Eurovision 2023

Yo llegaré a casa a eso de las 22:00 espero no perderme mucho
 
4 minutos para que empiece, y la cena aún sin hacer, es que me cago en mi Puta madre.
 
ya haremos un debido resumen de cada una de las actuaciones y de la pinta de putas que tendrán la mayoría y de maricones que tendrían la otra minoría.

No imagino un plan mejor un sábado por la noche.
Yo ya hice escautin.
Atención a la vulgaridad antirusa de croacia a la cachonda de Israel y al him del hacendado de serbia.
 
Última edición:
Me gustaría hacerle un facial a Ruth Lorenzo.
A mi la hija de puta me pone bastante. Tiene unas piernas bastante imponentes

465-p.jpg
 
Hostia, qué bajo ha caído Tony Aguilar.
Y venga a dar la turra con Ucrania, como si no llevasen nueve años de guerra civil.
 
Qué alguien me explique como esos jóvenes están haciendo el mongolo ahí cantando esa mierda en lugar de estar luchando por su país, se les tendría que caer la cara de vergüenza.
 
Qué vergüenza ajena el rap "multicultural" de la presentación.
Los Backstreet Boys del NWO con el culo como la bandera de Japón.
 
Por cierto por qué canal lo echan? Es que yo soy de no encender la TV de 48" Samsung shit Korea, North Korea the Best Korea. Pero haré una excepción.


Canal, que tengo que encender la puta Mierda esa de Vomistar, pues con la antena normal no me pilla nada (supongo será el cable, información de servicio)

IMG_2243.JPG
 
Por cierto por qué canal lo echan? Es que yo soy de no encender la TV de 48" Samsung shit Korea, North Korea the Best Korea. Pero haré una excepción.


Canal, que tengo que encender la puta Mierda esa de Vomistar, pues con la antena normal no me pilla nada (supongo será el cable, información de servicio)

Ver el archivos adjunto 136455
He puesto el enlace en el quinto post.
 
Qué alguien me explique como esos jóvenes están haciendo el mongolo ahí cantando esa mierda en lugar de estar luchando por su país, se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Para que no se nos olvide que les tenemos que dar o puntos o armas
 
A ver, las cosas como son, la puta mierda esta es un espectáculo impresionante. Pobre del país que gane y tener que montar esto. Portugal es una prostituta, suiza un maricón, Polonia Trans, están haciendo presentación
 
Última edición:
Italia sale con la bandera de los maricones, Juas....
 
Atrás
Arriba Pie