede decir que España siempre ha sido el pais del pelotazo y del enriquecimiento facil. El máximo beneficio conseguido con el mínimo esfuerzo empleado. Y asi seguiremos por los siglos de los siglos (amen)
 
TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MUCHO MIEDO!!
x ke me tienen k hacer esto a mi?? si yo soy buena!! si tenia k aguantar a los triunfitos mayores soltando berridos ahora ke ehh?? a aguantar gallos y niños cojoneros portarse mal y llorar???

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS SEEEEEEEEEEEEEEE PIAADOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en ke has convertido la tv publicA??????????????
 
Caa noche rezo a Santa Alaska del megavoltio, para que vuelva la Bruja Averia y les corte la cabeza a [email protected]zando por Ramón Garcia, por favor
 
¿¿¿ La tele llena de Raulitos y Melodys ???

NOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!
 
como bien decia Jose Carlos Molina, vivimos en un "IMPERIO DE PALETOS"
 
malik1420 rebuznó:
¿¿¿ La tele llena de Raulitos y Melodys ???

NOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!
sisisisi
esto demuestra k dios no existe pero porfavor kien va kerer ver eso aparte de la tercera edad y los pederastas??
 
Ante la mierda la única salvación es cambiar el chip y ver las cosas desde la distancia. En otras palabras: será una putamierda, pero ¿y lo que nos vamos a reír?

Eche peacho de niños prodigiooooo...

entre1.jpg
 
Ya veis, funciona una idea y a exprimirla hasta la última gota.

PAIS DE PALETOS+DESEOS DE FORRARSE FACIL Y SIN RIESGO=LO QUE YA ESTAMOS HARTOS DE VER EN LA TELE
 
Insoportables, que al final me voy a hacer heavy para no tener que oir Triunfitos o minitriunfitos.
Que asco!!!! :twisted:
 
weeee el de la afoto es paisano mio juasss anda ke no se ta forrando con sus empresas xDDD
 
Mil duros a que cantan mas de una cancion de los OT adultos y luego te hacen una gira todos los adultos con los mocosos. Lo peor es que venderán mogollon de discos. ¡Dios que miedo!.
 
Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar;
que unan sus voces y lleguen al sol;
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor;
que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz...
 
lo malo es q los unicos que se creeran que an triunfado son ellos porque quien recuaerda a Enrique o a mmmmmmmm esk ya no me acuerdo¡¡¡¡


los unicos q trinfuran fueron TVE
 
mañana mismo cojo un cohete en cabo cañaveral y me largo a la luna.este pais da asco
 
zappiano rebuznó:
mañana mismo cojo un cohete en cabo cañaveral y me largo a la luna.este pais da asco

En marzo si el PP vuelve a ganar las elecciones seremos vecinos por allí arriba.
 
Lo dije en su dia...esta mierda no puede traer nada bueno...¿pero me hicieron kaso? nooooo, yo solo era, segun ellos, "un bokazas envidioso de su exito y triunfo"....¿kien rie ahora?

Ahora van a por vuestros hijos.LEs sakaran la sangre sin ke sepan ke estan haciendo.Chuparan sus almas y sekaran sus cerebros...seran los perfectos hijos del dios llamado "TELEVISION"

Puto pais...puto mundo...puta gente...quiero irme a mi casaaaaaa!!!!
 
Cuando yo era pequeño los niños queriamos ser policias, bomberos, ladrones, ginecologos....
Y ahora los niños quieren ser cantantes, ir al gran hermano, acostarse con famosos y salir en las revistas, ir al hotel glamur, operarse las tetas, salir en el cronicas marcianas entrevistados por cardenas....
¿Sera esto el apocalipsis que nostradamus profetizaba para principios del milenio?
 
tomas_turbao rebuznó:
Cuando yo era pequeño los niños queriamos ser policias, bomberos, ladrones, ginecologos....
Y ahora los niños quieren ser cantantes, ir al gran hermano, acostarse con famosos y salir en las revistas, ir al hotel glamur, operarse las tetas, salir en el cronicas marcianas entrevistados por cardenas....
¿Sera esto el apocalipsis que nostradamus profetizaba para principios del milenio?

ahí le has dado, el declive de nuestra "civilización". Verás cuando esa generación coja el poder... :(
 
Atrás
Arriba Pie