Eurorretarderd 2008

abogado alcoholico rebuznó:
Es que me cago en Dios, 11 % de paro y aumentando. Inflacion aumentando. Crisis en los tribunales. Huelgas de transportes. Etc etc... y el pueblo sale a tocar los huevos a los que trabajamos cuando España aun no ha ganado nada.

deberíamos ahorcarnos todos, total.... y tu con tus 800€ mensuales tampoco vas ha arreglar nada, lol.

Pan y circo que es lo que les gusta a los paletos mileuristas, el banco les va a quitar el piso en menos de un año, pero ellos cogen su mierda de utilitario para emborracharse y pitar. Lo que debe lolearse más de uno en su mansión cuando vea tan grotesca escena.

Por cierto, vivir en sitios donde se oigan las bocinas de coches mierdas y el bullicio de garrulos borrachos, es de paupérrimos hijos de puta.
Anda que no hay urbanizaciones de lujo donde refugiarse de la chusmaza.

Monguele rebuznó:
Pan y circo que es lo que les gusta a los paletos mileuristas, el banco les va a quitar el piso en menos de un año, pero ellos cogen su mierda de utilitario para emborracharse y pitar.

¡Que suerte! Como no tengo piso no tienen nada que quitarme.

Monguele rebuznó:
Pan y circo que es lo que les gusta a los paletos mileuristas, el banco les va a quitar el piso en menos de un año, pero ellos cogen su mierda de utilitario para emborracharse y pitar.

Que coño tendra que ver el que te alegres de que España gane la eurocopa con que te quiten el piso?

Que mas da distraerte haciendo el mongui viendo un partido que haciendo el mongui en un foro?

Te lo digo yo... NADA.

Una satisfaccion solo evade el problema momentaneamente, luego todo el mundo seguira buscandose las papas para apañar la crisis y criticandoa quien haya de criticar... el ocio, ocio es.

EL problema de esa frase esque nos estamos quedando sin el pan, asi que no me vale.

La hostia en este foro siempre se ha sabido que está a rebosar de frikis sin vida, pero joder antes se llevaba con más dignidad. Ahora os ponéis totalmente en evidencia al criticar a la gente por salir a festejar que España se clasifica para la final de la Eurocopa sacando a colación que si mileuristas que si paro y que si hipoteca.

QUE OS JODAN.

A vosotros se os está pasando la puta vida sin disfrutarla y eso si que os reconcome.

Besis.

NomadS0ul rebuznó:
La hostia en este foro siempre se ha sabido que está a rebosar de frikis sin vida, pero joder antes se llevaba con más dignidad. Ahora os ponéis totalmente en evidencia al criticar a la gente por salir a festejar que España se clasifica para la final de la Eurocopa sacando a colación que si mileuristas que si paro y que si hipoteca.

QUE OS JODAN.

A vosotros se os está pasando la puta vida sin disfrutarla y eso si que os reconcome.

Besis.

¿Pero no se supone que aquí NADIE tiene vida propia? ¿No es acaso conidición indispensable para registrarse en este foro de mierda ser un puto jiquicomori y un asocial sin contacto humano?

Vamos a ver, que me parece que estás poniéndote en evidencia.

Reconozco que soy futbolero de pro........:oops:
Pero toda la plantilla de cuatro,deberian ser TODOS ejecutados,llevo en mi puta cabeza el podemos de los huevos a todas horas,los anormales que se han comprado el muñeco de mierda,achacandole lances del juego a la mierda de trapo ese....
Los anormales que se dejan el sueldo en sms chorras que se creen que los van a leer los jugadores....(ha! ha!)........
Los anormales que se vuelven locos por coger banderas,gorros,camisetas y demas mierda haciendo publicidad gratis.......que asco,de verdad.....

davilote rebuznó:
Reconozco que soy futbolero de pro........:oops:
Pero toda la plantilla de cuatro,deberian ser TODOS ejecutados,llevo en mi puta cabeza el podemos de los huevos a todas horas,los anormales que se han comprado el muñeco de mierda,achacandole lances del juego a la mierda de trapo ese....
Los anormales que se dejan el sueldo en sms chorras que se creen que los van a leer los jugadores....(ha! ha!)........
Los anormales que se vuelven locos por coger banderas,gorros,camisetas y demas mierda haciendo publicidad gratis.......que asco,de verdad.....

davilote
Super Frikazo
[HABATAR CON CAMISETA PATRIA]<-------------------------------

Qué irónico ¿verdad?

Estilista Sesuá rebuznó:
deberíamos ahorcarnos todos, total.... y tu con tus 800€ mensuales tampoco vas ha arreglar nada, lol.

Me gustaría saber cuanto cobra usted, muchos estudios tampoco debe tener por hacer esas faltas...

Y dejad de rallar ya joder, ya sabemos que el país se va al garete, vamos a disfrutar de la selección mientras dure, ya habrá tiempo de preocuparse de la crisis.

Y si no, ya se sabe, haber estudiao (idiomas) y a emigrar.

Como colofón a mi gloriosa carrera, me voy a entrenar a los moros

1151667672_1.jpg

Gñeeee

Al Papa no le dejan entrar en la dicoteca.

1214500011_0.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
Gñeeee

Al Papa no le dejan entrar en la dicoteca.

ekipo_ja.jpg

Ignoraba que volvía el "equipo ja" con una tercera parte: Al pápa no le dejan entrar en la discoteca.

