Eurovision 2023

Qué canción más desagradable la de Suecia, con esos gritos histéricos de puta psicópata.
 
Su cara parece echa con un motor gráfico de square Enix de ps3
 
Las dos únicas inglesas con los piños en su sitio supongo
 
Recuerda demasiado a la anterior pero en mal.
Me recuerda a una canción del pont aeri
Una marroquí representando a Suecia.
Al menos representa bien el espíritu del europeísmo.

Eso sí, la canción parece sacada de una cantadita de la Pont Aeri.
Hijoputa plagiador
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La canción favorita con un 51% en la casa de apuestas....mi madre. Vaya nivel. Solo falta que ahora los temas políticos gobiernen las votaciones
 
El contexto de la inflación? De género fluido?
El contexto del nivel musical de mierda que hay.

Pues la presentadora mulata está para ponerle un piso con bidè de oro.
Ya lo he comentado, me pone muy palote.

Me recuerda a una canción del pont aeri
Eso sí, la canción parece sacada de una cantadita de la Pont Aeri.
:lol:
 
Tremendo plagio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Liachu, reúne a tu equipo legal.

edit: se me adelantó croqueta mientras perdía tiempo con los anuncios de yutuv.
 
Última edición:
ALBANIA

joder, en el video de presentación han salido gordas de Tinder para @THORNDIKE, y sobre el escenario han salido perras perceptibles... puto maquillaje. La canción paree una BSO de una película de Disney de indios o de mierda etnica, han querido meter demasiadas cosas en poco tiempo y les ha salido un batiburillo de mierda que tira para atrás.
 
Última edición:
ALBANIA

joder, en el video de presentación han salido gordas de Tinder para @THORNDIKE, y sobre el escenario han salido ángeles del cielo, puto maquillaje. La canción paree una BSO de una película de Disney de indios o de mierda etnica, han querido meter demasiadas cosas en poco tiempo y les ha salido un batiburillo de mierda que tira para atrás.
Los intérpretes masculinos parecen sacados de restaurante Manuel. Que impersonales
 
Tremendo plagio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Liachu, reúne a tu equipo legal.

edit: se me adelantó croqueta mientras perdía tiempo con los anuncios de yutuv.

Con @cocreta2000 ya somos tres los que lo hemos pensado a la vez.

Ostia. Albania se trajo a gengis khan con tetas
¿Qué tetas?
 
El italiano ya se ha follado al 92 % de señoras del público antes de salir
 
Última edición:
Con el de Italia pantomima full te tiene 3 videos

Canallita divorciado con 40

Canallita motero

Canallita saliendo del armario
 
2aaa5b38b8eef35c6cb5b1557429613e.jpg


España, menos tuelf points.


He puesto literalmente 2 minutos de esa mierda pero luego he decidido cambiar a Con la muerte en los talones de Hitchcock, y puedo decir sin temor a equivocarme que estoy sexualmente más receptivo a Cary Grant que a cualquiera de esas putarránganas.
 
Pregunto no hay ningún hombre que no salga QUE NO SEA GAY, de verdad, la homosexualidad se debería controlar.
 
ITALIA

otro maricón con voz de pito. Intentando llegar a los grandes cantautores italianos de los 80 mezclándolo con mierdas actuales. Agudos histriónicos y voz desagradable en tonos altos. Demasiado intenso, siguiente.
 
Atrás
Arriba Pie