Eurorretarderd 2008

Error de syntaxis rebuznó:
Ya he expresado que el fútbol me parece un deporte para imbéciles, pero debo reconocer que seguí la transmisión del partido España-Italia como un andaluc más, y este último también. No seáis subnormales y reneguéis de vuestra propia selección, al menos vosotros sabéis que cuando jugáis un partido, aunque sean pocas, siempre tenéis posibilidades de ganar. En el mundial de Korea-Japón (el último que jugó la selección uruguaya), perdimos contra Senegal 3-1 :lol:

Cada dia que pasa pienso que eres mas rematadamente tonto si piensas que nos vamos a tragar que eres de uruguay.

Quienes hayan apostado dinero a que ganaba Rusia, motivados por la codicia y desconfiando de nuestra selección, ahora mismo deben estar subiéndose por las paredes de la rabia.

Pues por aquí han tirao hasta cohetes. La verdad es que jamás en toda mi puta vida he visto una selección como ésta.

abogado alcoholico rebuznó:
Cada dia que pasa pienso que eres mas rematadamente tonto si piensas que nos vamos a tragar que eres de uruguay.

Cuando quieras te hablo con acento por el messenger, amigo cirrosis. Cuidado, a veces oirme puede tener como efecto secundario la eyaculación espontánea.

Cuanto amor se respira en este hilo........

Yo ya vengo de celebrarlo.......espero que contra Alemania repitan.........

Error de syntaxis rebuznó:
Cuando quieras te hablo con acento por el messenger, amigo cirrosis. Cuidado, a veces oirme puede tener como efecto secundario la eyaculación espontánea.

No dejéis que éste fichaje pase de los 1000 mensajes, por favol.

Moporday rebuznó:
Os recuerda que estáis en casa, solos, sin plan, mientras ellos salen a beber y celebrarlo en la puta calle donde habitan las tetas. Si vais a ser asociales asumidlo con honor y frikismo estético y no seáis putos abuelos cascarrabias de 28 años.

Juego, set y partido :lol:

Leto Atreides rebuznó:
Cuanto amor se respira en este hilo........

Yo ya vengo de celebrarlo.......espero que contra Alemania repitan.........

Ey tio subimos tu foto a la web de Marca ¿Te has rapao ya el pelo?

Sikokiller rebuznó:
No dejéis que éste fichaje pase de los 1000 mensajes, por favol.

¿Sabía que pedir el ban para otro usuario puede acabar en sorpresita roja?

Por cierto Mundele no nos dejó abrir un hilo sobre la Eurrorl a los que creíamos desde el principio que la íbamos a ganar. ¿Por qué iba a dejar que lo abriera alguien aduciendo su alcoholismo y sucnormalidad?.

No cuela el Mc Guffin. Muelte.

Me cago en los clavos de Cristo del que no haya disfrutado hoy con el partido, a medida que marcaban los goles ña cuenta en el bar iba subiendo. Que ocojones más da, es una ocasión única y esto merece destrozarse el hígado como lo estoy haciendo.

Yo quiero comer a tua polla y punto, pelota.

Malakaton-M rebuznó:
Me cago en los clavos de Cristo del que no haya disfrutado hoy con el partido

Reconozco que he disfrutao como un cerdo; al igual que con el partido contra Italia. Pocas veces el fúrgol es justo, y con España lo está siendo ahora.

Sinceramente, creo que la Roja se va a comer con papas a una alemania que es un ful de estambul. Me cago en mi vida, esta ejpaña juega como la alemania del 90. :121

Me he cruzado varias veces con los alborotadores patriotas, me miraban por las ventanillas de los coches, con cara de enajenados, haciendo sonar las bocinas. Alguno gritando ¡¡¡PITAAAA!!!. Curiosamente las que más escándalo armaban eran las mujeres jóvenes. Yo mientras pensaba en hipotecas, esclavos de los bancos, mileurismo, combustible a precio desorbitado. Pero el pueblo estaba feliz, dando un espectáculo que a mí me parecía patético.

Sobre las cuatro de la madrugada he parado detrás de un ciclomotor en el que iban dos chavales con banderas, ya retirándose. El de atrás se ha vuelto y me ha hecho un gesto con la mano y una sonrisa, como que animara. He dado dos pitidos breves, estábamos solos y no quería parecer grosero. Espero que no me haya visto ningún conocido. Automáticamente, dos coches que venían a lo lejos, un R-21 y un Astra B, han comenzado a pitar también hasta que se han perdido por el final de la avenida.

¡BIBA ESPAÑA!.

No os quejéis, asquerosos furboleros hijos de la gran puta, que yo vivo al lado de Colón y han estado dando porculo hasta las mil.

:taca

Joder, pues yo he subido el coche a la oficina y aun sigo pitando, escribo sacando un brazo por la ventanilla.... antipatriotas que sois leñe.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No os quejéis, asquerosos furboleros hijos de la gran puta, que yo vivo al lado de Colón y han estado dando porculo hasta las mil.