Que lleve la camiseta,no quiere decir que este con mongoladas,estoy harto de cuatro,me descojono del muñeco los huevos,paso de escuchar a los de cuatro.....
Mas me preocupan otras problemas que tengo....PERO DISFRUTO COÑO.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero no se supone que aquí NADIE tiene vida propia? ¿No es acaso condición indispensable para registrarse en este foro de mierda ser un puto jiquicomori y un asocial sin contacto humano?

Vamos a ver, que me parece que estás poniéndote en evidencia.

Algunos solo entramos aquí a incharnos el ego. Eso o que por pura suerte a veces consigo salir un poco de mi cueva y ver gente y ya me creo amazord.

pues si lo del muñeco ese es verdad los de rusia se fueron al vestuario oliendo a mis pelotas, porque lo tube "tete a tete" con mi escroto durante todo el partido :lol:

yo no tengo que seguir al rebaño, soy muchisimo mas feliz viendo en mi cuarto el ultimo capitulo de bleach y naruto mientras como mi oreos, solo y desnudo, y por eso no estoy hasta las 5 de la mañana dando pitidos como un subnormal, es que no quedan frikis en este foro?

micropene II rebuznó:
yo no tengo que seguir al rebaño, soy muchisimo mas feliz viendo en mi cuarto el ultimo capitulo de bleach y naruto mientras como mi oreos, solo y desnudo, y por eso no estoy hasta las 5 de la mañana dando pitidos como un subnormal, es que no quedan frikis en este foro?

A mi lo que me dice eso es que tu necesitas sentirte especial y permanecer fuera de la masa para mirar a esta por encima del hombro, ya que tu salario o tu estatus social no te permite hacerlo mas que de esta manera.

Es mucho mas sano mentalmente no considerar a los demas subnormales porque les guste hacer algo que a ti te parezca estupido :lol: no te cabrees por que la gente se divierta "haciendo el subnormal" y dado que no puedes detenerlo, bajate a la calle compra una bocina, y a armar escandalo.

micropene II rebuznó:

Me he tocado un poquito :oops:

micropene II rebuznó:

Joder, el pais va fatal, hay crisis, huelgas, las hipotecas suben y tu ahi viendo Naruto y comiendo oreos... menudo hijodeputa insensible estas hecho... no me lo esperaba... de verdad.

de especial no me considero nada, yo estoy en mi zulo sin joder a la gente, lo minimo que pido es que no me jodan a mi, y tubiese el dinero que tubiese, seguria haciendo lo mismo, pero en mejores condiciones, en vez de una pantalla de ordenador veria naruto en un plasma de 50 pulgadas y nada mas, no me gusta la gente, suficiente tengo que soportar cuando voy en metro en hora punta

Aquí uno que va con Alemania. Razones:

1. Porque en este asqueroso país cuasi-tercermundista un título furbolero de relumbrón puede darle tres legislaturas al gobernante listillo de turno por mucho que robe, mienta o la defeque. Espero no tener que comprobar esto con CejaP.

2. Porque es ver a los canis descamisados que salen en las celebraciones y desear que Alemania nos fulmine.

3. Porque la puta afición española desplazada a Viena le hace ser a uno consciente de que vivimos en la país con la gente mas fea del universo, como permiso tal vez de Papua-Nueva Guinea y los aborígenes de Australia. Fea y sin clase, y ni siquera son capaces de cantar una estrofa de un beodo himno de estadio, prueba el que viva España de Manolo Escobar, que tararean la mitad de la copla y cantan la otra media. Años llevan así. A nadie le ha dado por buscar la letra y cantarla en condiciones? Ascopena dan.

Becerro de oro rebuznó:

1. Porque en este asqueroso país cuasi-tercermundista un título furbolero de relumbrón puede darle tres legislaturas al gobernante listillo de turno por mucho que robe, mienta o la defeque. Espero no tener que comprobar esto con CejaP.

2. Porque es ver a los canis descamisados que salen en las celebraciones y desear que Alemania nos fulmine.

3. Porque la puta afición española desplazada a Viena le hace ser a uno consciente de que vivimos en la país con la gente mas fea del universo, como permiso tal vez de Papua-Nueva Guinea y los aborígenes de Australia. Fea y sin clase, y ni siquera son capaces de cantar una estrofa de un beodo himno de estadio, prueba el que viva España de Manolo Escobar, que tararean la mitad de la copla y cantan la otra media. Años llevan así. A nadie le ha dado por buscar la letra y cantarla en condiciones? Ascopena dan.

Fascista

20060222_02.JPG

Becerro de oro rebuznó:

Que la ira de José Tomás caiga sobre usted.

A mí lo que me jode es ver nicks en el MSN de mujeres poniendo España y cosas así cuando no saben ni lo que es un fuera de juego. Si estuvieran fregando ... joder, es que esto con Pacho no pasaba, hostias.

Recuerdo los tiempos en los que yo también iba de alternativo, de alejado de la masa social, de "especial".

Tenía 16 años y había follado poco, y había vivido menos.

Irse a la fuente de tu ciudad y bañarse, y ver salir empapadas a niñas de 15 años en sujetador NO TIENE PRECIO.

ARRIBA LA SELECCIÓN :lol::lol::lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Recuerdo los tiempos en los que yo también iba de alternativo, de alejado de la masa social, de "especial".

Y lo dice un tipo que hace no mucho amenazó al foro con una Jihad sin piedad, que se ha fotografiado con capitas 300 style, que tiene predilección por el fuego purificador, y que muy posiblemente tenga 2 ó más ex novias enterradas convenientemente en varios parques alejados de su casa.

:lol:

Atrás
Arriba Pie