Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumanika: peste a lgtbi desde la primera nota... por el amor De Dios... el aceite rebosa por mi tele, no puedo verlo. Ojo a las dos putarracas que lleva de bailarinas... la canción... su Puta madre, que vergüenza me está dando.
 
no sé si dice "llámame" de llamar o "ya mamé" de mamar. Hijo de puta en todo caso, que asco joder.
 
Primer maricón de la noche.

La canción puede pasar por cualquier radiofórmula.

Pss, se puede escuchar. Más bailable que la basura checa.
 
Última edición:
Malísimo hasta el dolor el rumanlol.
Bien lo de visibilidad nwo y lgtbi, pero que vayan cantantes de verdad
 
Le veo poco carisma al manflorita rumano. La canción mejor que la Checa eso sí.
 
Vaya mariconazo tremendo el de Rumanía, no?
Además que ese habrá estado robando cobre por aquí.
 
Me voy a trabajar ahora mismo y espero no enterarme de nada.

No como el día de la final de la copa del Rey, que había un imbécil en un sofá apalancado mirando el partido en el móvil ante la desesperación de su novia y yo hábilmente desde detrás pirateando la emisión.
 
Última edición:
Portugal.... tercer tema y todavía no han salido putarracas... porque esa voz es de tío, no me jodas, su Puta madre, como puede cantar así... lo mismo es de comer pollas.

Son unas tanchungueiras de todo a 100.
 
Esta canción te la ponen en las sesiones de yoga y pilates para relajar el esfinter
 
Finlandia son los Stryper pero en escandinavo??

1652556709097.png
 
Última edición:
Finlandia...Desmond Child de compositor joder, estos no se andan con mierdas. Visten como STRYPER, y el tema es decepcionante, un rock meloso y acomodado, ni siquiera es comercial, decepción total para una banda de rock que hay que vengan con esta mierda.
 
Veo que han largado al gordo que tocaba la guitarra y han puesto un coño.

El tema, muy flojete. Un livin on prayer de Hacendado.

Hay algo de Liachu en ese cantante.
 
Última edición:
Arriba Pie