Eurovision 2023

Yo es que el mundo me lo tomo un mal chiste desde hace años.
Mejor reír que llorar.
A mí es que me parece tan evidente que han convertido un festival de canciones en una aguja hipodérmica con la que inocular ideología de mierda que no doy crédito que haya que verbalizarlo para que la gente se dé cuenta.

Todos los seguidores que conozco de esta basura o bien son maricones o bien son mujeres. Os incluyo en uno o en otro de los grupos, ya me vais diciendo en cuál.
 
CHIPRE

otro maricón con pintas. Quiso defender a Australia y ahora defiende a Chipre, que mierda es esto, aquí ya no hay apegos ni mierdas. Canción anodina y otra vez arropada por miles de coros que tapan su carencia. Recuerdo cuando eurovisión era con orquesta y todo a una carta.
 
El chipriota haciendo honor a la tradición de homoerotismo de la región, canción normalilla
 
Gentuza afeminada como el chipriota me hacen echar de menos los tiempos en que nos representó Sergio Dalma.
¿Qué pensará Fabián C. Barrio de su representante?
 
Última edición:
La española canta bien, me parece buen tema teniendo en cuenta el contexto.
 
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

brutal... pero ese estilo solo se entiende en España, intuyo una nota de mierda generalizada
 
Never forget.


eurovision-poland.gif
2aaa5b38b8eef35c6cb5b1557429613e.jpg


España, menos tuelf points.
 
Atención a la bjor de hacendado.
Es favorita
 
Pues la presentadora mulata está para ponerle un piso con bidè de oro.
 
SUECIA


vaya voz de maromo recién hormonado joder. No tiene tetas, PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!
 
Última edición:
Os imagináis unas pajas con esas uñas...te tiene que dejar la polla como la cara de fredy kruejer
 
Esa pava tiene pinta de golerle fuerte....uffff me imagino ahí snifando la nicotina después de la actuación mientras me grita así,y yo poniéndome las botas en ese ojal como si fuese un muerde la pasta cualquiera
 
Una marroquí representando a Suecia.
Al menos representa bien el espíritu del europeísmo.

Eso sí, la canción parece sacada de una cantadita de la Pont Aeri.
 
Atrás
Arriba Pie