Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Pero esta es solo la 1a parte de la caricia en los testículos.
Sea cual sea la respuesta entonces hay que decir:
Y Olivenza?
MarXito rebuznó:Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Perineo rebuznó:Y Portugal?
Este es el caso claro y típico de TOCACOJONES.
Y el tuyo es el caso tipico y claro de argumentacion racional de alto nivel.....![]()
No se meta usted en mis cosas con el Sr. Perineo, no son de su incumbencia.
Respecto al resto, evidentemente tan respetable es el nacionalismo español como el nacionalismo vasco. Los patriotas españoles que desprecian o ningunean a los vascos ni son patriotas ni son españoles, tienen todo mi desprecio. Lo mismo digo de los vascos que ningunean y humillan a los españoles (sí, también los hay).
De todas formas seguimos en lo mismo, dale que te pego con separar y poner barreras. Opresores y oprimidos. Imperialistas y separatistas. No hemos avanzado nada.
Que tenga usted unos muy buenos días.
Perineo rebuznó:Pero esta es solo la 1a parte de la caricia en los testículos.
Sea cual sea la respuesta entonces hay que decir:
Y Olivenza?
brus lee rebuznó:Me gustaria saber cual es vuestro punto de vista de que es lo que les hace ser nacionalistas a los Britanicos, Franceses, Norteamericanos o Chinos.
A ver si me explicais en que se fundamentan esas naciones segun vuestro punto de vista y sus diferencias, si las hubiera, con España.
Gracias.
MarXito rebuznó:
OzZiE rebuznó:aunk en al tele se vean esas grandes manifestaciones de gente de batasuna, y digan numeros de gente que asiste... voy a decir una verdad!! siempre son los mismos ! solo que se mueven mucho! si hay manifestacion ent al ciudad.. van todos alli!! si hay en tal sitio... cogen el coche y ale, a manifestarse de nuevo.
Arisgo rebuznó:Ya veremos en las elecciones del 2007 como van los votos OzZie. Pero cuentalos por miles de habitantes, no por escaños al parlamento, que ya sabemos que alava aporta los mismos 25 parlamentarios que bizkaia, cuando la poblacion es una sexta parte.
Y por favor, no te engañes. Dices que no eres nacoinalista y te equivocas. Lo eres, eres nacionalista español. Quien mas quien menos, tiene o quiere una patria.
Y pongase avatar.
brus lee rebuznó:Al nacionalismo se le opone el internacionalismo. Salvo que seas un marxista de vieja escuela o anarquista, todo el mundo es nacionalista. Si que es verdad que nosotros somos nacionalistas. Vosotros sois Separatistas y punto. Lo de nacionalistas no es mas que lenguaje confuso porque todavia no sois nacion ni nada, y si alguna vez lo conseguis habra sido a base de bombas. Todos los separatistas os beneficiais del terrorismo.
Perineo rebuznó:Centinela rebuznó:hay un cuarto de millón de vascos que se han tenido que exiliar fuera del País Vasco.
A ver esos datos.
Perineo: Ok, cierro la discusión. La verdad es que me importa una higa sus posts anteriores. Pero de mi época universitaria, me fío más de catedráticos que de sus cuentas.
Perineo rebuznó:Ajá. Pero tiene sentido dejar fuera todos esos partidos? No pregunto si te gustaría. Piensa en las consecuencias que tiene ahogar tantas voces. Naturalmente se puede paliar dando todas las competencias menos defense y exteriores a nuestro parlamento y a los demás cuya situación lo requiera.
Tendrian que presentarse unidos los partidos relgionalistas
Perineo rebuznó:Ningún problema.
El perfil del votante da exactamente igual en unas elecciones con circuscripcion unica.
Perineo rebuznó:No confundas el perfil del votante en una elección con circunscripción única con el perfil del votante en una elección europea.
Arisco rebuznó:Separatismo-unionismo-Irredentismo
Nacionalismo-Patriotismo
La misma mierda es chaval, llamalo como quieras.
Arisco rebuznó:Y veras, eso de que nos beneficiamos de las bombas es un poco extraño, ya que a cada atentado de ETA, sube la intencion de voto del PP. No se de que forma nos beneficia.
Frutero enmascarado rebuznó:Vascos y vascas de entre 18-25 años (colectivo universitario por antonomasia y por ende supuestamente bien "formado") que hablen con cierta fluidez castellano, euskera e inglés/frances los cuentas con una mano (salvo en facultades de filologia, no te jode..)
Es más, El nivel de inglés suele ser superior fuera del pais Vasco
Salud
Pirri rebuznó:1) El nivel de inglés será el mismo que en el resto de España, digo yo ¿En qué te basas para decir lo contrario?
Pirri rebuznó:2) Hay vascos que no hablan euskera, simplemente porque son hijos de emigrantes y en sus casas no está arraigada esa lengua. Algunos de ellos, a pesar de ser hijos de emigrantes, aprendieron euskera en la escuela/instituto, claro está que el nivel no es el mismo, pero lo hablan.
Pirri rebuznó:3) El nivel de Francés probablemente sea superior que en el resto del estado. ¿Por qué? Porque para una importante franja de Euskal Herria es lengua madre o cuando menos arraigada por proximidad. Y no solo me refiero a Iparralde. También hay muchos municipios del norte de Navarra y del este de Guipuzcoa (léase Irún, Vera de Bidasoa, Ochagavía, por ejemplo).
Arisgo rebuznó:Mira Brus Lee; tu eres patriota porque amas un pais que ya existe y yo nacionalista porque amo una nacion que aun no es patria.
Tu eres unionista porque no deseas que ningun territorio se separe de españa, yo soy separatista porque si lo deseo.
Pero en el fondo los sentimientos son exactamente los mismos. No puedes llamar aldeano a un vasco siendo tu español; en euskadi se habla una media de tres idiomas (castellano, euuskera, ingles y/o frances). En españa hay muy pocos que hablen dos idiomas, incluso abundan los que hablando solo el castellano, lo hablan de puto culo. No seas ridiculo, los vascos somos gente de mundo, que queremos deshacernos del lastre que suponen los españoles tercermundistas como tu.
Ah, casi se me olvida. Metete el arisco por el orto, maricon.
el mega-vasquito rebuznó:los vascos somos gente de mundo
El Rompe Telillas rebuznó:Arisgo rebuznó:Mira Brus Lee; tu eres patriota porque amas un pais que ya existe y yo nacionalista porque amo una nacion que aun no es patria.
Tu eres unionista porque no deseas que ningun territorio se separe de españa, yo soy separatista porque si lo deseo.
Pero en el fondo los sentimientos son exactamente los mismos. No puedes llamar aldeano a un vasco siendo tu español; en euskadi se habla una media de tres idiomas (castellano, euuskera, ingles y/o frances). En españa hay muy pocos que hablen dos idiomas, incluso abundan los que hablando solo el castellano, lo hablan de puto culo. No seas ridiculo, los vascos somos gente de mundo, que queremos deshacernos del lastre que suponen los españoles tercermundistas como tu.
Ah, casi se me olvida. Metete el arisco por el orto, maricon.
Luego algunos se quejan por que les llaman retrasados....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.