Eurorretarderd 2008

Becerro de oro rebuznó:
Aquí uno que va con Alemania. Razones:

1. Porque en este asqueroso país cuasi-tercermundista un título furbolero de relumbrón puede darle tres legislaturas al gobernante listillo de turno por mucho que robe, mienta o la defeque. Espero no tener que comprobar esto con CejaP.

2. Porque es ver a los canis descamisados que salen en las celebraciones y desear que Alemania nos fulmine.

3. Porque la puta afición española desplazada a Viena le hace ser a uno consciente de que vivimos en la país con la gente mas fea del universo, como permiso tal vez de Papua-Nueva Guinea y los aborígenes de Australia. Fea y sin clase, y ni siquera son capaces de cantar una estrofa de un beodo himno de estadio, prueba el que viva España de Manolo Escobar, que tararean la mitad de la copla y cantan la otra media. Años llevan así. A nadie le ha dado por buscar la letra y cantarla en condiciones? Ascopena dan.

ME ALEGRO DE QUE LA TIA QUE TE GUSTA SE FOLLE A TU COLEGA :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Recuerdo los tiempos en los que yo también iba de alternativo, de alejado de la masa social, de "especial".

Tenía 16 años y había follado poco, y había vivido menos.

Irse a la fuente de tu ciudad y bañarse, y ver salir empapadas a niñas de 15 años en sujetador NO TIENE PRECIO.

ARRIBA LA SELECCIÓN :lol::lol::lol:

Si no fueras murciano, a lo mejor hasta colaba

Capitán Hediondo rebuznó:
Fascista

20060222_02.JPG

Yo diría que este alegato anti-alienación furgolera me ha quedado bien progresista y contracultural, no lo apruebas?

Fascismo lo del mundial que organizaron los de la dictadura argentina para dar sobredosis de circo a su pueblo en época en que les venían mal dadas(buenísimo el documental argentino que lo denuncia).

Capitán Hediondo rebuznó:
Y lo dice un tipo que hace no mucho amenazó al foro con una Jihad sin piedad, que se ha fotografiado con capitas 300 style, que tiene predilección por el fuego purificador, y que muy posiblemente tenga 2 ó más ex novias enterradas convenientemente en varios parques alejados de su casa.

:lol:

Calla calla, que ayer la victoria de la selección me pilló a contrapié. Estábamos mi compañera buenorra y yo completamente solos en la tienda, dando bandazos, comiendo por comer, contándonos chistes y cazando moscas, porque no entraba ni cristo resucitao.

A medida que la selección iba marcando goles a mí me iba entrando el gusanillo de la fiesta, porque me olía la que se estaba avecinando, así que empecé a abrirme latitas de heineken para no desentonar con el exterior cuando por fin llegase la hora de chapar.

En cuanto terminó el partido, entraron los típicos desfasados pidiendo cerveza a las tantas de la noche, y pese a la ley seca y pese a que los maderos estaban delante de la tienda, vendí todos los litros que me salió del nabo, porque tengo la habilidad de detectar cuando una ciudad se queda sin leyes.

Cerramos casi media hora antes, hartos de estar haciendo el pringui, y vino otra compañera que también tenía ganas de tormenta, al ver el barullo que se estaba montando en la calle. Así que me fui con mis dos jamelgas a la fuente y me pegué un bañito, con ropa y todo. Lástima que mis compis no sean grandes fiesteras, porque os juro que anoche me apetecía beber hasta el coma etílico. Hasta mi ex-novia me mandó mensajes, aprovechando el barullo de una noche sin control. Pero las circunstancias a veces impiden que las cosas se desmadren, y me volví tempranito a casa, más por obligación que por voluntad.

El Domingo no me vuelve a pasar. El Domingo la lío.

Doctor Barley rebuznó:
¿Sabía que pedir el ban para otro usuario puede acabar en sorpresita roja?
en susdicha manera esta pidiendo usted el ban para el,

y susdichamente ahora lo estoy pidiendo para usted con la afirmacion anterior

nose que es susdicho pero mola

pd:quien lo pide para mi?

