Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, en serio, de verdad, en serio, PREGUNTA SERIA:

¿De verdad vosotros véis esa mierda? ¿De verdad? ¿En serio? :shock:
Pues claro que sí hijo de puta, ¿qué harás esta noche, tienes algo mejor?

Si lo foreas en directo con nosotros te prometo diversión, loles y pajas.

Señora y señore, estoy ready.
 
Coje las 20 canciones de Spotify más oídas en España.

Si. El reegueton asqueroso de mierda,por desgracia es seña de identidad de lo que oye del español medio.

Inmigrante cubana.joder....que su madre es española y vino para España con 5 años. A qué tú no dices que Evaristo ,el de la polla récord es de Vigo?nadie lo dice. Pues si,es de Vigo,pero a los 4/5 años se fue a vivir as Bilbao,y nadie duda que es más vasco que las kokotxas,salvo cuando se pone la cami del celta como guiño a su origen,solamente.

Que sepas que el de Polonia es un fulano que nació en Massachuset.y que el año pasado los suizos eran inmigrantes con pasado Mena.
Esta es la europa que nos toca. Me gusta?no por dios!es asqueroso nwo y mariconismo...pero es lo que hay.


Por cierto Chanel no es una putarraca.finalista mundial para la película wet Side Story,que incluso Spielberg hablo maravillas de ella.quedo segunda. Protagonista de el rey león,el guarda espaldas,Mamma Mia....vamos,los musicales más importantes del mundo y luego actuó en Broadway, además de currar en España y todas esas cosas .
A ver.

Aclarando que luego te me mosqueas:

Esa tía no es ni el mejor producto (que confío no tener que explicar por qué) ni 100% ibérico por las razones ya expuestas. Ni lo es ni lo quiere ser. Sea como sea biografía, dé dónde es el coño por el que emergió al mundo y que haya otra mucha gente en su mismo caso. Que yo, al gilipollas de la polla récord no lo sigo. Por gilipollas precisamente. Y al de Polinia ni te cuento.

Representar no es ser. Que parece mentira que haya que explicar esto, hostia. Y esa tía no es ibérica ni quiere serlo es algo que está claro como el agua recién destilada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí como queda.el.tema.al final.tienw su lol lo del.abanico
 
Pues claro que sí hijo de puta, ¿qué harás esta noche, tienes algo mejor?

Si lo foreas en directo con nosotros te prometo diversión, loles y pajas.

Señora y señore, estoy ready.
Mentira. Yo te eché cuenta el año pasado y lo único destacable fue el momento del tirito. Hay mil cosas mejor que hacer @BILBOKOA . Lleva usted toda la razón.
 
enia pinta de jugona,de que en una citología encontrabas desde un Action man hasta un expendedor de caramelos pez.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A veces estás sembrao, mamón.

Este año si no ganamos Eurotristón no será porque no hemos enviado nuestros mejor producto 100% ibérico.
No hace falta que sigas apretando el acelerador camino al premio del subnormal del año, ya con manenter la distancia te sobra.
 
A ver.

Aclarando que luego te me mosqueas:

Esa tía no es ni el mejor producto (que confío no tener que explicar por qué) ni 100% ibérico por las razones ya expuestas. Ni lo es ni lo quiere ser. Sea como sea biografía, dé dónde es el coño por el que emergió al mundo y que haya otra mucha gente en su mismo caso. Que yo, al gilipollas de la polla récord no lo sigo. Por gilipollas precisamente. Y al de Polinia ni te cuento.

Representar no es ser. Que parece mentira que haya que explicar esto, hostia. Y esa tía no es ibérica ni quiere serlo es algo que está claro como el agua recién destilada.
Hombre.en cierto modo tienes razón.ahora que representaría España?a mí las tanxugueiras,pero dudo que a un sevillano,como a mí las azúcar moreno me representaban pollas...que ni soy.andaluz ni gitano.españa a día de hoy es un crisol de culturas internas y un 20% de inmigración bañando todo.
Pommes un ejemplo de algo que te representaría y podría representar a cualquier español.a eso me refiero.


Ya.se que esta es una YL del erosky.pero aquí lo que se busca es ganar.y está todo milimétricamente preparado para intentarlo.incluso la letra,los momentos clave tiene monosílabos o palabras molonas para que te fusilen la cabeza.
 
La tía es un portento artístico. No anda escasa de voz aunque le falte algo para ser espectacular y tener algo que la haga reconocible, además, creo que el tema de mierda que presenta no le hace mucho favor y desvirtúa lo que podría dar. Baila bien, en el escenario es un volcán, es una cachonda que atrae las miradas. A mí me suda la polla si os representa o no, vive en Olesa de Montserrat y habla castellano aunque su acento cantando sea latino de mierda. No va a ganar porque la canción es una puta mierda, y ya.

Venga @BILBOKOA, no me digas que no te pica el gusanillo de ver este espectáculo sin igual. ¿Qué harás esta noche? ¿jugar al Double Dragon o al Golden Axe?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A veces estás sembrao, mamón.


No hace falta que sigas apretando el acelerador camino al premio del subnormal del año, ya con manenter la distancia te sobra.
maxresdefault (4).jpg


Mira tú la pinta de tragasables que me lleva la tík tolera wanabbe
 
La tía es un portento artístico. No anda escasa de voz aunque le falte algo para ser espectacular y tener algo que la haga reconocible, además, creo que el tema de mierda que presenta no le hace mucho favor y desvirtúa lo que podría dar. Baila bien, en el escenario es un volcán, es una cachonda que atrae las miradas. A mí me suda la polla si os representa o no, vive en Olesa de Montserrat y habla castellano aunque su acento cantando sea latino de mierda. No va a ganar porque la canción es una puta mierda, y ya.

