Eurorretarderd 2008

Y con la camiseta de la euro 96 y porque dentro de la ebriedad conservé un mínimo la cordura que casi me hacen prometer tatuarme algo español :lol: Además que nunca he sido independentista, que conste. Y ya que estás puedes ir buscándome piso que me da pereza volver a patearme todo el centro en 2 meses.

Que hijos de puta que sois :lol: Venga, os la dejo para paja.
IMG00026.jpg

Kutxinasky rebuznó:
Que hijos de puta que sois :lol: Venga, os la dejo para paja.
IMG00026.jpg

A mí el dueño de Estrella Galicia me dio gratis tres cartones de Estrella Galicia en botellines. También quiso invitarme a cenar y llevárseme de bares, pero eso no entraba en mis planes.

A mí el dueño de Estrella Galicia me dio gratis tres cartones de Estrella Galicia en botellines. También quiso invitarme a cenar y llevárseme de bares, pero eso no entraba en mis planes.

Sería el dueño de un botellín de Estrella Galicia, hija de la gran puta.

patrick.jpg

Sería el dueño de un botellín de Estrella Galicia, hija de la gran puta.

(ahora meto una foto de un tío cualquiera con una botella cualquiera de cerveza)

Tú cállate nenaza, que fuiste a follar y acabaste con la polla pegada en la frente. Poco hombre.

Monguele rebuznó:
Te aseguro que no fue por falta de virilidad, zorrita tragasables.

Que sí Monguis que sí, que con tres copas hasta el gay de Supermodelo rebosa de virilidad.

Benito rebuznó:
tio, pero es que los chinos me venden birra y brugal sea la hora que sea, que los echen a todos, menos a los de abajo de mi casa. Liang Pei y Heihachi, os llevo en el higado siempre conmigo.

Liang Pei y Heihachi no son personajes del Takken?

Y los estribillos estos para festejar? eso de , a por ellos oeeeee, cuando escucho a alguien cantar esas cancioncillas me da como vergüenza ajena, un repelus me invade el cuerpo hasta que el gañan se calla.

Es como si la gente de pronto se convirtiera en críos de 8 años en el autobús de las colonias, es oir esos canticos y sentirme como en un mundo de idiotas.

Joder, la historia:

-Todo el partido tonteando con las alemanas de al lado, buenisimas por cierto y mucho mas receptivas que las españolas que eran mas malages...

-Acaba el partido y abrazos entre todos y pillo en plan peliculero y aprobechando la euforia comida de boquino a la alemanita de al lado...

-Mas jijis, mas jajas, mas saltos, mas cubatas y pa casa con la germana, que pa eso vivo al lado.

-Entra al WC y mientras, cosa del morazo, me da por mirar el foro para ver vuestras reacciones, veo el hilo posteo y no me da tiempo a terminar.

-Me pilla, le doy a enviar como estaba el mensaje que nisiquiera se que mas queria decir... y a follar...

-Bueno.... a follar despues de una hora de darle animos a mi polla borrachina y morcillona... la japuta casi me falla... luego me corro en dos como cuatro segundos... la alemana, que habla español mejor que yo, dice "YA?!?!?!" y yo le contesto "... 'Ya' dices?... Pues haber estao atenta!!".

-Intentamos echar otro polvo... pero al final me limito a comer conejo...

-Y nada, luego la llaman al movil las amigas que se van para el hotel y se las pira dejandome sobar con la mandibula desencajada y aun con los efectos del alcohol en mi cabeza, que parecia que en vez de en la cama estaba en el Dragon Khan de Port Aventura.

Fin.

¿Cuanto te costó el completo?

Atrás
Arriba Pie