Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Israel descalificada de Eurovisión por los besos sin permiso de su cantante a los presentadores. A efectos prácticos es que Israel no votará esta noche.
Acaban de decir que no es verdad.que la des calificacion es por una mala traducción.que Laura Pausini dijo descalificación en inglés cuando lo que debia decir es que no estaban clasificados,sin mas.lo dijo grecia.es decir no están descalificados y votarán XD.y mejor así que los sionistas siempre nos dan puntos.xd.
 
Última edición:
No sólo es un espectáculo bochornoso, es una apología del NWO repugnante. Y la música, basura toda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Denny Crane igual tienes razón y está descalificada.unos.sitios dicen que si otros que es una mala traducción...no se sabe.es malo porque España suele recibir puntacos de ellos,pero seguro que más puntacos recibiría ukrania,siendo estos antirusos....

No veo porque llorar.lo.servido por lo comido si no votan.
 
Israel descalificada de Eurovisión por los besos sin permiso de su cantante a los presentadores. A efectos prácticos es que Israel no votará esta noche.
¿Pero fueron con lengua o qué? Ponnos en materia, que no entiendo nada
 
¿Pero fueron con lengua o qué? Ponnos en materia, que no entiendo nada
El tío era un baboso y estaba pedo y se puso besuquear a los presentadores y a meterse en sus planos haciendo el payaso y la ostia bendita.
Igual es mejor la descalificación porque estos daban puntos a España....pero a lo mejor le iban a dar más.a ukrania(siendo antirusos?)...asique mejor así.de que me sirven 8 Points si le dan 12 a mí rival.tengo un déficit de 4. Mejor que vayan tomar por culo.


Pdata.ers un mariconazo de la ostia.entre mi grupo de colegas le.llamabamos "la Chanel de Israel"imagina XD XD .
 
Última edición:
Nunca deja de sorprenderme la fascinación y el entusiasmo con el que la gente sigue esta basura de festival. De hecho aquí hay hasta un par de salas de cine que emiten la gala y la gente va super emocionada allí a verla como si fuera el evento del año, por el módico precio de ocho pavazos.

Canarias está lleno de maricones.
Me parece buen negosi.
 
Que la fulana esta se llama Chanel de verdad, tú, que me acabo de enterar ahora, que he ido a mirar a santo de qué una persona puede ser tan hortera como para ponerse ese nombre artístico y es peor, que es el suyo de verdad, que es como poner a tu hijo Versace porque te suena a lujo y postín.

Cosas de panchos.


En otro orden de cosas, lol y tal:

Screenshot_20220514_202456.jpg
 
Última edición:
A ver. Los mariscones que vamos a ver esta mierda... Lo seguimos por este subforo o vamos al general?

Aquí es comoun club exclusivo... En el general una verbena de pueblo.
 
Última edición:
A ver. Los mariscones que vamos a ver esta mierda... Lo seguimos por este subforo o vamos al general?

Aquí es comoun club exclusivo... En el general una verbena de pueblo.

Tradicionalmente, este hilo se ha preñado de mensajes en el general.
 
Última edición:
Ahora vengo de ver al rcde... Es más fácil que gane la Chanel esta que mi equipo
 
Bueno, esto empieza ya. Justo he terminado un campamento del Far Cry 3, perfect timing.

A ver cómo la cachonda que hemos mandado la parte.
 
Dios, que nervioso estoy.... y además foreando al lado de mi hijo... me pregunta qué hago y le he dicho que escribo para un medio musical serio... solo me falta hacerlo forero con 12 años... al menos esperaré 1 añito más para que sea un desgraciado. Amo a Laura Pausini
 
Empieza el cacaceite.

Hedor a maricón y encima con aroma a raviolis asquerosos.

Tener deseos de follarme a Laura Pausini me causa una profunda disonancia cognitiva.
 
Última edición:
A los expertos en estas mariconadas ¿España no está siempre entre las favoritas y luego se da el hostión?
 
Última edición:
Dios, que nervioso estoy.... y además foreando al lado de mi hijo... me pregunta qué hago y le he dicho que escribo para un medio musical serio... solo me falta hacerlo forero con 12 años... al menos esperaré 1 añito más para que sea un desgraciado. Amo a Laura Pausini
Pausini ha envejecido de lujo
 
A los expertos en estas mariconadas ¿España no está siempre entre las favoritas y luego se da el hostión?
No.eso es una leyenda urbana.de.echo dijeron que es la mejor clasificación previa de la historia de España.
 
la suiza es lgtbi, menudo cachorro hijo de puta... las de Francia me la han puesto dura, y los de Noruega son retrasados.
 
Belgica ha llevado un nicro.

Antes los mutilaban en el Congo y ahora los llevan a cantar.

Se podrán quejar.

Este año hay poca teta, amics. Estoy Demian.
 
Última edición:
Creía que lo de Australia fue algo puntual, me cago en mi vida.

Los echaba a patadas de mi puta eurozona y los convertía de nuevo en colonia carcelaria para llevarse con ellos a todos los nigromantes y woketas del festival.
 
Última edición:
Arriba Pie