Venga @BILBOKOA, no me digas que no te pica el gusanillo de ver este espectáculo sin igual. ¿Qué harás esta noche? ¿jugar al Double Dragon o al Golden Axe?

Yo nunca veo eso. Mi hermano sí es como vosotros, pero yo no lo veo, ni por el LOL ni por nada. Es que tengo CERO interés.

No, jugar lo hago por la tarde. Esta noche me pondré una película.

Oye, que si a vosotros os mola, nada, perfecto. Simplemente comentaba que me sorprende que os interese ver todo ese circo, nada más.

Buenas tardes.
 
Konstrakta.jpg

La serbia.su canción v sobre la seguridad social de su país que es una basura.y que uno de sus miembros murió de leucemia.carai,lo de los mensajes políticos que bien se lo pasan por la antorcha.
Aún así tiene cara de loca.de echo en esta foto parece el.aficcionado pipero medio aplaudiendo un gol de esos que marca viniciuss de chiripa y enfada a los del Atlético.
 
Hombre.en cierto modo tienes razón.ahora que representaría España?a mí las tanxugueiras,pero dudo que a un sevillano,como a mí las azúcar moreno me representaban pollas...que ni soy.andaluz ni gitano.españa a día de hoy es un crisol de culturas internas y un 20% de inmigración bañando todo.
Pommes un ejemplo de algo que te representaría y podría representar a cualquier español.a eso me refiero.


Ya.se que esta es una YL del erosky.pero aquí lo que se busca es ganar.y está todo milimétricamente preparado para intentarlo.incluso la letra,los momentos clave tiene monosílabos o palabras molonas para que te fusilen la cabeza.
A mi. Particularmente a mi. No me representa ni las xungueiras, ni azúcar moreno, ni serrat, ni pepe el trompeta, ni Carlos Núñez, ni miles de músicos que hacen lo que sea en España. Pero todos son ibéricos y hacen cosas ibéricas por lo si se puede decir que son ibéricos. Esa tía no sólo no es ibérica. Tampoco quiere hacer nada ibérico por que en todo lo que hace sólo el idioma es ibérico y como puedes escuchar, lo aparta sin el menor miramiento a la mínima para pasarse al inglés. A esa tía lo ibérico le suda la almorrana (que viendo el culo que gasta será para enmarcar). Decir que esa tía es, te recuerdo, El mejor producto 100% ibérico es una gilipollez de premio. Es para ponérselo de rango.

Que gane, pierda o lo que sea no se discute. De eso no he dicho nada. Ojalá que quede la última como ya han dicho otros. Pero eso no tiene nada que ver con si es o no ibérica.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 110934
La serbia.su canción v sobre la seguridad social de su país que es una basura.y que uno de sus miembros murió de leucemia.carai,lo de los mensajes políticos que bien se lo pasan por la antorcha.
Aún así tiene cara de loca.de echo en esta foto parece el.aficcionado pipero medio aplaudiendo un gol de esos que marca viniciuss de chiripa y enfada a los del Atlético.
Parece la hermana de Veronica Forqué. Ya empieza el puto circo joder.
 
En ese ombligo podría meter la uña que no saldría roña,saldría MANÀ.aceitillo de los dioses.pero que puta,zorra,le pagaría 1000 pavos porque me la chupar ,se que viviendo en un paraíso fiscal lo suyo es la discreción,a que si,biberón de puro cerdo...
 
Ver el archivos adjunto 110934
La serbia.su canción v sobre la seguridad social de su país que es una basura.y que uno de sus miembros murió de leucemia.carai,lo de los mensajes políticos que bien se lo pasan por la antorcha.
Aún así tiene cara de loca.de echo en esta foto parece el.aficcionado pipero medio aplaudiendo un gol de esos que marca viniciuss de chiripa y enfada a los del Atlético.
¿Ves? Esta es mas ibérica que la Channel, nombre 100% ibérico. En esa foto está toa flamenca dando palmas. Parece que esté cantando una sevillana rociera. Cualquiera de refilón y sin pretenderlo es mas ibérica.
 
El hilo de lo que es de verdad pata negra de bellota pura.


No veo Eurovisión desde la época del Lalala, pero hoy me está picando la curiosidad, por el crisol de culturas , el lol y tal

Ustedes que son hespertos en estos programas (es que me pregunta un compañero de curro)
¿ Aqueste any se presenta algún hombre-lobo (travelo por estos lares)?

K#rma de recebi
 
A ver, en serio, de verdad, en serio, PREGUNTA SERIA:

¿De verdad vosotros véis esa mierda? ¿De verdad? ¿En serio? :shock:

Claro, ho. El Benidorm Fest completo, con sus semifinales previas, y esto más de lo mismo. Hoy toca cerrar lo del martes y jueves.
 
El hilo de lo que es de verdad pata negra de bellota pura.


No veo Eurovisión desde la época del Lalala, pero hoy me está picando la curiosidad, por el crisol de culturas , el lol y tal

Ustedes que son hespertos en estos programas (es que me pregunta un compañero de curro)
¿ Aqueste any se presenta algún hombre-lobo (travelo por estos lares)?

K#rma de recebi
Cada x años cae uno.la verdad es que llevamos varios donde los tíos que comen polla no se operan para ocultar su mariconera.paciencia...
 
Israel descalificada de Eurovisión por los besos sin permiso de su cantante a los presentadores. A efectos prácticos es que Israel no votará esta noche.
 
No sólo es un espectáculo bochornoso, es una apología del NWO repugnante. Y la música, basura toda.
 
Arriba Pie