Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el fondo es un programa muy conservador. Que sí, que hay muchos maricones, transexuales y tal, pero al final los votos van a las viejas naciones-estado de toda la vida y los artistas sacan la bandera de su estado-nación. Así los irlandeses no le dan votos a los ingleses, los serbios tampoco a los croatas y a España sólo le dan votos sus amiguetes de Portugal y Andorra. Yo creo que deberían ir a por todas y hacer el concurso más plural y posmoderno, ni naciones no hostias: maricones, transexuales y punto, con sus banderas de maricones y transexuales. Invitado especial del año: la comunidad hetero con su bandera de la comunidad hetero, y cero votos.
 
¿Qué puto subnormal llama a estas mierdas para votar?

Mujeres y maricones, sin duda.
 
IMG_20220514_211301.jpg
 
Creía que lo de Australia fue algo puntual, me cago en mi vida.

Los echaba a patadas de mi puta eurozona y los convertía de nuevo en colonia carcelaria para llevarse con ellos a todos los nigromantes y woketas del festival.
Los hijos de puta nos van a meter a toda la comonth welth sino al tiempo, podrían haber mandado un aborigen en vez de al subnormal ese del velo.
 
Las hembras checas siempre son sinónimo de calidad y buenos gentes.
 
Republica Checa: la chica canta como el culo, y su atuendo de pobre sacado del container, pero que cojones.... se le intuyen buenos tetos. Nada, eliminada.
 
Última edición:
Lo de los bustos clásicos de la canción Checa es un homenaje al vaporwave?
 
Muy bien la República Charo. Suple con abuso de fusibles su falta de timbre.

Con una voz decente ni tan mal hubiera sido.
 
es que ya no tienen ni vergüenza para hacer playback, pues no sale el hijo puta tocando la guitarra con un palo de violín??
 
¿Qué puto subnormal llama a estas mierdas para votar?

Mujeres y maricones, claro.

La checa no canta una mierda.
 
Atención a esta


Os va.dar.momentos de lol

Atentos aal.estribillo
 
Madre mía. Hay un poco de rumano en ese homochechuá.
 
Última edición:
Es increíble veros a todos aquí en este hilo pendientes de ese teatro. Es que alucino. :lol:

En fin, que lo paséis bien. Me voy a cenar.
 
Arriba Pie