Eurovision 2023

Ya ha salido el italiano con la bandera multicolor para captar votos. Hay que joderse
 
El italiano ha salido con la bandera de los maricones, como si fuera necesario ir anunciándolo a las cámaras.
 
Última edición:
Por cierto por qué canal lo echan? Es que yo soy de no encender la TV de 48" Samsung shit Korea, North Korea the Best Korea. Pero haré una excepción.


Canal, que tengo que encender la puta Mierda esa de Vomistar, pues con la antena normal no me pilla nada (supongo será el cable, información de servicio)

Ver el archivos adjunto 136455
SERÁS HIJOPUTA
 
Hostia el alemán, qué pintas, cómo han ido en declive desde el III Reich.
 
¿Alguien sabe si hay gente con banderas de maricones?
Italia ha salido directamente con la bandera trilirí, un 30% de participantes son trans, el 65% maricones, y el 1% foreros. El 4% son Queer o niños que no quieren tener pollas.
 
Última edición:
Pueden votar países no civilizados, no europeos vamos... a ver si los sudakas se comportan.
 
Joder macho le he dado y he tenido que buscar la 1.


¿Alguien me explica que tienen que ver en EUROvision paises como Australia o Israel?

Ojalá los RUSOS ENVIASES un bombazo nuclear del estilo TSAR ahí mismo jajaja, OJALÁ. Sería feliz y dejaria de beber.
 
A mi la hija de puta me pone bastante. Tiene unas piernas bastante imponentes

465-p.jpg
Piernas de potra, me encantan, me encantaría follarla por detrás, de pie, arqueándola el lomo
 
AUSTRIA

tienen pollazo..... su Puta madre, Allan Poe y canción de mierda mezclado.... no tengo palabras... es una mezcla de ochentas con Pet shop boys, con melodías árabes... no sé, vaya puta mierda.
 
Austria eligiendo una gama de colores muy acertada :hitler:
 
AUSTRIA

tienen pollazo..... su Puta madre, Allan Poe y canción de mierda mezclado.... no tengo palabras... es una mezcla de ochentas con Pet shop boys, con melodías árabes... no sé, vaya puta mierda.
Cansinamente machacona. Caca
 
PORTUGAL

zorra de cabaret en portugués... y de repente música de feria para que las cabras se suban a la silla, mierda
 
Última edición:
Le llaman "la Amy Winehouse de Portugal", manda cojones....

:ataque:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie