Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
Pues eso. Que esto es el sábado. Vamos arrancando motores porque nuestra actuación ya la podemos valorar.

Ante todo zorreo, que da puntos y tuits. De entrada va enseñando la conejera. Y las bailarinas, las nalgas.

YXEUPNKURWSWYSCR2FDE3E755A.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Solo por el Cristo que montaron las de siempre, quiero que gane Chanel.

Ni de coña gana, pero al menos que quede en buena posición.
 
Y aquí las subnormalas querían a la cerda aquella de la teta o las tres gallegas infollables.

La canción es una mierda pero es pandero vale oro. Vaticino un TOP 3
 
Llevamos veinte putos años con el ritmo Dembow, sin una sola variación.
Cuando salió el Dubstep, al menos había variación en todo el asunto.

1652468954571.png
(BUCLE)
 
Yo quiero que gane algún grupo de Rock. Quiero que los que canten en latino queden los últimos todos, y como cada año, quiero hacerme las correspondientes pajas mirando las zorras que salen ahí. Este año sí, enviamos a una que canta en latino, pero al menos es una buena zorra.

Mañana este hilo una hora antes del concurso se va al general, y ahí todos mirando cómo viene siendo costumbre. Es sábado por la noche joder, es que no puedo imaginar un plan mejor.
 
@Auron, gánate el PER y pon las afotos de las eurozorrillas de este año, coño, qué pasa contigo este año, que todos los años nos deleitas con la alineación de guarras y este mira cómo nos tienen.
 
¿Habrá algún grupo de Metal escandinavo que merezca la pena?
 
Creo que a esta la he visto alguna vez en un hilo del Putas León recibiendo sartenazos del quince y luego la tafarada en el boquino.
 
Yo soy muy de pasar vergüenza ajena. Es una tara de nacimiento.

Pues no puedo ver la actuación entera. Es superior a mí.
 
Pues a mi me encanta el vestuario, debemos llevar cada año a la mas puta, y de llevar un maricón que sea el mas maricón del mundo
 
Que la fulana esta se llama Chanel de verdad, tú, que me acabo de enterar ahora, que he ido a mirar a santo de qué una persona puede ser tan hortera como para ponerse ese nombre artístico y es peor, que es el suyo de verdad, que es como poner a tu hijo Versace porque te suena a lujo y postín.
 
@Auron, gánate el PER y pon las afotos de las eurozorrillas de este año, coño, qué pasa contigo este año, que todos los años nos deleitas con la alineación de guarras y este mira cómo nos tienen.

Vamos allá. Listado de europerracah a tener en cuenta para mañana:

Armenia - Rosa Linn


rosa-linn.jpg


gallery-1024.jpg



Lituania - Monika Liu


hero.jpg


Monika_Liu_Heat_3_Pabandom_Is_Naujo_2022.jpg


9732455

Grecia - Amanda Tenfjord


Amanda-Tenjford.jpg


d6751f_4a2ad7afbe1a4389b986ed8fb9956c5d~mv2.jpg


AMANDA-TENFJORD-2-scaled-3200x1680-c.jpg


32340733277_97aa1caceb_b.jpg

Holanda - S10 (Marie Wynants)


S10_The_Netherlands.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


S10-3200x1680-c.jpg

Portugal - Maro (Mariana Secca)


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg

Suecia - Cornelia Jakobs


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg

Rep. Checa - We are Domi (Dominika Haskova)


LUH90b3c3__T2I88544.JPG


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg
 
Empezamos bien, Israel descalificada por besar a la Pausini y los presentadores e ir borracho como una cuba.

AAXg2JW.img


1652517214681.jpeg
 
Última edición:
Ucrania gana por la puta guerra y Chanel va a conseguir el mejor resultado en décadas, mínimo TOP5, (desde Civera, vamos) porque les damos lo que quieren: una tía mega cachonda bailando, enseñando carne y cantando reguetón de ese que tanto gusta en el mundo.

Si no fuera por la guerra, sería una seria candidata a ganar Eurovisión.
 
Atrás
Arriba Pie