Eurovision 2023

La camiseta del italiano, ¿a qué presentadora de 'Noche de Fiesta' se lo ha robado?
 
ITALIA

otro maricón con voz de pito. Intentando llegar a los grandes cantautores italianos de los 80 mezclándolo con mierdas actuales. Agudos histriónicos y voz desagradable en tonos altos. Demasiado intenso, siguiente.
Le dabas,eso yes
 
Esta que sale me mOLA, es de mi tipo. Por cierto tengo un 6% de estonio según el test genético, Cágame en el pecho, por favor..
 
Vale,

Hoy daremos el cursillo de como charizar a un bombon téen
 
Vaya truño el de España, de lo peorcito que recuerdo en mucho tiempo. Por lo menos al gallos se le pudieron sacar memes
 
1678005694086317.jpg
 
ESTONIA

otra que se inspira en LED ZEP y QUEEN por mis cojones.

Canta muy bien la chavala, la ha vestido y peinado su mayor enemigo. Tiene una voz muy Shirley Basey... podría dar más de sí en tonos desgarrados pero ha estado comedida, nada mal su propuesta, no llega al nivel de Francia pero de momento la segunda mejor
 
Bonito detalle de la estonia, la petaca del micro en una funda del color del traje.
Canción sencillita pero agradable.
Mis orocs por ella
 
ESTONIA

otra que se inspira en LED ZEP y QUEEN por mis cojones.

Canta muy bien la chavala, la ha vestido y peinado su mayor enemigo. Tiene una voz muy Shirley Basey... podría dar más de sí en tonos desgarrados pero ha estado comedida, nada mal su propuesta, no llega al nivel de Francia pero de momento la segunda mejor
Mejor que Francia
 
Atrás
Arriba Pie