Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como si te ganan de penalti de panenka repetido tres veces chutado por Fernando Esteso
 
Esto pasa por dejar votar a la gente. No hay que dejar votar a la gente. La gente no tiene ni puta idea y vota siempre por las motivaciones correctas.

Ucrania gana por el voto del público, que les vota... ¡por la guerra!

LA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA.
 
Esto pasa por dejar votar a la gente. No hay que dejar votar a la gente. La gente no tiene ni puta idea y vota siempre por las motivaciones correctas.

Ucrania gana por el voto del público, que les vota... ¡por la guerra!

LA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA.
Entonces también es una mierda el tercero de España. Todo es una mierda. Al completo.
 
Está claro que Ucrania ha tenido el voto politico, UK el voto de maricones y España se lleva el voto del público heterosexual, ese culo es de oro.
El televoto es un claro fraude.
 
Última edición:
Tomad democracia.

Aumenta el apoyo a Putin en el Reino Unido un 23% :lol:
 
Menuda puta de mierda, ni para ganar Eurobisón vale.

No, ya en serio como ha llegado esta a ser la candidata, ojo que si a mi me la come yo la nombro presidenta del congreso si hace falta.
 
A ver si las maricones que van a ver esto en directo tienen cojones de ir a Ucrania el año que viene.
 
Vete a la mierda. Anda.

Sal a la calle.

Os lo dije, Blondie Jesus Is Superior, la inmigración hispanoamericana aporta calidad (Si no me creen pregunten a sus víctimas de abuso sexual que ahora son abusadas con más humanidad y humildad)

Hablando en serio, en realidad ha ganado UK lo de Ucrania ha sido solidaridad por la guerra.
 
Con el KGB te dejabas la votación abierta y ganaba quien debía
 
A mi Ucrania antes me caía bien, ahora creo que ni Rusia es tan mala ni los Ucranianos tan buenos, algo habrán hecho
 
Qué mierda todo, @Amable Sainz.

Al final el jurado profesional español que pasó de Rigobertas y txingunazis tenía razón.

Tercer puesto después de décadas comiendo mierda pues está muy bien.
 
Nosotros aqui trayendo ucranianos a punta pala y ni un puto voto nos han dado señores.
 
Estoy volviendo a escuchar la canción y me parece aún más mierdosa que al principio. Joder que puta feria.
 
Arriba Pie