Eurovision 2023

SUIZA

buena voz... tema meloso, me parece haberla escuchado antes 1000 veces
 
El maricón de suiza, el primero con una voz y música que merece la pena de escucharse.
 
POLONIA

ya no lleva tetudas. ... pero menudas jaca... canta como la mierda, suerte de los cientos de coros que lleva encima la puta copla.
 
La polaca no tiene ningún talento, pero que buena follada le pegaría.
 
La polaca la metía en mi bañera, pero tiene menos voz que Gabino Diego en Ay Carmela
 
SERBIA

que mania con cantar como si tuvieran una polla en el culo... el presentador dice que está influenciado por QUEEN.... incluso el Hot in Space es u na obra maestra al lado de este mierda. Qué puta basura, yo es que creo que ya directamente llevan a los más malos para no tener que celebrar esta movida. Vergüenza ajena máxima.
 
El manflorita serbio, que sus influencias son Queen, Lady Gaga y María Callas.
Y los Tres Tenores, no te jode.

Como la polaca pero sin estar buena.
A la puta hoguera pero ya.
 
Última edición:
Toda esta mierda no es más que propaganda sionista globalista woke, gay, negroide, transexual, lésbica, feminazi y de raritos inoculada directamente al cerebro de las tías, que se lo tragan y comulgan con toda esa basura.

Luego esas mujeres, fácilmente manipuladas, serán las encargadas de criar a las siguientes generaciones ellas solas, puesto que el padre está en su mayor parte ausente, y esas generaciones futuras (y presentes) tendrán todas esta mentalidad de mierda.

[/oread dark] [pero también verdad]
 
El Eduardo Casanova serbio con unos bailarines que son los que entraron a robar en casa de Rodrygo cuando estaba en el partido del otro día
 
FRANCIA

Edit Piaf y Aznabour se dan cinta para mostrar la influencia de la canción francesa. Puesta en escena de relumbrón. Tenemos favorita.
 
Toda esta mierda no es más que propaganda sionista globalista woke, gay, negroide, transexual, lésbica, feminazi y de raritos inoculada directamente al cerebro de las tías, que se lo tragan y comulgan con toda esa basura.

Luego esas mujeres, fácilmente manipuladas, serán las encargadas de criar a las siguientes generaciones ellas solas, puesto que el padre está en su mayor parte ausente, y esas generaciones futuras (y presentes) tendrán todas esta mentalidad de mierda.

[/oread dark] [pero también verdad]
Yo es que el mundo me lo tomo un mal chiste desde hace años.
Mejor reír que llorar.
 
Toda esta mierda no es más que propaganda sionista globalista woke, gay, negroide, transexual, lésbica, feminazi y de raritos inoculada directamente al cerebro de las tías, que se lo tragan y comulgan con toda esa basura.

Luego esas mujeres, fácilmente manipuladas, serán las encargadas de criar a las siguientes generaciones ellas solas, puesto que el padre está en su mayor parte ausente, y esas generaciones futuras (y presentes) tendrán todas esta mentalidad de mierda.

[/oread dark] [pero también verdad]
Pues es una pena, pudiendo ser una muestra de lo mejor de cada música y cada cultura.

Mira la francesa, no me gusta especialmente, pero es claramente una canción francesa, moderna, pero bien.
El idioma, asqueroso, pedante y odioso
 
Mira si era basura el puto serbio que ha hecho que Francia resulte un alivio.
 
A nivel musical y voceril, va ganando la francesa pero de lejos.
 
Toda esta mierda no es más que propaganda sionista globalista woke, gay, negroide, transexual, lésbica, feminazi y de raritos inoculada directamente al cerebro de las tías, que se lo tragan y comulgan con toda esa basura.

Luego esas mujeres, fácilmente manipuladas, serán las encargadas de criar a las siguientes generaciones ellas solas, puesto que el padre está en su mayor parte ausente, y esas generaciones futuras (y presentes) tendrán todas esta mentalidad de mierda.

[/oread dark] [pero también verdad]
Me ha gustado esta reflexión
 
Never forget.


eurovision-poland.gif
 
Deberías escuchar más a Jacques Brel.
Si hay canciones francesas que me encantan, pese a ese idioma asqueroso, pero queda bien en muchos estilos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie