Eurorretarderd 2008

Banderas, cohetes y bocinazos. ¿Ha muerto ya el Generalísimo o qué mierda está pasando?, ¿a qué viene todo este revuelo público? Se lo veía ya mayor al pobre. No somos nadie.

pelotilla rebuznó:
La gente se comporta de una manera extraña, tengo unos vecinos aquí que en su puta vida han celebrado nada, no han levantado una voz ni hecho un ruido nunca que yo recuerde, son sosos a reventar, y hoy se poden a dar gritos y a tirar petardos, que tristeza me producen estas cosas, ver que el ser humano es tan manipulable.......

Que a gusto me tomaba un carajillico pero se va a levantar su puta madre ahora........

eso me ha sorprendido a mi tambien amigor pero mis vecinos son rumanos vampiros de esos de los balcanes diciendo españa españa ver para creer

Capitán Hediondo rebuznó:
Pero mientras llega ese día, haced caso a Demian I el Gafapast y bajarsus el último de los Weezer, copón, que no está mal del todo.

Pues para mí es el peor de esta gente, aunque tiene los tres o cuatro himnos de rigor.

Lo mejor ha sido cuando ha dado la estocada en la entrevista

-Alguna posibilidad de seguir en la selección?
-No, porque no me han dado ninguna.

Al final el abuelo senil ha dado un baño y ha participado en las 2 eurocopas que tiene España.

Pues he visto sólo una, pero es que resulta que vivo en una urbanización del extrarradio de un pueblucho de mala muerte; eso sí, cohetes he escuchao a cascoporro. muahaha

Joder yo he visto muchas, y ya no sabía si estaba en Madrid o en Cataluña, por un día me ha parecido ver una especie de sentimiento español orgulloso que no pensaba que existía por aquí.

Tengho una alemana en el servicio gracias a la puta eurocopa mientras escribo esto, voy a intentar penetarrla hasta por el ombligo, para colmo mi jefe me envio un mensaje de que mañana puedo entrar nmas tarde a currar.... asi que me cago enmla puta reputa madre del que diga q la eurocopa no vale pa narda. QWuer viv

A ver que hacen los de la sexta con su mierda de zona cuartos o lo de apoyar a la seleccion de portugal.

Tengho una alemana en el servicio gracias a la puta eurocopa mientras escribo esto, voy a intentar penetarrla hasta por el ombligo, para colmo mi jefe me envio un mensaje de que mañana puedo entrar nmas tarde a currar.... asi que me cago enmla puta reputa madre del que diga q la eurocopa no vale pa narda. QWuer viv

¿Donde cojones estas?

Torquemada2.0 rebuznó:
A día de hoy, Aragonés es un sabio, el paradigma de entrenador perfecto, un druida de la táctica y el balón, un ser de luz balompédico que no debe dejar la selección.....

En este país de gañanes, enteraos y demás pelajopos, sólo se puede convencer con hechos impepinables.

Edito porque esto es tristérrimo:

Con una alemana en el cuarto de baño, y el tío posteando... :lol:

Uncle Meat rebuznó:

Seguro que la kartoffen le estará dejando un buen tronco humeante a base de kilos de Bratwurst y mostaza para vindicar la derrota.

Y es que la imaginación de Madxtar y el anonimato del foro hacen que la vida sea maravillosa.

Eso es PL style y lo demás mariconadas.

367729.jpg;DUCHALUIS.jpg

Uncle Meat rebuznó:

Madxtar es un Überforero, porque ha trascendido al follar. Justo antes de colocar la pica en Munich, ha cumplido con su deber de forero y enfermo, y lo ha posteado (con visibles muestras de cubatismo) para que todos compartamos esta noche su proeza.

Esta paja va por usted, Maestro.

:121

abogado alcoholico rebuznó:
(cosas) Puedo prometer y prometo, que si gana Alemania el final saldre con mi coche durante dos horas a dar vueltas por toda la ciudad a tocar los huevos.

p.d. partidazo de España.

abogado alcoholico rebuznó:
Que infeliz debe ser la vida de uno que cree que la vida de otros es infeliz. INFELIZ.

Lo veis, yo soy un ciudadamo ejemplar. HE vuelto temprano a casa y no estoy armando jaleo hasta las tantas. Y no sigo bebiendo porque mañana curro.

Señor sin hígado, le creía un hombre de palabra :sad:

¡Díselo a los negritos que aprovecharon la semifinal para asaltar nuestra frontera por la retaguardia!

La japuta me pillo de marron posteando y para colmo estaba tan morao que casi no cumplo, jajajaja! Aunque al final tuve que entrar a mi hora al curro por razones de emergencia... no se puede tener todo.

Señor PajasCubanas estoy en el Sur de Tenerife, imagine cuanto germano hay por estos lares en estas fechas. Y sus caras de OWNED en el Bar.

