Eurovisión 2021, evento musical del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La negra de Israel es por si misma un motivo y causa de varios ataques islamistas en Tel aviv.

Dios le.metia el hocico en ese coño mientras le recitaba la alineación del Atlético.

La griega está buenísima. Para un griego, un francés, unas cubanas y todas las banderas posibles.

Grecia... 18 años... Qué guapa es... Pero no es puta... Quiero abrazarla. Esos labios... La voz con más capas que la marvel. Tema bailable y sin gracia alguna. Le doy un 3 al tema y un te quiero. Hija de puta. Que te vas a librar porque tengo a la mujer aquí al lado.

IMG-20210522-WA0055.webp

Que maravilla de mujer Griega, me recuerda a Alizee cuando salio con J'en ai marre, la canción muy del rollo de la nueva ola de synthwave ochentero

Que maravilla de mujer Griega, me recuerda a Alizee cuando salio con J'en ai marre, la canción muy del rollo de la nueva ola de synthwave ochentero
Estoy coincidiendo mucho contigo hoy...pero se me vino esa tía a la cabeza na mas verla.y seguro que es lo buscado.

Suiza... Mariquita. Ahostiable. El tema está guapo. Balada emotiva e intensa. No es un portento pero sabe usar su voz. Junto a Malta la favorita. Le doy un 7 al mermado este.

Dios...que alguien mate al suizo.lo está pidiendo a voces....a voces de maricona con falsete forzado.

El suizo me deprime, su homosexualidad salta por la tv y me hace pensar en la eutanasia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie