Eurorretarderd 2008

Que hijos de puta, los reyes, zapatero, y mas autoridades, mientras España se manifiesta, cada dia esta todo mas jodido y encima miles de subnormales ahora a disfrutar como sucnors el triunfo de una seleccion con suerte...asi va el pais...

HIJOS DE PUTA

Por el amor de lol...:121

Lord_Zhas rebuznó:

shame01.jpg

Whois16.gif

Loooooooooooooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeerssssssssssssssssss!

:lol:

¿Donde coño están todas esas banderas de España el día 12 de octubre?

¿Donde coño están tantos huevos y voceras cuando sube un 200% el precio de la vivienda?

No los veo

Garrulismo en estado puro

Que alguien le diga al canario, gordo, homosexual y retrasado de micropeneII que no vuelva a dirigirme la palabra.

Me siento sucio.

Pero cuanto subnormal

A VER SI OS REVIENTA ESPAÑA EN EL CULO Y OS QUEDA COLGANDO DE LOS COJONES
Haftung gñé :lol:

Es verdad, ha subido el precio de los pisos (yo pense que estaban bajando por lo de la crisis y tal)

Yo no se porque cojones celebramos esto. De verdad, deberiamos ponernos a llorar por haber ganado algo que hace ilusion a tanta gente.

Demagogos gilipollas con todas y cada una de las letras.

Empalador rebuznó:
Que alguien le diga al canario, gordo, homosexual y retrasado de micropeneII que no vuelva a dirigirme la palabra.

Me siento sucio.
y tu quien eres pedazo de mierda, por lo menos leo el puto hilo antes de opinar corki:lol:

Si estaba cantado, joder. Es la mejor manera de que la gente se olvide de sus problemas.

Pues nada nada, España es un país feliz donde los osos comen piruletas de arcoiris. VIVASPAÑARF.

OMG piruletas de arcoiris, suena delicioso, seguro que si nanysex hubiera tenido de esas la mitad de los niños no declararian en su contra, no es tan grave dejarse cagar en el pecho a cambio de una deliciosa piruleta de arcoiris no? hmmmm piruletasssss:lol:

Porque en este hilo no ha escrito nadie durante el partido, da que sospechar.

Yo con que se hayan cabreado unos cuantos polacos como el de l'ovella negra me vale. Hemos ganado gracias a Zapatero esto con otro presidente no hubiese pasado.

La gente se comporta de una manera extraña, tengo unos vecinos aquí que en su puta vida han celebrado nada, no han levantado una voz ni hecho un ruido nunca que yo recuerde, son sosos a reventar, y hoy se poden a dar gritos y a tirar petardos, que tristeza me producen estas cosas, ver que el ser humano es tan manipulable.......

Que a gusto me tomaba un carajillico pero se va a levantar su puta madre ahora........

Dan ganas de hacerte tus necesidades encima y que una vieja acaudalda y coprófaga te mantenga hasta el fin de tus días, pagando todos tus caprichos y tus estrafalarias manías, sí.

Pero mientras llega ese día, haced caso a Demian I el Gafapast y bajarsus el último de los Weezer, copón, que no está mal del todo.

Ah, sí, Viva España y eso.

Filemón Pí rebuznó:
Haz como abogado alcoholico, dinos que te vas de parranda con tus colegas pero en realidad te quedas mirando el foro deslogueado para que nadie te vea online :lol:

Que infeliz debe ser la vida de uno que cree que la vida de otros es infeliz. INFELIZ.

Lo veis, yo soy un ciudadamo ejemplar. HE vuelto temprano a casa y no estoy armando jaleo hasta las tantas. Y no sigo bebiendo porque mañana curro.

Pero pedazos de hijosdeputa, que coño decís de hipotecas, paros, sueldos mínimos y otras cosas que nos puedan afectar a los que tenemos mas de 30 años, si vosotros vivís en casa de papi y mami que os pagan los estudios, la play, el internec y demás vicios.
Estoy contento porque España ha ganado un título de fúmbol.
Y sí, mañana me levanto a las 7 y voy a ir a currar como un cabrón, pero la alegría de esta noche no me la quita ni Dios.
Por cierto, tengo estudios, una empresa con 32 empleados, leo mucho, por lo que no me podeis llamar cani de mierda ( o sí, pero sin razón).
QUE OS JODAN A LOS QUE OS JODE QUE ESPAÑA GANE.
OE OE OE OEEEEE, OEEEE OEEEEE.

hermanmunster rebuznó:
Por cierto, tengo estudios, una empresa con 32 empleados

Yo también tengo una empresa con 200 empleados, es igual de mía que cuando vosotros ladráis eso de "hemos ganado!" "Hemos marcado un gol!" , mañana tendré que convivir con varios de esos anormales y dirán "ayer ganamos eh?" y pensare, tu puta madre.

Que pena que el negro no haya metido gol a los arios, habria sido un mejor owned :lol: Aunque no se superara este:

205907307_50ac56bb8a.jpg

Owned en la foto, digo Owens

Joder, le he hecho caso al mundele y acabo de salir yo solito a la calle a tirar la basura. Qué noche. :lol:

Yo también tengo una empresa con 200 empleados, es igual de mía que cuando vosotros ladráis eso de "hemos ganado!" "Hemos marcado un gol!" , mañana tendré que convivir con varios de esos anormales y dirán "ayer ganamos eh?" y pensare, tu puta madre.
Si tu no pagas los seguros sociales de esos 200 empleados como último día mañana, no puedes decir que esa empresa sea tuya, yo los pague el viernes, ahí estriba la diferencia, y si, ayer ganamos y yo lo pase en grande.

Si tu no pagas los seguros sociales de esos 200 empleados como último día mañana, no puedes decir que esa empresa sea tuya, yo los pague el viernes, ahí estriba la diferencia, y si, ayer ganamos y yo lo pase en grande.

Yo los pague el jueves, porque sabia que el viernes ibas tu y me daba cosica.

makukular rebuznó:
Cuantas banderas de España has visto en esos 5 segundos.

Pues he visto sólo una, pero es que resulta que vivo en una urbanización del extrarradio de un pueblucho de mala muerte; eso sí, cohetes he escuchao a cascoporro. muahaha

El hiperretardismo de este país:

Malaga, 6 de Febrero del 2008, llegada al aeropuerto de la selección española, recibimiento a Luis Aragonés:

YouTube - Llegada de Luis Aragonés a Málaga (Raul Selección!)

A día de hoy, Aragonés es un sabio, el paradigma de entrenador perfecto, un druida de la táctica y el balón, un ser de luz balompédico que no debe dejar la selección.....

Atrás
Arriba Pie