CORY rebuznó:
¡Díselo a los negritos que aprovecharon la semifinal para asaltar nuestra frontera por la retaguardia!

Preocupaos mas de los chinos y dejad ya tranquilos a los negros, moros y sudacas... ni me molesto en dar argumentos, solo que nos estamos preocupando mas de los que nos quitan las migajas en vez de los que nos roban el bocadillo.

tio, pero es que los chinos me venden birra y brugal sea la hora que sea, que los echen a todos, menos a los de abajo de mi casa. Liang Pei y Heihachi, os llevo en el higado siempre conmigo.

Preocupaos mas de los chinos y dejad ya tranquilos a los negros, moros y sudacas... ni me molesto en dar argumentos, solo que nos estamos preocupando mas de los que nos quitan las migajas en vez de los que nos roban el bocadillo.

La%20tranca%20del%20negro.jpg

Te la dedico con amol

Señor PajasCubanas estoy en el Sur de Tenerife, imagine cuanto germano hay por estos lares en estas fechas. Y sus caras de OWNED en el Bar.

Si la pregunta era porque me era dificil combinar eso con que estuvieras posteando,no cuadraba estar en tu casa y si en algun local,pero aun asi no entiendo tener zorras pululando a tu alrededor y preferir ser fiel a PL contandonos la ultima hora.

pajas cubanas rebuznó:
Si la pregunta era porque me era dificil combinar eso con que estuvieras posteando,no cuadraba estar en tu casa y si en algun local,pero aun asi no entiendo tener zorras pululando a tu alrededor y preferir ser fiel a PL contandonos la ultima hora.

Madxtar es un Überforero, porque ha trascendido al follar. Justo antes de colocar la pica en Munich, ha cumplido con su deber de forero y enfermo, y lo ha posteado (con visibles muestras de cubatismo) para que todos compartamos esta noche su proeza.

¿Qué parte no te ha quedado clara, figura?

pajas cubanas rebuznó:

Joder, la historia:

-Todo el partido tonteando con las alemanas de al lado, buenisimas por cierto y mucho mas receptivas que las españolas que eran mas malages...

-Acaba el partido y abrazos entre todos y pillo en plan peliculero y aprobechando la euforia comida de boquino a la alemanita de al lado...

-Mas jijis, mas jajas, mas saltos, mas cubatas y pa casa con la germana, que pa eso vivo al lado.

-Entra al WC y mientras, cosa del morazo, me da por mirar el foro para ver vuestras reacciones, veo el hilo posteo y no me da tiempo a terminar.

-Me pilla, le doy a enviar como estaba el mensaje que nisiquiera se que mas queria decir... y a follar...

-Bueno.... a follar despues de una hora de darle animos a mi polla borrachina y morcillona... la japuta casi me falla... luego me corro en dos como cuatro segundos... la alemana, que habla español mejor que yo, dice "YA?!?!?!" y yo le contesto "... 'Ya' dices?... Pues haber estao atenta!!".

-Intentamos echar otro polvo... pero al final me limito a comer conejo...

-Y nada, luego la llaman al movil las amigas que se van para el hotel y se las pira dejandome sobar con la mandibula desencajada y aun con los efectos del alcohol en mi cabeza, que parecia que en vez de en la cama estaba en el Dragon Khan de Port Aventura.

Fin.

Maldita sea, he de reconocer que su historia, por muy poca verdad que tenga, me ha puesto así como que "palote" je je (eh! de ti no se desconfía y si dices que has follado pues has follado...aunque sea mal). Suerte!

posdata: como único comentario de todo el fenómeno Eurocopa y tal es que me hubiese gustado que como enemigo final hubiese sido Francia (o mejor Inglaterra si se hubiese clasificado) mas que Alemania, que la verdad es un vecino al que no se le tiene tanta tirria

Y de heridas como andais? Porque yo tengo moratones a punta pala, la zamarra hecha un cristo, la americana desaparecida y encima tuve que prometerle a una amiga que en septiembre iba a AA. El móvil parece ser que funciona y el coche está intacto, los picoletos se enrollaron y tras desalojarnos de la piscina no nos multaron y el ojal lo tengo intacto, podía haber sido mucho peor.

Kutxinasky rebuznó:
Y de heridas como andais? Porque yo tengo moratones a punta pala, la zamarra hecha un cristo, la americana desaparecida y encima tuve que prometerle a una amiga que en septiembre iba a AA. El móvil parece ser que funciona y el coche está intacto, los picoletos se enrollaron y tras desalojarnos de la piscina no nos multaron y el ojal lo tengo intacto, podía haber sido mucho peor.

¿Pero tú no eras nacionalista gallego, hi de puta? :lol::lol::lol::lol:

Pero qué desfachatez, coño, el nacionalista gallego madridista que se tira doce horas de celebración cuando España gana la Eurocopa. Joder qué sindiós lo tuyo.

Atrás
Arriba Pie