"Arde el estadio Ers japen de viena, se busca activamente a Jesulin de Ubrique, que, tras el partido aparecio con una lata de gasolina y un meshero, prendiendo dicho edificio al grito de FUEGO PURIFICADOR" con una toalla del osasuna atada al pescuezo"

Enhorabuena a los amargados que piensan durante 24 horas al día en la puta crisis.

Nosotros disfrutamos con nuestra selección, pero los verdaderos patriotas sois vosotros, que os preocupáis por la marcha del país. Aunque vosotros viváis amargados.

De verdad, mi más sincera felicitación. Que les den por culo.

Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

"Arde el estadio Ers japen de viena, se busca activamente a Jesulin de Ubrique, que, tras el partido aparecio con una lata de gasolina y un meshero, prendiendo dicho edificio al grito de FUEGO PURIFICADOR" con una toalla del osasuna atada al pescuezo"

Joder, he soñado con un titular como este toda mi vida...:lol:

No creo que Coles nos haga tan feliz...

Alaskamalaputes rebuznó:
Joder, he soñado con un titular como este toda mi vida...:lol:

No creo que Coles nos haga tan feliz...

no es una cosa arbitraria, un dia me pinche jaco y cuando desperte de la flipada, habia pintado el periodico en un lienzo.

Makingblood rebuznó:
Enhorabuena a los amargados que piensan durante 24 horas al día en la puta crisis.

Nosotros disfrutamos con nuestra selección, pero los verdaderos patriotas sois vosotros, que os preocupáis por la marcha del país. Aunque vosotros viváis amargados.

De verdad, mi más sincera felicitación. Que les den por culo.

Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

jajaja debes de ser uno de esos que se gastan 2000 euros en una entrada de reventa mas otros 2000 de hotel y vuelos que luego al final de mes se pone a llorar al banco para que le den otro credito

Anda y que os jodan, panda idiotas. Para una vez que tenemos algo que celebrar a nivel selección, no faltan los retras que no tienen con quien celebrarlo, a criticar a los demás.

Si eres un amargado jódete, si eres un amargado jódeteeee... el domingo nos los comemos.

Malditos capitalistas, sólo hacéis que pensar en dinero, inflación, la bolsa, paréceis que habéis estudiao todos economia, aquí solo importa el dinero el resto de la vida no sirve pa nada, maricones.

pp10 rebuznó:
Anda y que os jodan, panda idiotas. Para una vez que tenemos algo que celebrar a nivel selección, no faltan los retras que no tienen con quien celebrarlo, a criticar a los demás.

Si eres un amargado jódete, si eres un amargado jódeteeee... el domingo nos los comemos.

dime una cosa, si ganamos la eurocopa va a cambiar tu vida? vas a pasar a vivir en un atico? tu polla crecera 10cm's?

Malditos capitalistas, sólo hacéis que pensar en dinero, inflación, la bolsa, paréceis que habéis estudiao todos economia, aquí solo importa el dinero el resto de la vida no sirve pa nada, maricones.
yo he perdido 6 euros en bolsa este año
edito; perdido no es la mejor palabra, dejar de ganar es mas apropiado

micropene II rebuznó:
dime una cosa, si ganamos la eurocopa va a cambiar tu vida? vas a pasar a vivir en un atico? tu polla crecera 10cm's?

Para nada, pero disfrutaré como el que más, me olvidaré de todos mis problemas (que no son económicos) y me alegraré, por una noche, de ver como la gente se se preocupa únicamente de disfrutar el momento. Salvando retrasados que saldrán a liarla.