Usted es rico.

A mí me la sopla. Cito lo que dice el viejo abogado alcohólico, añadiendo además que se está empezando a respirar un ambiente de nulidad intelectual/ideológica que asusta (y si no remítanse al manifiesto "por el Castellano" ese que tanto publicita Pedro J. y demás escoria...)

hasta el domingo no habra crisis y ningun problema en españa, por que? porque españa esta la final, da igual que el ipc este al 5,1%,por que? porque españa esta la final, da igual que la bolsa se desplome un 3%,por que? porque españa esta la final, donde el las noticias van a empezar con la seleccion, que es lo mas importante

Si nos clasificaramos para finales de la eurocopa/mundial a menudo veria hasta normal que hubiera quejas de las celebraciones, pero para una vez que vivimos esto debemos disfrutarlo, nunca se sabe cuando se va a repetir, aunque con la selección de jugones que tenemos espero que esta no sea la ultima. A por ellos!:121

JesuRisto rebuznó:
Si nos clasificaramos para finales de la eurocopa/mundial a menudo veria hasta normal que hubiera quejas de las celebraciones, pero para una vez que vivimos esto debemos disfrutarlo, nunca se sabe cuando se va a repetir, aunque con la selección de jugones que tenemos espero que esta no sea la ultima. A por ellos!:121

joder es que no me lo puedo creer, para ti que es mas importante coño tu dinero o que un equipo de futbol gane una copa?

joder es que no me lo puedo creer, para ti que es mas importante coño tu dinero o que un equipo de futbol gane una copa?

De acuerdo con que hay que estar preocupados, pero prefiero disfrutar viendo como ganamos la eurocopa que quedarme llorando debajo de la cama pensando en la crisis.

claro y es mejor amargarse y no disfrutar de nada porque españa va mal.

No, mejor, elaboremos mientras los partidos un maquiavelico plan para hacer desplomarse a la industria petrolera y pinchamos la burbuja inmobiliaria, no te jode...

empieza tu si eso, que yo me voy al bar...

no es eso a lo que me refiero, ahora tendremos las 24 horas hasta el domingo hablando del puto futbol, solo les queda entrevistar al que limpiza los raspones de mierda del vater en la seleccion, va a salir con chiquito para que les desee buena suerte

Ya empezamos con demagogia barata, que tendra que ver el que este la cosa chunga con que te alegres por que gane España, que te alegres porque en el Gear of War hayas matado 4 Locust, porque hayas follado una noche sin pagar o porque al final gane el bueno en la pelicula de turno quefuiste a ver?

La unica diferencia esque la aficion de la primera pregunta,

1º le gusta e interesa a mas gente, por la zona geografica-cultural en la que nos ha tocado nacer.

2º sucede en el mismo momento.

3º es mas complicado que se de esa circustancia... bueno, sin contar la de follar sin pagar.

... y por tanto se masifica el acto de celebracion si la cosa sale bien,a veces por simple contagio.

Los problemas siguen ahi, pero el ocio es el ocio, sin importar cual sea su raiz, el ocio esta para evadir los problemas cotidianos y distraernos (busquen el significado de la palabra "distraccion", que da mucho juego)por un espacio de tiempo determinado por la duracion del mismo y por la estela de satisfaccion que nos deje tras haber concluido.

Cuando estas viendo una peli en el cine, bailando borrachuzo en la disco o follando seguro que tampoco te acuerdas de la hipoteca.... esque a veces veo argumentos troquelados por un mismo molde que me hace pensar en quien es mas borrego, el que ve las cosas simplemente como lo que son o el que hace caso e incluso propios esloganes y consignas baratas taladradas por cuatro gafapastas que se rien de vuestra propia inteligencia?

Estoy en mi momento de ocio... no me toqueis las pelotas.. por cierto... ya habia un tema para poner a parir la Eurocopa... no?

La experiencia me dice que los que se dedican a despotricar contra el futbol y a llamar palurdos a los que disfrutan o lo celebran suelen ser unos inadaptados que fueron tratados mal en su infancia o bien eran gordos y se iban a comer su bocata de chorizo mientras los niños jugaban al futbol, asi que el futbol te puede gustar o no pero no despotriqueis porque lo haceis por puro despecho de que la gente lo celebra y vosotros estais delante de la pantalla pringles.

Hay que estar amargado de verdad para no alegrarse aunque sea un poco. Que sí que la economía va mal (la mia no :1), la tele es una mierda y las tias no nos tocan ni con un palo. ¡Pero que coño! si hasta en Zimbawe se pone todo el país de fiesta cuando ganan la copa de Africa y encima se están muriendo de hambre.

Ya sé que no tiene lógica alegrarse por q once gañanes ganen la Eurocopa. Pero joder, está de puta madre salir a la calle y ver a todo el mundo feliz y haciendo el retarded.

Atrás
Arriba Pie