Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo puta mierda de conexión se están currando los de RTVE en el camerino de Chanel.
 
Es que por siete miserables puntos no ha quedado segunda y ganadora moral.
Sin la mierda de ukrsnia los 1500 puntos que se reparte abrían benwficiado a la única que ganaba siempre en encuesta de voto popular.

Abría ganado Chanel en un alto porcentaje.
 
Y @Troy McClure con cinco ucranianas presas de la euforia en casa.

A ver si @Auron se pasa por aquí y me busca el Instagram de las dos bailarinas, que están tan o incluso más buenas que ella :lol:
Y la captura con la teta de la bajista de los Moleskines esos, que se le ha salido de la chaqueta un par de veces.
 
Bueno, creo que no he pasado más vergüenza ajena viendo un programa de televisión que lo que acabo de ver en La 1 en el especial post-Eurovisión. Si no han estado una hora teniendo a Chanel al micrófono sin oír una mierda la tía mientras le conectaban con gente que le sudaba el coño tipo la que ha estado en la web de RTVE, con uno de Twitch y, ojo, con una discoteca de Madrid donde no conocía absolutamente a nadie.

Ha llegado un punto en el que Chanel ha dicho en antena dos o tres veces que por favor quería ver ya a sus padres y familia.

También le han cortado una videollamada que estaba haciendo con amigos para volver a conectarle con no sé quién cojones.

Un espectáculo vergonzoso, vamos.
 
Bueno, creo que no he pasado más vergüenza ajena viendo un programa de televisión que lo que acabo de ver en La 1 en el especial post-Eurovisión. Si no han estado una hora teniendo a Chanel al micrófono sin oír una mierda la tía mientras le conectaban con gente que le sudaba el coño tipo la que ha estado en la web de RTVE, con uno de Twitch y, ojo, con una discoteca de Madrid donde no conocía absolutamente a nadie.

Ha llegado un punto en el que Chanel ha dicho en antena dos o tres veces que por favor quería ver ya a sus padres y familia.

También le han cortado una videollamada que estaba haciendo con amigos para volver a conectarle con no sé quién cojones.

Un espectáculo vergonzoso, vamos.
Que se joda, está ahí gracias al patrocinio de TVE, así que ahora a atender a los compromisos. A ver si encima de que se le manda a gastos pagados y se le lanza al estrellato va a a venir con que es que quiere ver a su momó. Ya la ves luego, ahora eres mi puta.
 
Tengo ganas de ver mañana a los piojosos diarios de izquierdas opinar sobre el tercer puestaco de Chanel echando espuma por la boca.

Que la canción es una puta mierda, sí, lo es, pero la puesta en escena ha sido impecable.

El problema es que los progremonguers no solo querían promocionar a la Rigoberta Bandini y a las Tanxugueiras (o como coño se escriba), cosa perfectamente lógica, pero el meter tanta matraca menospreciando a Chanel con esa superioridad moral de mierda que les caracteriza para intentar vender ideología feminista trasnochada, les salió por la culata. La gente no fue tonta y aunque la canción de Chanel era un puto bodrio, el decirle a los demás lo que tienen que votar y lo que tienen que gustarle hizo el efecto contrario, a pesar de que a esta chica le cayó de todo después con críticas acérrimas. Pero ahora les ha callado la boca, porque la peña está hasta las pelotas de NWO y de mierdas del estilo y que los poderes fácticos intenten lavar el cerebro de la gente con gilipolleces varias.

Tendría que haber ganado, joder, nada más que para ver la cara de gilipollas que se le hubiese quedado a la Irene Montero, si es que no la tiene ya. A ver si la cajera se va a tomar por culo dentro de poco y de una vez por todas.
 
Última edición:
Me ha dado tiempo a cascarme dos pajas con la canción de la putarraca esa. Que la gente haya votado más a los ucranianos sólo porque su país esté siendo aniquilado me parece un insulto al sentido común.

Pero en fin, es la primera vez que disfruto viendo el Europajón este.
 
@Auron pon fotaca de la griega del año pasado. Vaya hembra

Stefania_Liberakakis_press_photo_2020.jpg


07012021_043340_stefania_grande.jpg



Y dejo también a Tatiana Kucharova, la que ha dado los votos de la República Checa, que fue además miss mundo en 2006.


f110e6558180db8160f547469708db3f.jpg


67th+Venice+Film+Festival+Detective+Dee+Mystery+-FcRZ_Ztq8nx.jpg


300


PERRACAH
 
Stefania_Liberakakis_press_photo_2020.jpg


07012021_043340_stefania_grande.jpg



Y dejo también a Tatiana Kucharova, la que ha dado los votos de la República Checa, que fue además miss mundo en 2006.


f110e6558180db8160f547469708db3f.jpg


67th+Venice+Film+Festival+Detective+Dee+Mystery+-FcRZ_Ztq8nx.jpg


300


PERRACAH

¿Cómo se llama la griega? Que no me va el link, para buscarla manualmente :trump:
 
Grandísimo resultado de nuestra yeilou de saldo.

Ahora bien, lo mejor del festival es abrir tuita y seguir a cuentas como mejoreszasca (no spam here). La recopilación de dimes y diretes de la gentuza progre es bestial, pero bestial. Hoy se quedan sin stock de antiácidos todas las farmacias de guardia.

Por cierto, yo también me la follaba en slow-mo, eso yes.
 
Bueno mis panas, lo intenté.
Tras leeros, esos post del caro mod musical y cía, pues me dije que lo mismo era un espectáculo con lol y tal.
Llegué a casa justo cuando actuaba la española, lo vi, luego vi a los presentadores y el comienzo de la canción siguiente. Hasta ahí.

El pana @BILBOKOA tenía razón, es algo infumable, no pude soportar ni 10' de programa, ni por el lol ni por nada. Sorry

K#rma cambiando de Chanel.
 
Bueno mis panas, lo intenté.
Tras leeros, esos post del caro mod musical y cía, pues me dije que lo mismo era un espectáculo con lol y tal.
Llegué a casa justo cuando actuaba la española, lo vi, luego vi a los presentadores y el comienzo de la canción siguiente. Hasta ahí.

El pana @BILBOKOA tenía razón, es algo infumable, no pude soportar ni 10' de programa, ni por el lol ni por nada. Sorry

K#rma cambiando de Chanel.
Vamos a ser sinceros, no hay ni dios que aguante esta mierda a poco que tenga un poco de sentido común y del ridículo.

Me alegro por nuestra jamelga, porque a parte de estar que revienta de buena, ha demostrado ser una profesional como la copa de un pino.
 
En un festival de canciones. Dos mierdas de canciones. Votar a un buen culo si, muy bien. Pero votar a los que están jodidos por la guerra no, muy mal.

Criterio absolutamente lógico y musical.
 
Última edición:
Arriba Pie