Si tu lo vas a festajar metiéndote más oreos para el cuerpo mientras te penetras con una maquinilla de afeitar a pilas por el culo, no puedo sentir otra cosa que lástima por ti.

micropene II rebuznó:
yo he perdido 6 euros en bolsa este año
edito; perdido no es la mejor palabra, dejar de ganar es mas apropiado

Perder es más de economista, los economistas y los brokers consideran dejar de ganar como una perdida, mejor que deje de apostar en bolsa que luego dicen que los ludópatas son los que juegan a las máquinas tragaperras, a ese ritmo de perdidas en un año habrá perdido el 50% de su capital.

[FONT=&quot]Alguien ha visto en las noticias deportivas como un coche a atropellado a un aficionado español? Lo estoy buscando por internec pero no encuentro nada. El chico tenía pinta de pertenecer a las juventudes del pp con su polito lacoste y sus tejanos apretados. Si alguien encuentra vidrio o imágenes que las cuelguen por favor.

[/FONT][FONT=&quot]Y ahora mi humilde opinión: ¿para qué coño celebramos el pase a la final?, ¿es q nos dan un plato de lentejas como compensación? Solo los campeones tienen el derecho a festejar, así que dejaros de mariconadas hijos de puta, que aun no hemos ganado nada como para salir por las calles a gritar y a correr como árabes.
[/FONT]

makukular rebuznó:
mejor que deje de apostar en bolsa que luego dicen que los ludópatas son los que juegan a las máquinas tragaperras

Es que todas esas cosas son de pobres.

Si no tienes un duro: putero
Si tienes pasta: playboy

Si no tienes un duro: gandul
Si tienes pasta: aristócrata

Si no tienes un duro: enchufao
Si tienes pasta: cargo nombrado por libre designación

Si no tienes un duro: feo
Si tienes pasta: bello por dentro

Y asín.

Es que todas esas cosas son de pobres.

Si no tienes un duro: putero
Si tienes pasta: playboy

Si no tienes un duro: gandul
Si tienes pasta: aristócrata

Si no tienes un duro: enchufao
Si tienes pasta: cargo nombrado por libre designación

Si no tienes un duro: feo
Si tienes pasta: bello por dentro

Y asín.

Siga con más que me ha gustao su argumentación. Por fin he encontrado una luz en mi camino.

Estilista Sesuá rebuznó:
deberíamos ahorcarnos todos, total.... y tu con tus 800€ mensuales tampoco vas ha arreglar nada, lol.

800 euros mensuales dice... En fin, lo mas probable es que lo que cobres tu por mes, sea lo que tenga que pagar yo de IRPF, pero bueno, si, soy pobre y como pelusa del ombligo.

Hay que estar amargado de verdad para no alegrarse aunque sea un poco. Que sí que la economía va mal (la mia no :1), la tele es una mierda y las tias no nos tocan ni con un palo. ¡Pero que coño! si hasta en Zimbawe se pone todo el país de fiesta cuando ganan la copa de Africa y encima se están muriendo de hambre.

Ya sé que no tiene lógica alegrarse por q once gañanes ganen la Eurocopa. Pero joder, está de puta madre salir a la calle y ver a todo el mundo feliz y haciendo el retarded.

kakel rebuznó:
La experiencia me dice que los que se dedican a despotricar contra el futbol y a llamar palurdos a los que disfrutan o lo celebran suelen ser unos inadaptados que fueron tratados mal en su infancia o bien eran gordos y se iban a comer su bocata de chorizo mientras los niños jugaban al futbol, asi que el futbol te puede gustar o no pero no despotriqueis porque lo haceis por puro despecho de que la gente lo celebra y vosotros estais delante de la pantalla pringles.

NomadS0ul rebuznó:
La hostia en este foro siempre se ha sabido que está a rebosar de frikis sin vida, pero joder antes se llevaba con más dignidad. Ahora os ponéis totalmente en evidencia al criticar a la gente por salir a festejar que España se clasifica para la final de la Eurocopa sacando a colación que si mileuristas que si paro y que si hipoteca.

QUE OS JODAN.

A vosotros se os está pasando la puta vida sin disfrutarla y eso si que os reconcome.

