Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vez de ir a turin el cantante tenía que ir a Turquía,puto calvo.
 
Segundo MARICÓN de la noche.

La chupa le queda de lujo.
 
Última edición:
Suiza.... Marius Bear.... no se puede tener un nombre más maricón. Y el tío hasta a mi hijo le ha dado la risa al verle la cara de anormal. Pero esto que mierda es. ¿Por qué canta vomitando?
 
boys don't cry? en serio??? BASTA YA, DÓNDE ESTÁN LAS PUTAS
 
Un año más el 102% del público en el auditorio es gay
 
Francía....tanchungueiras.... si es que siempre vamos tarde y. mal. Las gallegas hubieran pateado culos este año
 
Las taxungueiras francesas están más follables que las patrias, eh.
 
Joder, menos mal que se comenta hoy por aquí Eurovisión, eh. No sabía a qué hora tomarme el “paracetamol”

El tío era un baboso y estaba pedo y se puso besuquear a los presentadores y a meterse en sus planos haciendo el payaso y la ostia bendita.
Igual es mejor la descalificación porque estos daban puntos a España....pero a lo mejor le iban a dar más.a ukrania(siendo antirusos?)...asique mejor así.de que me sirven 8 Points si le dan 12 a mí rival.tengo un déficit de 4. Mejor que vayan tomar por culo.


Pdata.ers un mariconazo de la ostia.entre mi grupo de colegas le.llamabamos "la Chanel de Israel"imagina XD XD .

Jajajajaja me encanta. Eso tenía que hacer el que representa a Espańa, presentarse más chuza que merluza y liarla de cojones.
 
Popurrí infumable francés.
Leves recuerdos a la música de Vikings
Alguna de las cantantes se merece abracitos
 
Otro estribillo monosílabo de mierda en la canción de Albania. A ver cuántas canciones de este tipo nos quedan por aguantar
 
Arriba Pie