Estilista Sesuá rebuznó:
deberíamos ahorcarnos todos, total.... y tu con tus 800€ mensuales tampoco vas ha arreglar nada, lol.
800 euros mensuales dice... En fin, lo mas probable es que lo que cobres tu por mes, sea lo que tenga que pagar yo de IRPF, pero bueno, si, soy pobre y como pelusa del ombligo.
Hay que estar amargado de verdad para no alegrarse aunque sea un poco. Que sí que la economía va mal (la mia no :1), la tele es una mierda y las tias no nos tocan ni con un palo. ¡Pero que coño! si hasta en Zimbawe se pone todo el país de fiesta cuando ganan la copa de Africa y encima se están muriendo de hambre.
Ya sé que no tiene lógica alegrarse por q once gañanes ganen la Eurocopa. Pero joder, está de puta madre salir a la calle y ver a todo el mundo feliz y haciendo el retarded.
kakel rebuznó:
La experiencia me dice que los que se dedican a despotricar contra el futbol y a llamar palurdos a los que disfrutan o lo celebran suelen ser unos inadaptados que fueron tratados mal en su infancia o bien eran gordos y se iban a comer su bocata de chorizo mientras los niños jugaban al futbol, asi que el futbol te puede gustar o no pero no despotriqueis porque lo haceis por puro despecho de que la gente lo celebra y vosotros estais delante de la pantalla pringles.
NomadS0ul rebuznó:
La hostia en este foro siempre se ha sabido que está a rebosar de frikis sin vida, pero joder antes se llevaba con más dignidad. Ahora os ponéis totalmente en evidencia al criticar a la gente por salir a festejar que España se clasifica para la final de la Eurocopa sacando a colación que si mileuristas que si paro y que si hipoteca.
QUE OS JODAN.
A vosotros se os está pasando la puta vida sin disfrutarla y eso si que os reconcome.
Besis.
A ver a los intelectuales de arriba, yo disfurte viendo el partido. Disfrute celebrandolo (aunque no sali de casa, el dia en que ganaron cuartos, si que me di un breve voltio por ahi) y es precisamente el futbol de selecciones el unico que me suscita cierto interes (y las grandes competiciones, claro). Me parece de puta madre que la gente salga a celebrarlo a lo grande, que yo lo haria (a mi manera) y que lo hare si gana la final. Ahora, lo que no puedo soportar es que DURANTE DOS PUTAS HORAS ESTE CON LOS PUTOS PITIDOS. Es que lo dije antes, al final se hace cansino estar escuchando el pi pi PIIIIIII durante dos horas (y se alargo mas de dos horas). Yo que se, una cosa es celbrarlo y otra cosa es no tener consideracion ninguna por el resto de gente. Podrian hacer como benito, o simplemente beber por ahi fuera y gritar si quieren, pero coño, que se dejen el puto coche en casa.
Mantengo mi promesa, como gane Alemania, salgo en los periodicos salmantinos como el psicopata de turno.
MADXTAR rebuznó:
Joder, pues yo he subido el coche a la oficina y aun sigo pitando, escribo sacando un brazo por la ventanilla.... antipatriotas que sois leñe.
Ahi le he visto fino
Error de syntaxis rebuznó:
Cuando quieras te hablo con acento por el messenger, amigo cirrosis. Cuidado, a veces oirme puede tener como efecto secundario la eyaculación espontánea.
Dejate, prefiero creerte.
El Loco de las Coles rebuznó:
Recuerdo los tiempos en los que yo también iba de alternativo, de alejado de la masa social, de "especial".
Tenía 16 años y había follado poco, y había vivido menos.
Irse a la fuente de tu ciudad y bañarse, y ver salir empapadas a niñas de 15 años en sujetador NO TIENE PRECIO.
ARRIBA LA SELECCIÓN
Yo tambien he ido alguna vez a la redonda a hacer el cabra, eso no es ningun problema. El problema es ir por toda la ciudad tocando los cojones con el pito. Supongo que se me nota demasiado que no vivia en la Redonda, porque los pitotes que se arman alli son de espectaculo

. Espero que te hagas notar por alli y salgas en "La Verdad"
P.d. El mayor placer de que la seleccion gane, es que el desgraciado aquel del Pais Vasco (no se si era un parlamentario, en cualquier caso, mierda seca) que decia que "dado que la seleccion vasca no puede participar, prefiere que gane Rusia" tiene que estar que se muerda las uñas. Que se joda.