Besis.

A ver a los intelectuales de arriba, yo disfurte viendo el partido. Disfrute celebrandolo (aunque no sali de casa, el dia en que ganaron cuartos, si que me di un breve voltio por ahi) y es precisamente el futbol de selecciones el unico que me suscita cierto interes (y las grandes competiciones, claro). Me parece de puta madre que la gente salga a celebrarlo a lo grande, que yo lo haria (a mi manera) y que lo hare si gana la final. Ahora, lo que no puedo soportar es que DURANTE DOS PUTAS HORAS ESTE CON LOS PUTOS PITIDOS. Es que lo dije antes, al final se hace cansino estar escuchando el pi pi PIIIIIII durante dos horas (y se alargo mas de dos horas). Yo que se, una cosa es celbrarlo y otra cosa es no tener consideracion ninguna por el resto de gente. Podrian hacer como benito, o simplemente beber por ahi fuera y gritar si quieren, pero coño, que se dejen el puto coche en casa.
Mantengo mi promesa, como gane Alemania, salgo en los periodicos salmantinos como el psicopata de turno.

MADXTAR rebuznó:
Joder, pues yo he subido el coche a la oficina y aun sigo pitando, escribo sacando un brazo por la ventanilla.... antipatriotas que sois leñe.

Ahi le he visto fino :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Cuando quieras te hablo con acento por el messenger, amigo cirrosis. Cuidado, a veces oirme puede tener como efecto secundario la eyaculación espontánea.

Dejate, prefiero creerte.

El Loco de las Coles rebuznó:
Recuerdo los tiempos en los que yo también iba de alternativo, de alejado de la masa social, de "especial".

Tenía 16 años y había follado poco, y había vivido menos.

Irse a la fuente de tu ciudad y bañarse, y ver salir empapadas a niñas de 15 años en sujetador NO TIENE PRECIO.

ARRIBA LA SELECCIÓN

Yo tambien he ido alguna vez a la redonda a hacer el cabra, eso no es ningun problema. El problema es ir por toda la ciudad tocando los cojones con el pito. Supongo que se me nota demasiado que no vivia en la Redonda, porque los pitotes que se arman alli son de espectaculo :lol:. Espero que te hagas notar por alli y salgas en "La Verdad"

P.d. El mayor placer de que la seleccion gane, es que el desgraciado aquel del Pais Vasco (no se si era un parlamentario, en cualquier caso, mierda seca) que decia que "dado que la seleccion vasca no puede participar, prefiere que gane Rusia" tiene que estar que se muerda las uñas. Que se joda.

Y al que dijo eso de que en los informativos no paran de machacarnos con la eurocopa razon no le falta. Una cosa es celbrarlo, alegrarnos, y todo eso. Otra cosa muy distitna, es darnos tanto la brasa con la seleccion. Creo que hay muchos mas problemas que tambien requieren de cierta atencion. OJO, no digo que apoyar a la seleccion sea de asalvajados ni ninguna chorra de esas, pero hay que encontrar un termino medio, coño. O es que acaso los problemas de ESPAÑA dejan de existir?

Vamos a ser un poco coherentes anda...

ayer por la noche vi al Loco de las Coles enmedio del barullo de la redonda.
Decia para mi, este tio lo conozco de algo, esa cara me suena..blao...blao...hasta que me "en recorde" de las fotos del post del viaje a sicilia y de que trabajaba en un videoclub cuando cai en la cuenta....
En ese momento fui a saludarle pero ya no estaba....
Eran las once de la mañana....
Habian cortado el agua....
los de ingenieria urbana decian:" vayase usted ya"...
Y yo les dije....
"Siempre nos quedara California"

Estoy sopesando unilateralmente irme en octubre o noviembre a cogerme una cogorza con coles a Murcia así que si desaparezco no digáis ni pío que con los antecedentes que arrastra perderíais 2 foreros dignos en vez de uno.

Atrás
Arriba Pie