Eurovisión 2021, evento musical del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Australia, Georgia y Azerbaiyán están mucho más lejos y no te quejas
Pues la misma mierda es. Lo que pasa es que lo de Israel ya viene de lejos, que llevo viendo al Maccabi de Tel Aviv en el baloncesto desde que era niño. De aquellas Georgia y Azerbaiyán eran Unión Soviética, que tenía buena parte de su territorio en Europa.

Porque pagamos.
Y en fútbol y baloncesto y demás competiciones por qué, a ver. Qué cojones pinta el Maccabi. Si no tenéis países alrededor con los que jugar una pachanga pues jugáis entre vosotros.
 
El efecto Brexit mando a tomar por culo al Inglés que más bien parecía maracucho
 
E2Bn9duXIAcbkJ3.webp


¿Metiendose farlopa?
 
Pues a mi la de Ukrania me la pone como el rodillo ese que lleva y que le hace una paja en el 2:44

Creo que de largo los más originales.

Por lo visto la tía es una nacionalista ucraniana del del copón y eminencia en folklore ucraniano (da cursos, es profesora, etc) y se ha negado a decir ni una palabra en inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, antes de que hagáis nada de lo que os arrepintáis, la que anunció las votaciones de Francia, Carla Lazzari, tiene solo 15 años:

Carla_Lazzari_on_ESCplus.jpg


Avisados estáis, que no pase lo mismo que con Alizee.
Esta delgada poque se le queda media hamburguesa entre los dientes cada vez que va al Mc Donalds
 
Un año más, los mejores comentarios aquí.

Flipo con la gente diciendo que Francia era la mejor, que ni era canción ni nada, una franchute haciendo cosas franchutes
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Junto con Roncero los gafes oficiales de este pais.
 
A otro año que sea un campeonato de paintball o algo así eh, me cago en Cristo.
 
Italia ganadora. El rock le ha pegado una patada en los cojones a todos. Y yo que me alegro.

Yo iba con Italia o Finlandia. La ganadora de mi lecho era la Diosa griega. Se lo haré saber para que venga a recoger el premio cuando quiera.


El discurso del cantante ha sido lo mejor de la noche, ha soltado un Rock and Roll never dies!!! que me he levantado a aplaudir y todo.
 
Bueno, no he visto una mierda pero supongo que habrá sido todo nefasto y horrible como siempre. ¿Cuándo empieza el festival de jamonas, el bueno, único e inmejorable concurso de cantantes y presentadoras macizas? @Auron el foro te necesita.
 
Eso, es fundamental el fotorreportaje del enviado especial PL @Auron

Coño, que este rabaco modo mástil no se mantiene solo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Europa ha perdido la hegemonía hasta cultural. El manga sustituirá a los panteones griegos, Alá avanzará como sombra y fuego por la civilización europea y los gigantes asiáticos serán las nuevas Nuevas York, allí se grabarán las nuevas pelis de Jenifer Aniston pero racializada, fuerte e independiente, la historia de un hombre vamos, pero que se preocupa por sus uñas y es muy sensible 4 días al mes
 
Bastante bien hemos quedado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie