pajas cubanas rebuznó:
Si la pregunta era porque me era dificil combinar eso con que estuvieras posteando,no cuadraba estar en tu casa y si en algun local,pero aun asi no entiendo tener zorras pululando a tu alrededor y preferir ser fiel a PL contandonos la ultima hora.
Joder, la historia:
-
Todo el partido tonteando con las alemanas de al lado, buenisimas por cierto y mucho mas receptivas que las españolas que eran mas malages...
-Acaba el partido y abrazos entre todos y pillo en plan peliculero y aprobechando la euforia
comida de boquino a la alemanita de al lado...
-Mas jijis, mas jajas, mas saltos, mas cubatas y
pa casa con la germana, que pa eso vivo al lado.
-Entra al WC y mientras, cosa del morazo,
me da por mirar el foro para ver vuestras reacciones, veo el hilo posteo y no me da tiempo a terminar.
-Me pilla, le doy a enviar como estaba el mensaje que nisiquiera se que mas queria decir... y
a follar...
-Bueno.... a follar despues de una hora de darle animos a mi polla borrachina y morcillona... la japuta casi me falla... luego
me corro en dos como cuatro segundos... la alemana, que habla español mejor que yo, dice "YA?!?!?!" y yo le contesto "... 'Ya' dices?... Pues haber estao atenta!!".
-Intentamos echar otro polvo... pero al final
me limito a comer conejo...
-Y nada, luego la llaman al movil las amigas que se van para el hotel y
se las pira dejandome sobar con la mandibula desencajada y aun con los efectos del alcohol en mi cabeza, que
parecia que en vez de en la cama estaba en el Dragon Khan de Port Aventura.
Fin.